Logroño, La Rioja · Desde Junio del 2022
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1159 días¡Hola novios y novias! Cada vez son más las parejas que deciden huir de lo clásico y tradicional, para apostar por una boda temática 😛 Existen un sinfín de temáticas pero os aconsejamos que sigáis a...
He votado una encuesta
Hace 1159 días¡Bonitas! Hay novias que priorizan la comodidad en el día B mientras que otras prefieren lucir unas piernas esbeltas y estilizadas 😍 Y sabemos que unos buenos taconazos ayudan a conseguir esta última opción 😎 Zapatos con mucho, poco o nada de tacón,...
He votado una encuesta
Hace 1159 días¡Hola parejas! La luna de miel es un viaje único e inigualable que recordaréis para siempre 😍 Por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿En qué continente será tu luna de miel? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇 *** Si aún no tienes tu luna de miel, ¡te...
He votado una encuesta
Hace 1160 díasPara ahorrar costes y dedicarlos a otras cosas (como más música en directo), estamos pensando en pasar de enviar invitaciones en papel y enviar una invitación digital. Eso sí, sería currada, con un diseño bonito, información sobre la ciudad,...
He votado una encuesta
Hace 1165 días¡Hola comunidad! ¿Pensando en qué regalar a l@s invitad@s? ¡Aquí te dejo algunas opciones de detalles baratos y útiles que gustan a todo el mundo! 😜 ¿Cuál eliges? ¡Vota y comenta! 👇 ...
He votado una encuesta
Hace 1171 díasHola compis! Vengo a traeros mi dilema, a ver si me podéis ayudar... Cuando decidimos casarnos, de las primeras cosas que tuve claro fue cómo sería mi ramo. Y es que me lo hará mi abuela, no de flores naturales ni preservadas, sino de punto (como la...
He votado una encuesta
Hace 1189 días¡Parejitas! ¿Quién más es fan de la comida japonesa y se ha planteado incluirla en el aperitivo de su boda? 😜 Os prometo que no descarto que esté presente en la mía, ¡sería todo un puntazo! Barra...
He votado una encuesta
Hace 1191 díasHola! Hoy he estado cotilleando por el registro civil para pedir los trámites necesarios para llevarle al cura. Y vengo con preguntas de novata🙈 En el registro civil de donde soy yo me piden 49€ (con envío por código postal) por el certificado de...
He votado una encuesta
Hace 1195 días¡Hola parejitas! Hoy vamos a hablar sobre el estilo de vuestra boda teniendo en cuenta el número de invitados 😎 ¿Sois de lxs que prefieren un enlace con vuestro círculo más íntimo o uno en el que haya mucha gente? ¿Tendréis una boda íntima o a lo...
He votado una encuesta
Hace 1198 días¡Hola parejitas! ¿Sabéis CLARA-MENTE lo que queréis en vuestra boda? ¿O tenéis miedo de que una inspiración de última hora os SALPIQUE? 🤔 En este test os mostramos 6 ideas que creemos que os llamarán la atención 😎 ¡Empezamos! ¿Qué os parecen estos...
He votado una encuesta
Hace 1200 días¡Hola parejitas! Uno de los momentos más emocionantes y emotivos del día B es, sin duda, la llegada de lxs novixs a la ceremonia 😍 Y para hacerlo aún más especial, la mayoría de las parejas eligen una canción con la que inmortalizar su entrada 💜 Hoy...
He votado una encuesta
Hace 1200 días¡Hola, hola! El anillo de pedida es una joya muy única y muy especial, por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿Llevaréis el anillo de pedida el día de la boda? 💍 ¡Vota y explícanoslo! 😛
Participé en el post de Estrella
Hace 1201 días
He votado una encuesta
Hace 1205 días¡Hola bonitas! Si algo tenemos claro es que no hay complemento más romántico y elegante que el velo de novia 😍 ¡Y que esconde una tradición muy especial! 🤗 ¿Cuántas novias luciréis uno en vuestro día B? ¿Seréis unas novias veladas o no? *** Tanto si...
He votado una encuesta
Hace 1208 días¡Hola bonitas! Una vez elegido el vestido, ¡toca pensar en los complementos que llevaréis el día de la boda! Sin duda, los pendientes son una joya indispensable en tu look de novia 🤩 De estas 3 propuestas,...
He votado una encuesta
Hace 1208 días¡Buenos días comu! Hoy os traigo una encuesta de inspiración sobre el traje de novio 😎 ¿Qué color escogerías para vuestra boda? ¿Azul, beige, gris o negro? ¡Vota, comenta y cuéntanos el por...