O Rosal (Calvario), Pontevedra · Desde Agosto del 2015
- Súper Novia
- 2.864 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Pili
Hace 3613 días
Hola chicas qué contenta estoy, hoy me han llegado mis muñecos, me los hizo María de Kariñecos by María, son tal cual se los pedí
Hace 3620 días
Chicas y también chicos intentemos no salir con este mal humor justo después de la ceremonia. Madre mía que cara de mala leche para una recién casada
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3621 días
Hola!mi novio y yo queremos que los muñecos de nuestra tarta sean Alicia y el sombrerero pero no encontramos nada online ni a nadie que haga estas cosas bajo pedido.Conocéis a alguien??
Subí una foto en el post de Vero
Hace 3628 días
Me gustaria saber que tipo de peinados y que detalles os pondriais en el pelo para vuestro día tan especial :
Subí una foto en el post de Mariajo
Hace 3629 días
Hola chicas! Estoy buacando medias de liga color carne con blonda blanca y no encuentro!! Solo he visto unas en una corseteria pero me piden 50EUR... no pienso pagar tanto por eso! Sabeis donde puedo conseguir? Soy de Elche y me caso el sabado!!
Hace 3632 días
Hola, hoy me ha llegado mi tocado de flores preservadas, la semana pasada prometí poner fotos cuando lo tuviera . Las fotos no son muy buenas, en persona es mucho más bonito, me encanta como me lo dejó. Espero que os guste
Subí una foto en el post de Chave86
Hace 3639 días
¡Buenas noches chicas! Estoy dándole vueltas al tema bolero/chaqueta... Me caso a finales de abril en Sevilla, puede llover o hacer mucho calor, pero si lloviera o hiciera frío, ¿qué le quedaría bien a un vestido de tirantes? Este es mi vestido:...
Hace 3642 días
Hola chicas, vi esta semi corona de flores preservadas y me encanta, alguna sabe como se enganchan este tipo de tocados? Mi peinado será algo como el de la foto.
Hace 3647 días
Hola a tod@s, mi idea era llevar un ramo de gerberas rojas pero me comenta el chico que si hace mucho calor se van a marchitar enseguida, así que cambio de plan, escogeré rosas que son mucho más resistentes. Tengo claro que lo quiero rojo, así que...
Hace 3650 días
Ayer tuve la penúltima prueba y todo perfecto. Ahora la última semana por si acaso. Estoy enamorada de mi vestido, eso que no sé cómo voy a mover tanta tela jejeje.
Hace 3652 días
Qué ilusión de tenerlas ya, nos las hicieron a mano. Nos parecen tan bonitas:
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3669 días
Hola chikis!!! E visto por aquí unos tocados bellos q a veis comprado por aliexpress , pero bueno decidí ir aver y entre la lluvia y el precio vamos q me undido los precios rondan de lo 60 a los 300 yo creo q no son normales esos preciosy eso que no...
Hace 3672 días
Hola chic@s, hoy tuve mi primera prueba del vestido, de momento solo coger bajos, cada día me gusta más :
Hace 3674 días
Hola a tod@s, os pongo una fotito de la pulsera y pendientes para el gran día, es el regalo de una gran amiga, me hizo mucha ilusión
Hace 3694 días
Hola de nuevo, últimamente no tengo más que dudas, os pongo foto de la prueba de mi peinado, a mi no me acaba de convencer, lo quiero prácticamente suelto, pero no sé le veo algo que no me acaba de llenar, vale que yo siempre llevo el pelo liso, pero...
Hace 3703 días
Hola chicas, no sé si son los nervios de que ya falta poco o que me pasa... Este es mi velo, es un regalo y estaba encantada con él, pero ahora me entran dudas, será muy recargado para mi vestido?, cómo lo coloco?, quiero llevar un semirrecogido y...