Ir al contenido principal
Pili
Pili

O Rosal (Calvario), Pontevedra · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2016

2841días 0hrs : 38min
Leticia
Ultima noche como solteraaaaa
Leticia, El 18 de Junio de 2016 a las 01:19

Bueno chicas agradecer a todas la participacion en todos mis debates mil gracias x compartir vuestras experiencias que me an servido para intentar fraguar la mia.Hoy es mi ultima noche como soltera...

Tú y Yo Somos El Mun, domingo 19-Jun-16 23
Olaya
Pronovias modelo orea....¿alguien más?
Olaya, El 15 de Junio de 2016 a las 15:00

Hola chicas!!! Me elegí este modelo pero las fotos hechas no son muy allá y ya pagué el primer tercio y tengo muuuuuuuchas dudas. Si alguien lo probó y puede y/o quiere, ¿podría enseñármelo? Estoy en...

Joana, miércoles 23-Nov-16 54
Berta Jeanette
Un adelanto !!
Berta Jeanette, El 14 de Junio de 2016 a las 17:40

Hola chicas! Mis amigas me han mandado estas fotos y como os prometí aquí las tenéis espero os gusten !!

Rapunzel, jueves 16-Jun-16 21
M
Medias transparentes ayuda!!!
Milan, El 13 de Junio de 2016 a las 11:44

Buenas chicas!! A ver si alguna de vosotras podéis ayudarme. Estoy buscando medias transparentes con blonda blanca, he mirado en calzedonia, el corte ingles y me han dicho que solo las tienen blancas...

Ana, viernes 5-Ago-16 22
Maite
Decepciones
Maite, El 13 de Junio de 2016 a las 17:40

Hola a tod@s.... nos has pasado a alguna que nada más decir que os vais a casar, habéis notado cambios de actitud en la gente? sobre todo en la gente más cercana. Mi amiga de batallas de toda la vida...

Elisa, miércoles 15-Jun-16 37
Estela
5 dias para mi boda
Estela, El 13 de Junio de 2016 a las 14:19

Buenas tarde!! Como estais? Me qudan 2 dias para ir al juzgado a firmar los papeles y el sabado a celebrarlo. Como lo llevais las del 18? Que os queda?

Maria, martes 14-Jun-16 16
Raquel
Novios pastel
Raquel, El 12 de Junio de 2016 a las 22:56

Hola a todos!! Estamos buscando unos novios para el pastel de shrek y Fiona. Alguién sabe dónde podriamos encontrarlos?

Raquel, lunes 13-Jun-16 8
Ruth
Ramo, opiniones :)
Ruth, El 6 de Junio de 2016 a las 15:08

Hola!! Nos casamos en la montaña en un pueblo rural en Septiembre, asi que va a ser todo muy rustico... No he colgado aun ninguna foto de mi vestido, ni creo que lo vaya a hacer (por si hay algun...

Ruth, jueves 30-Jun-16 109
Luna_moon
Novios a los que les falta menos de una semana para el sí quiero!!!
Luna_moon, El 12 de Junio de 2016 a las 12:15

Buenas Chic@s!! Cómo van esos nervios?? Yo tengo ganasvy ad acabar, hay tants cosas q hacer, q hablar, etc...nes guay pero estoy un poko cansada jajja y no paro de pagar cosas y de gastar.... Un...

Luna_moon, lunes 13-Jun-16 13
Cristina
Cancion para la entrega de los novios
Cristina, El 12 de Junio de 2016 a las 09:37

Hola chicas me falta una canción que es la entrega de los novios. Que es la que más me cuesta. A la pareja que se la doy bien bien no sé qué música le gusta... Me tiene atormentada!!

Mònica, lunes 13-Jun-16 9
Vanessa
Velo en redondo o cuadrado
Vanessa, El 10 de Junio de 2016 a las 13:28

Me voy a coger un velo muy bonito en blanco natural de tul sedoso, lo quiero de 5 metros de ancho, me lo han recomendado y dicen que queda mucho más bonito Por cierto si os interesan os pasó el...

Meer, martes 25-Jul-17 56
A
Muñecos tarta
Anabel, El 8 de Junio de 2016 a las 01:57

Hola xicas!!! como van los preparativos? yo un poco agobiada con algunas cosillas pendientes. Si me pueden decir de sitios que se vendan los muñecos para la tarta, que sean originales y bonitos....

Alba, domingo 25-Sep-16 15
Pili
Mis muñecos para la tarta
Pili, El 7 de Junio de 2016 a las 18:39

Hola chicas qué contenta estoy, hoy me han llegado mis muñecos, me los hizo María de Kariñecos by María, son tal cual se los pedí

Pili, martes 7-Jun-16 14
Pipeal
Decoración y ramo de novia contratado! precio ideal!
Pipeal, El 3 de Junio de 2016 a las 08:37

Pues sí, por fin, ayer a 22 días de mi boda por fin contraté las flores de la decoración de la ceremonia y mi ramo de novia, del cual tenía una de colores y presupuestos pero no sabía qué flores...

Paloma, domingo 28-Ago-16 22
Ana
Madre del amor hermoso!!!
Ana, El 1 de Junio de 2016 a las 23:28

En que momento pasa tan rapido el tiempo?? En 30 min el marcador marcará 15 días!!! Que nervios!!! como vais vosotras? Os queda mucho?

Marta, lunes 6-Jun-16 62
Ladea
Gananciales o separación de bienes...
Ladea, El 2 de Junio de 2016 a las 00:33

Hola chicas! A 23 dias del dia B tengo una duda...Hemos elegido separación de bienes...pero donde lo tenemos que notificar? Cuando se suele hacer? Como se hace? Gracias a todas!!

Soy Yo, jueves 9-Jun-16 17
Anna
Menudo dia de novedades!!!
Anna, El 1 de Junio de 2016 a las 23:57

Hoy he estando haciendo practicas con las manualidades!! En un principio podian ser así, las lagrimas de la felicidad, y los carteles, pero a mitad de la tarde me mandan un mensaje las amigas de mi...

Teresa, jueves 2-Jun-16 7
Ali.
Libro de firmas. funciona? donde comprar?
Ali., El 1 de Junio de 2016 a las 18:53

Buenas a todos: Queria saber, tal como dice el titulo, si realmente la gente suele firmar en el libro. He leido algunos comentarios que mucha gente no firma y tal...cual es la experiencia de las...

Laura, jueves 2-Jun-16 15
M
Vosotras vais hacer cursos prematrimoniales?
Mary, El 1 de Junio de 2016 a las 18:34

Hola chicas..los cursos prematrimoniales no son obligatorios verdad?Vosotras lo vais hacer?es que yo no tengo mucho tiempo debido al trabajo..y tener que hacer eso..pues la verdad que no sabría de...

Natalia, domingo 5-Jun-16 34
Nathalie
Urge!!! canción salida de los novios
Nathalie, El 1 de Junio de 2016 a las 12:00

Me caso el sábado y seguimos sin encontrar la canción para la salida en el ayuntamiento...

La Princesita De Ern, miércoles 1-Jun-16 13
Pili
Mi tocado de flores preservadas
Pili, El 19 de Mayo de 2016 a las 15:31

Hola, hoy me ha llegado mi tocado de flores preservadas, la semana pasada prometí poner fotos cuando lo tuviera . Las fotos no son muy buenas, en persona es mucho más bonito, me encanta como me lo...

Elena, miércoles 1-Jun-16 13
Sara
El mejor y el peor: El vestido
Sara, El 24 de Agosto de 2015 a las 10:56

Hola bonitas! Empezamos el juego semanal con nuestra pieza estrella: el vestido. ¿Cuál es el mejor y el peor de todos? Escoge y danos tu opinión!!! 1- 2- 3- 4- 5- 6- >>> Sigue votando con la...

Vir19, jueves 8-Sep-16 1.266
Pili
Chicas sonrían por favor
Pili, El 31 de Mayo de 2016 a las 18:54

Chicas y también chicos intentemos no salir con este mal humor justo después de la ceremonia. Madre mía que cara de mala leche para una recién casada

Sirene, miércoles 1-Jun-16 47
Ilziane
Mi tocado de porcelana fría
Ilziane, El 31 de Mayo de 2016 a las 12:31

Chicas lo eh logrado.. Hice mi propio tocado en porcelana fría. Que os parece?

María, miércoles 1-Jun-16 23
L
Pregunta a las administradoras.
Lady, El 31 de Mayo de 2016 a las 14:31

Habitualmente utilizo esta pagina web para leer opiniones, coger ideas, consejos, presupuestos, decoración,... Realmente creo que es una erramienta ideal y util para prepara tu boda. La recomiendo...

Arcoiris_Bb, martes 31-May-16 10
M&jj
Canción para liga
M&jj, El 30 de Mayo de 2016 a las 23:18

Hola ideas para dar la liga???

Beatriz, martes 31-May-16 8
Vero
Chicas del 18 de junio
Vero, El 31 de Mayo de 2016 a las 09:32

A ver donde están las que se casan el 18! Qué tal van los preparativos? Y los nervios? Ya no queda nadaaaaa. Yo de momento tranquila y sin creerme que en 17 días me caso!

Angélica, jueves 9-Jun-16 14
Lourdes
A 18 dias del gran dia
Lourdes, El 30 de Mayo de 2016 a las 21:45

Pues como dice el titulo solo quedan 18 dias para las que nos casamos el 18 de junio. Aún no me creo que este llegando el momento.Ha pasado 18 meses desde que decidimos casarnos y se me ha pasado...

Esty, martes 31-May-16 20
Alba
Cómo os gusta más el flequi??
Alba, El 30 de Mayo de 2016 a las 21:12

Hola chicas!!! Ya tengo el recogido definitivo y la parte de atrás la tengo clara, pero mis dudas son con el flequillo... os dejo 2 fotos de las dos opciones. Son caseras, en la pelu me hicieron otro...

Magica, sábado 18-Jun-16 258
L
Muñeco de boda "diferente"
Luckybride, El 30 de Mayo de 2016 a las 19:35

Hola a tod@s! Aún falta mucho para mí boda pero cuando de vez en cuando voy echando un vistazo a algunas cosillas. Veo invitaciones de boda y muñecos de tarta en los que siempre es la novia la que...

Mónica, sábado 4-Jun-16 20

Grupos generales

Inspiración