Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2015
- Novia Curiosa
- 157 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
22Hola grupo!! Necesito vídeo para Sevilla que sea bueno y no más de 600EUR, conocéis alguno??Gracias
Hola a tod@s!! Bueno pues ya tengo mis zapatos son de menbur son el modelo arena. Q os parecen? La peina q voy a llevar en el pelo. También tengo la pulsera q me la han arreglado para cambiarle los...
Hola xicas!! Me caso el 12 d marzo y el 14 nos qeremo ir d luna d miel ,pero me pongo con la regla el 15y m dura 5dias aprx. Tomó pastillas anticonceptivas y nose como hacerlo para adelantar o...
Hola! Quería enseñaros mus zapatos. Hoy he ido a probarme mi vestido para encontrar el velo y los zapatos y aquí estan a un precio buenísimo y mi velo es impresionante( no tengo fotos pero en cuanto...
Ya tenemos fecha!!! 3/6/17 a la 1 del mediodía!!! ??? a partir de este año hay q confirmarse, alguien sabe si se puede hacer exprés o cómo va esto q trabajamos. Aún tenemos q hablar con el rector...
Buenos dias!!! Queria comentaros a ver que os parece, mirar la maquilladora me sale por 100 euros y la peluquera por 140 euros, aunque las pruebas no las incluye y la maquilladora, si incluye 1. Os...
Buenas noches, soy nueva por aqui,siempre habia soñado con este momento y ya ha llegado ??. mi pareja me ha traido a pasar unos dias a roma y mi sorpresa a sido que me ha llevado a la fontana de trevi...
Hola estoy buscando donde poder comprar cajas de acetato para copas de cava. Si conocéis algún sitio en Sevilla o Córdoba o alguna web. Gracias!!
Buenas. Escribo aki no para pedir las fotos para dar la sorpresa al novio... hay muxos debates y en la gran mayoria m meti para intercambiar fotos con otras xicas. Lo hice muyyyyy ilusionada. Y tb...
Os pongo mil y un estilos para los conos de arroz y pétalos, algunos son preciosos!! Yo ya tengo mis favoritos Conos Conos Conos Conos Conos Conos Conos Conos Conos Conos ...
Hasta hace nada, todo estaba calmado. Iba a mi ritmo preparando cosas, pero el otro día que fuy a elegir definitivamente el vestido el chico me dijo que iba tarde... que como no tenia hecho el...
Buenos días; Hace un par de semanas en una feria me capto una chica de Mary Kane y me ha ofrecido a parte de verme todos los meses una vez para cuidarme la piel "gratis" comprando el set milagroso...
Hola! Podríais decirme tiendas donde poder ver la ropa de los niñ@s de arras en Sevilla? El problema es q los quiero todos vestidos en el mismo estilo pero es una niña de 4 años un niño de 10 otro de...
Hola a tod@s!! Quería que me dierais vuestra opinión sobre las invitaciones de nuestra boda. Las estamos haciendo nosotros, hemos sacado la idea de Internet pero nosotros las estamos montando por...
Hola! En la barra libre de mi boda me encantaría poner un fotomaton pero detrás me encantaría un photocall personalizado. Las empresas te lo alquilan por 85EUR y comprarlo ya es una burrada. Quería...
Hola, me gustaria que me dierais opiniones sobre que regalar a nuestros padres el dia de la boda, e pensado una foto pero nose de seguro
Hola!!necesito ayuda, veréis quiero hacer unos marcasitios que sean de color morado y naranja que son los colores de mi boda pero no encuentro cartulina en esos colores que sea perlada, solo la...
Buenas!!!! Queria compartir con vosotros todos los preparativos de nuestro dia y asi podriamos compartir experiencias. Que os parece?
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...
Hola chicas!! Estoy súper ilusionada con mi boda, me paso el día pensando en lo mismo y buscando cositas!!! Esta ilusión la comparto con una compi de trabajo que también se casa en 2016, las dos nos...
Aquí os dejo como quedaron mis pañuelos para las lágrimas de felicidad, Os digo que volaron, Lo hice con un documento word para poner los adornos que a mi me gustaban, espero que os gusten. No tienen...
Holaaaa, bueno decir que me caso dentro de 1 año y poco a poco quiero hacer cositas pero no tengo ni idea de como empezar ni nada. Necesito a ver si alguien me puede enviar plantillas. Muchas gracias...