Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2015
- Novia Curiosa
- 157 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Beatriz
Hace 3808 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3828 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 3828 díasHola! Podríais decirme tiendas donde poder ver la ropa de los niñ@s de arras en Sevilla? El problema es q los quiero todos vestidos en el mismo estilo pero es una niña de 4 años un niño de 10 otro de 7 otro de 3 y otro de 2. O si sabéis de alguna...
Participé en el post de Maleni
Hace 3829 días
Participé en el post de Cynthia
Hace 3829 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3829 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3829 díasHola a tod@s!! Quería que me dierais vuestra opinión sobre las invitaciones de nuestra boda. Las estamos haciendo nosotros, hemos sacado la idea de Internet pero nosotros las estamos montando por completo ya llevamos más de la mitad hechas!! Incluso...
Participé en el post de Beatriz
Hace 3829 días
Subí una foto en el post de Maleni
Hace 3832 días
Hola!!necesito ayuda, veréis quiero hacer unos marcasitios que sean de color morado y naranja que son los colores de mi boda pero no encuentro cartulina en esos colores que sea perlada, solo la encuentro en blanca o en plata. Sabéis de alguna página...
Participé en el post de Maleni
Hace 3832 días
Participé en el post de Alicia
Hace 3835 días
Creé un post
Hace 3835 díasHola!!necesito ayuda, veréis quiero hacer unos marcasitios que sean de color morado y naranja que son los colores de mi boda pero no encuentro cartulina en esos colores que sea perlada, solo la encuentro en blanca o en plata. Sabéis de alguna página...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3836 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Inmaculada
Hace 3844 días