Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Zoraima
Novia Adicta Octubre 2016 Murcia

Flores y decoración

Zoraima, el 7 de Abril de 2016 a las 01:38 Publicado en el Grupo Manualidades 0 7
Ufff esto me lleva de cabeza y es un dineral que no me puedo permitir así que me toca hacerlo a mi manera voy a decorar yo la iglesia he visto varios tutoriales de centros y ramos de paniculata megustanlasflores.com creo q se llamaba lo explica muy bien por si os interesa Asiq así lo haré.. Comprarle la paniculata y la teñire a mi gusto que así es como las hay de colores que tmpko lo sabia ajaja bueno y lo q me trae de cabeza es la parte de la puerta no se me ocurre que y como poner he pensado en forrar cajas de cartón y ahí meter pétalos etc etc y comprar alguna escalera de madera y decorarla aissss no se chicas la entrada de la iglesia es muy pequeñita me dais ideas si poneis fotos mejor q mejor. Mil besos

7 Respuestas

Última actividad por Rocío, el 8 de Abril de 2016 a las 13:57
  • Rocío
    Súper Novia Abril 2017 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy igual , no me quiero gastar mucho así que haré el adorno para los bancos y decoraremos la iglesia nosotros también.

• Responder
  • Montaña
    Novia Experta Julio 2016 Cáceres
    Montaña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena no te agobies.Yo personalmente en la puerta de la iglesia no pondría nada.Los bancos los puedes decorar un poco de tul y una flor, como en la foto que te puesto. Y con la paniculata poner algún centro o algo así en la iglesia.Las cajas de cebollas de madera pintadas, o las de fresas quedan muy bonitas con paniculata.Son solo ideas.Suerte guapa!

Flores y decoración - 1
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Octubre 2016 Burgos
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí que estoy en las mismas, me niego a pagar un pastizal por decorar la iglesia.
    • Responder
  • Zoraima
    Novia Adicta Octubre 2016 Murcia
    Zoraima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaj claro esq estoy... Que no estoy me quedo loca solo por paniculata 470€ una iglesia de pueblo pequeña y solo lo q es el altar y alfombra...ni ramo ni nada
    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2017 Ceuta
    Noly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me dejáis de piedra con la decoración, es un dineral. Yo no sé si estoy dispuesta a adornar la iglesia, si no hay quien comparta los gastos me apunto esa web que has dicho.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2016 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas preguntar más floristería porque hay una diferencia muy grande de unas a otras. A mi en una me pidieron 500.€ y en otra por lo mismo 150€. Mucha suerte!
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me pasa lo mismo, me piden 500€ por la decoración de la iglesia y a parte de que no me lo puedo permitir me parece un engaño, pero bueno ellos se quedan sin hacer negocio por lo menos conmigo, al final he pensado en hacerlo yo también pero no tengo ninguna idea, me quedo por aquí a ver si nos ayudan

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid
  • Sandra
    Sandra Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Libia
    Libia Me caso en Abril de 2026 Almería
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa