O Rosal (Calvario), Pontevedra · Desde Agosto del 2015
- Súper Novia
- 2.864 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Pili
Hace 3706 días
Hola chicas, pensé que no los iba a encontrar, querer unos zapatos bajitos a veces parece misión imposible, hasta llegaron a decirme que cómo iba a ir a mi boda con zapatos bajos y bla bla. Bueno, os pongo la foto a ver que si os gustan, a mi me...
Hace 3721 días
Hola, veréis tengo un gran problema con los zapatos, como algunas ya sabéis hace menos de un mes que me operaron de una hernia lumbar, por lo tanto probablemente no pueda llevar los zapatos que me había comprado. Estoy buscando zapatos bajos y en las...
Hace 3728 días
Hace 3732 días
Hola, hoy vimos estas arras y nos encantaron, después de ver un montón todas iguales que no nos gustaban nada por fin las encontramos, espero que os gusten.
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 3733 días
No se que ponerme en el pelo, la verdad es que no tengo muy claro si ponerme una corona de flores o llevar el pelo recogido simplemente sin nada más en mi caso he descartado totalmente el velo, vosotras como vais a ir?
Hace 3735 días
Hola, tengo una duda tremenda, vi unos pendientes que me gustaron mucho con una piedra azul, el caso es que mi ramo va a ser rojo y pensé que igual el contraste no queda bien, vosotras que opináis?
Subí una foto en el post de Helena
Hace 3736 días
Buenas noches! Much@s sabéis que he tenido problemas y dudas con mi ramo de novia. Lo quería de tulipanes rojos naturales y esto me daba muchos problemas. Que si se iban a marchitar, que mejor preservados, que si mejor lo lleves poco tiempo y así...
Hace 3738 días
Hola a tod@s, por fin me voy recuperando de mi intervención y ya voy teniendo ganas de buscar cositas para la boda, así que esta mañana paseando por mi barrio con mi suegra encontré mi peina. Pensé que me iba a costar un montón encontrarla y ahí...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3751 días
Subí una foto en el post de Sil:)
Hace 3754 días
Hola bonitas!!! Necesito vuestra ayuda. Reservamos unas alianzas sencillas, un simple aro de oro blanco. Nos dijeron que no costarían más de 500€ pero nos comentan que debido a que han tenido que poner más oro en el modelo de mi novio, ha subido a...
Subí una foto en el post de Nazareth
Hace 3802 días
Pues no dicho, después de dar mil vueltas a las webs y zapaterías, me decidí por unos Lodi, pero no había mi talla y me dijeron que por las fechas que estábamos seguramente ya no saldrían, así que el viernes, aprovechando el black friday, me lancé y...
Subí una foto en el post de Kary
Hace 3803 días
#1 ................. #2............ #3...................... #4...................
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3803 días
Una vez decidimos casarnos es casi una de las primeras cosas...antes eran sota, caballo y rey pero ahora hay de mil tipos. ¿Como es o será la tuya? alianzas alianzas alianzas alianzas alianzas alianzas alianzas alianzas alianzas alianzas alianzas...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3803 días
He pensado en abrir este debate para que l@s que nos casamos en 2015 podamos compartir las fotos de nuestras alianzas. Aquí van las mías. Son las clásicas de toda la vida, en oro blanco (no sé si se aprecia bien en la foto). Cómo son las vuestras? ...
Subí una foto en el post de Mariajo
Hace 3803 días
: Pues si...contra todo pronóstico... En mi primera cita, el primero q me probe....y ahi estaba!!! Para mi... Yo q no creía en estas cosas! Q no pensaba emocionarme.. Total,si es solo un vestido... Pero al final, con mi hermana pequeña delante,...