Ir al contenido principal
Maleni
Maleni

Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

30 de Julio de 2016

3561días 1hrs
A
Vídeo boda sevilla
Alicia, El 17 de diciembre de 2015 a las 10:18

Hola grupo!! Necesito vídeo para Sevilla que sea bueno y no más de 600EUR, conocéis alguno??Gracias

Maria, lunes 9-Ene-17 15
Maleni
Mis complementos!!
Maleni, El 5 de Abril de 2016 a las 10:04

Hola a tod@s!! Bueno pues ya tengo mis zapatos son de menbur son el modelo arena. Q os parecen? La peina q voy a llevar en el pelo. También tengo la pulsera q me la han arreglado para cambiarle los...

Rocío, domingo 10-Abr-16 22
Fani
Que mal!!!
Fani, El 10 de Febrero de 2016 a las 01:09

Hola xicas!! Me caso el 12 d marzo y el 14 nos qeremo ir d luna d miel ,pero me pongo con la regla el 15y m dura 5dias aprx. Tomó pastillas anticonceptivas y nose como hacerlo para adelantar o...

Fani, viernes 12-Feb-16 64
Lady
Ya tengo zapatos!!
Lady, El 9 de Febrero de 2016 a las 00:37

Hola! Quería enseñaros mus zapatos. Hoy he ido a probarme mi vestido para encontrar el velo y los zapatos y aquí estan a un precio buenísimo y mi velo es impresionante( no tengo fotos pero en cuanto...

Mónica, miércoles 10-Feb-16 39
Carmen
La macarena 2017 ???
Carmen, El 11 de Enero de 2016 a las 22:16

Ya tenemos fecha!!! 3/6/17 a la 1 del mediodía!!! ??? a partir de este año hay q confirmarse, alguien sabe si se puede hacer exprés o cómo va esto q trabajamos. Aún tenemos q hablar con el rector...

Belen, miércoles 9-Nov-16 35
Carmen
Peluqueria y maquillajes córdoba
Carmen, El 28 de Enero de 2016 a las 08:14

Buenos dias!!! Queria comentaros a ver que os parece, mirar la maquilladora me sale por 100 euros y la peluquera por 140 euros, aunque las pruebas no las incluye y la maquilladora, si incluye 1. Os...

Carmen, miércoles 8-Jun-16 11
Cristina
Nos encontramos en roma y me ha pedido que me case con el !?
Cristina, El 14 de diciembre de 2015 a las 21:34

Buenas noches, soy nueva por aqui,siempre habia soñado con este momento y ya ha llegado ??. mi pareja me ha traido a pasar unos dias a roma y mi sorpresa a sido que me ha llevado a la fontana de trevi...

Silvia!, viernes 22-Jul-16 33
Maleni
Donde comprar cajas acetato
Maleni, El 14 de diciembre de 2015 a las 11:48

Hola estoy buscando donde poder comprar cajas de acetato para copas de cava. Si conocéis algún sitio en Sevilla o Córdoba o alguna web. Gracias!!

Pili, lunes 14-Dic-15 4
Anna
Cansada d esperar ...
Anna, El 4 de diciembre de 2015 a las 02:38

Buenas. Escribo aki no para pedir las fotos para dar la sorpresa al novio... hay muxos debates y en la gran mayoria m meti para intercambiar fotos con otras xicas. Lo hice muyyyyy ilusionada. Y tb...

Anna, lunes 8-Feb-16 41
Luna
Variedad y estilos en conos de arroz
Luna, El 30 de Noviembre de 2015 a las 18:55

Os pongo mil y un estilos para los conos de arroz y pétalos, algunos son preciosos!! Yo ya tengo mis favoritos Conos Conos Conos Conos Conos Conos Conos Conos Conos Conos ...

CRISTINA, martes 2-Feb-16 41
Marta
Voy tarde?
Marta, El 26 de Noviembre de 2015 a las 09:46

Hasta hace nada, todo estaba calmado. Iba a mi ritmo preparando cosas, pero el otro día que fuy a elegir definitivamente el vestido el chico me dijo que iba tarde... que como no tenia hecho el...

Isa, viernes 19-Feb-16 41
Beatriz
Maquillaje novia mary kay
Beatriz, El 25 de Noviembre de 2015 a las 16:07

Buenos días; Hace un par de semanas en una feria me capto una chica de Mary Kane y me ha ofrecido a parte de verme todos los meses una vez para cuidarme la piel "gratis" comprando el set milagroso...

Amanda, miércoles 28-Nov-18 24
Maleni
Ropa niñ@s arras
Maleni, El 6 de Noviembre de 2015 a las 13:15

Hola! Podríais decirme tiendas donde poder ver la ropa de los niñ@s de arras en Sevilla? El problema es q los quiero todos vestidos en el mismo estilo pero es una niña de 4 años un niño de 10 otro de...

Celeste, viernes 6-Nov-15 4
Maleni
Mis invitaciones de boda!!!
Maleni, El 5 de Noviembre de 2015 a las 09:23

Hola a tod@s!! Quería que me dierais vuestra opinión sobre las invitaciones de nuestra boda. Las estamos haciendo nosotros, hemos sacado la idea de Internet pero nosotros las estamos montando por...

Barbara, viernes 6-Nov-15 32
Cynthia
Photocall casero
Cynthia, El 18 de Octubre de 2015 a las 18:26

Hola! En la barra libre de mi boda me encantaría poner un fotomaton pero detrás me encantaría un photocall personalizado. Las empresas te lo alquilan por 85EUR y comprarlo ya es una burrada. Quería...

Marina, jueves 5-Nov-15 42
B
Que podemos regalar a los padres el dia de nuestra boda
Beatriz, El 3 de Noviembre de 2015 a las 20:52

Hola, me gustaria que me dierais opiniones sobre que regalar a nuestros padres el dia de la boda, e pensado una foto pero nose de seguro

Beatriz, jueves 5-Nov-15 29
Maleni
Ayuda cartulina colores perlada
Maleni, El 30 de Octubre de 2015 a las 13:45

Hola!!necesito ayuda, veréis quiero hacer unos marcasitios que sean de color morado y naranja que son los colores de mi boda pero no encuentro cartulina en esos colores que sea perlada, solo la...

Maleni, lunes 2-Nov-15 8
Alicia
Novios que nos casamos el 30 de Julio de 2016 en Sevilla
Alicia, El 18 de Abril de 2015 a las 22:11

Buenas!!!! Queria compartir con vosotros todos los preparativos de nuestro dia y asi podriamos compartir experiencias. Que os parece?

Elena, domingo 17-Jul-16 30
Inmaculada
Mis Mariposas de Agradecimiento (Os mando plantilla)
Inmaculada, El 14 de Noviembre de 2013 a las 17:43

Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...

Alba, martes 17-Jul-18 2.531
Angela
Vestido de novia tallas grandes!
Angela, El 20 de Octubre de 2015 a las 15:01

Hola chicas!! Estoy súper ilusionada con mi boda, me paso el día pensando en lo mismo y buscando cositas!!! Esta ilusión la comparto con una compi de trabajo que también se casa en 2016, las dos nos...

Cinthia, jueves 22-Oct-15 17
Rocío
Mis pañuelos lagrimas de felicidad (mando plantilla)
Rocío, El 21 de Julio de 2015 a las 13:30

Aquí os dejo como quedaron mis pañuelos para las lágrimas de felicidad, Os digo que volaron, Lo hice con un documento word para poner los adornos que a mi me gustaban, espero que os gusten. No tienen...

Ana Belén, lunes 24-Oct-22 1.039 6
Raquel
Necesito plantillas alguien me manda??
Raquel, El 8 de Octubre de 2015 a las 23:27

Holaaaa, bueno decir que me caso dentro de 1 año y poco a poco quiero hacer cositas pero no tengo ni idea de como empezar ni nada. Necesito a ver si alguien me puede enviar plantillas. Muchas gracias...

Roxani, domingo 1-May-16 119

Grupos generales

Inspiración