Valencia, Valencia · Desde Junio del 2022
Me llamo Victoria, tengo 28 años🌹 Soy Escorpio ♏️ podéis imaginar que tengo un carácter bastante interesante 🧐 Tengo tanta ilusión de casarme con mi... Ver más
Me llamo Victoria, tengo 28 años🌹 Soy Escorpio ♏️ podéis imaginar que tengo un carácter bastante interesante 🧐 Tengo tanta ilusión de casarme con mi amorcito 🥰 Estamos juntos casi 5 años, mi pareja es Gemini ♊️
- Novia VIP
- 5.645 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 1021 días
Hola a todos! Hoy hemos recogido nuestras alianzas 🥰 son súper bonitas ❤️ No coincidimos en diseño, así que son diferentes 😂 Como algunos sabéis soy bastante supersticiosa y por eso no las enseño, después de la boda pasaré fotos 😅La tienda se llama...
Hace 1024 días
Hola a tod@s 🤩 Ayer hicimos nuestra prueba de menú! Fuimos con mi hermana y mi sobrina y volvimos rodando 😂 Ya sabemos que queremos para nuestra boda y lo que no queremos, nos tienen que pasar los presupuestos con combinaciones diferentes Os dejo las...
Hace 1042 días
Hola a todos! Ya han empezado las rebajas en El Corte Inglés 🤩 Acabo de pedir mis tacones para la boda 💒 Me han salido con 30% de descuento Podéis aprovechar las rebajas 😊
Hace 1062 días
Hola a tod@s 🥰 Ya nos quedan solo 99 días 🎉 madre mía! Que ilusión 💐 Y cuantas cosas todavía nos faltan por hacer 🙈
Hace 1071 días
Hola! Alguien ha pedido las letras a este proveedor? Quería preguntar, como llegan a casa? En que caja y envuelto, como sacarlas? 🙈 Es que nos han comentado que tienen que llegar como una lona muuuy grande y no sabemos como vamos a sacarlas Tenéis...
Subí una foto en el post de María
Hace 1071 días
Hola comu! Quería preguntaros si tenéis alguna idea de cómo podría poner los conos que tenemos para los invitados a la entrada de la Iglesia. Vamos a poner conos con pétalos secos de flores y algunos cañones de confetti blanco. La idea de ponerlos...
Subí una foto en el post de Arianne
Hace 1071 días
Buenas! Estoy pensando en crear y montar yo mis propias invitaciones y ademas hacer manualidades varias para los regalitos. Agradecería ideas y si alguna a pensado lo mismo que yo compartir experiencias. Aun me queda mucho tiempo por delante, pero la...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1083 días
Holaa! no me decido a que peinado hacerme, y tampoco si llevar algún adorno. qué os haréis? podéis poner fotitos de inspiración? tambien estoy buscando tiendas donde mirar algún adorno para el pelo
Subí una foto en el post de Zoraida
Hace 1093 días
Poes mirar no nos podemos ir de luna de miel, pero si nos dijeron que nos fuésemos si podíamos al Algarve unos días y l verdad que mirando precios está muy bien. Aún no sabemos si ir solos los dos o llevarnos a nuestro niño de 5 años nos cuesta mucho...
Hace 1096 días