La Union, Murcia · Desde Agosto del 2015
Hola a todas me llamo zoraima tengo 21 años
- Novia Adicta
- 868 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3670 díasChicas quiero hacer mil cosas y no se por donde empezar el tiempo se me exa encima me caso en octubre y a la fecha a la q estamos solo tengo restaurante iglesia y mi vestido ...en realidad n m hace falta mucho más pero me gustaría tener una boda...
Creé un post
Hace 3671 díasHola chicas algunas habéis comprado vuestro ramo en aliexpres? Que tal la experiencia y muy importante Fotofotofotofoto
Creé un post
Hace 3671 díasHola chicas tengo que rellenar el candy bar q me pone el restaurante ya que pone dos tonterías y bien soso... Algunas ideas? Quiero ponerlo estilo bautizo ya q tb sera bautizo de mi pequeña
Creé un post
Hace 3673 díasBuenas a todos pues hoy voy a ver mi salón y hablaremos sobre tipo de dudas la verdad esq tengo miles pero cndo llega el momento se me olvidan no os pasa a vosotros? Me podéis ayudar jajaja que tipo de dudas teníais vosotros no quiero que se me pase...
Creé un post
Hace 3677 díasAlguna ha probado a hacerlo ella ?? Yo me lo estoy planteando pero uf nose jajaj veo tutoriales y la vrd q n parece difícil me encantan los de jardín de india pero no puedo permitiemelo
Creé un post
Hace 3678 díasHola de nuevo estoy venga a buscar y no se dnd puedo encontrar las bolas de floristería de diferentes tamaños y baratas claro... Busco en aliexpress pero no encuentro en amazon me salia una bola 10EUR...demasiado caro para lo q en realidad es son las...
Creé un post
Hace 3678 díasUfff esto me lleva de cabeza y es un dineral que no me puedo permitir así que me toca hacerlo a mi manera voy a decorar yo la iglesia he visto varios tutoriales de centros y ramos de paniculata megustanlasflores.com creo q se llamaba lo explica muy...
Creé un post
Hace 3678 díasHola chicas yo me vuelvo loca... De verdad quiero algo diferente pero no se qué.. Vi en aliexpress ramos broche pero la verdad queda un poco raro no se alguna sabe otra alternativa a las flores naturales y artificiales.?
Creé un post
Hace 3683 díasHola chicas estoy mirando para pedir el photocall de aliexpress por 15EUR pero tengo una duda como lo personalizasteis vosotros ??? Me pone que puedes mandarle un mensaje al vendedor en ingles que lo pongo ahí y di es así q pongo???
Creé un post
Hace 3683 díasSiiiii las pedí el lunes y ya hoy las tengo en mis manos y a mitad de precio súper bien estoy muy contenta la verdad recomiendo la página 100% es mi primera compra por internet xq no me atrevía y muy buen resultado
Creé un post
Hace 3683 díasHola a todos es poco común pero lo vi en facebook y me pareció original me gustó la verdad.Alguien sabe dnd se puede conseguir en Murcia o se desplace??
Creé un post
Hace 3685 díasHolaa a todos bueno.. Pienso q esto a mas de una q tengamos muslos gorditos y juntos nos llevará de cabeza me encantan los vestidos veraniegos pero apenas puedo ponerme y quiero estar cómoda el día b tb pfff conozco una crema llamada labocane pero...
Creé un post
Hace 3686 díasHolaa a todos bueno pues eso queremos aabrir una cuenta de boda nosotros somos de caajamar pero queria saber si alguien lo ha exo o tiene informacion y dnd sale mejor
Creé un post
Hace 3687 díasHola chicas queria saber que en muchos debates he visto q estabais interesadas en ellos pues yo tambien jajaja simplemente queria saber si alguien ha encontrado un sitio baratillo y tal necesitaria 120
Creé un post
Hace 3698 díasHola chicas como he visto en varios debates muchas habéis exo pulseras con lo restante del arreglo del vestido y me gustaría hacer unas cuantas...como las habéis exo y dnd comorasteis las cosas para hacerlas.Un besii
Creé un post
Hace 3698 díasEstoy súper contenta.. Mi párroco es de lo mas enrollado nos deja poner la musica que queramos envez de la tipica marcha nupcial las flores como queramos e incluso aconsejandonos poner cnto menos mejor que lo ve bastante tonteria hmgastarse el...