Valencia, Valencia · Desde Junio del 2022
Me llamo Victoria, tengo 28 años🌹 Soy Escorpio ♏️ podéis imaginar que tengo un carácter bastante interesante 🧐 Tengo tanta ilusión de casarme con mi... Ver más
Me llamo Victoria, tengo 28 años🌹 Soy Escorpio ♏️ podéis imaginar que tengo un carácter bastante interesante 🧐 Tengo tanta ilusión de casarme con mi amorcito 🥰 Estamos juntos casi 5 años, mi pareja es Gemini ♊️
- Novia VIP
- 5.645 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 969 díasHola a tod@s!! Nos casamos en Mayo 2024 y queremos empezar nuestra luna de miel en España. No nos decidimos entre estas dos que no conocemos aún.¿ nos ayudan ?Graciiiias ☺️
Participé en la encuesta de Zahira
Hace 969 días
He votado una encuesta
Hace 969 díasHolaaaa 💖 Nos casamos en Junio de 2024 y estamos mirando destinos para la luna de miel. Habiamos pensado en el viajar al Caribe pero nos frena mucho el tema del "Sargazo", alguien ha estado o tiene mas información? Conocéis otros destinos de playa...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 969 días
He votado una encuesta
Hace 969 días¡Hola bonit@s! Comenzamos por la primera pregunta de este test llenito de inspiraciones para vuestra boda 😍 Y como no podía ser de otra forma, ¡empezamos por el vestido de novia! ¿Qué os parece este que os propongo a continuación? 👗 ¿Lo amas o lo...
Participé en la encuesta de Aura
Hace 969 días
He votado una encuesta
Hace 969 díasHola !... el prendido al novio quien lo coloca ???
Hace 969 días
He votado una encuesta
Hace 969 días¡Hola bellas! ¿Ya habéis elegido el vestido de novia? 👗 Contadme, ¿cómo es el cierre de vuestro vestido? ¿Con cremallera, botones o ambos? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** Y para las que aún no...
Participé en la encuesta de Cris
Hace 969 días
He votado una encuesta
Hace 969 díasQue ropa lleváis en un crucero? Lo cojemos en noviembre fuera será fresquito y dentro?
Hace 972 días
He votado una encuesta
Hace 972 días¡Hola bellas! Las joyas son un complemento fundamental en el look de la novia. ¿Ya has pensado qué tipo de pendientes te gustaría llevar? 🤔 ¿Los combinarás con un collar a juego? ¡Cuéntanoslo en...
Participé en la encuesta de Liz
Hace 972 días
He votado una encuesta
Hace 972 díasHola, estoy empezando a organizar mi boda yanque me comprometi el mes pasado mi idea es hacerlo el mes de mayo del año que viene. Me gustaria saber que opinais sobre si deberia contratar o no una wedding planner, ya que creo que tengo el restaurante...
Participé en el post de Sandra
Hace 972 días