Tengo claro de que no, solo que no he podido marcar esa opción.
Yo por increible que parezca llevo prometida casi 6 años.
Por diversos motivos, no hemos podido casarnos antes y ahora estamos a 3 meses de la boda.
Por ello, llevo seis años con el anillo de pedida en mi mano y nunca me lo he quitado (salvo para alguna prueba médica y demás...) por lo que tengo claro, que el fin de su cometido llegará el mismo día que me caso, por la mañana.
Me parece preciosa la idea se haber llevado tantos años el anillo de prometida, para quitarlo y dejar paso a la alianza.
Por otro lado, la alianza es oro y el de pedida es de plata. Personalmente, no me gusta nada la combinación oro-plata, entonces este es otro motivo por el que me quito el de pedida.
Lo guardare en una caja, con mucho cariño, esperando que algún día pueda entregárselo a nuestro hijx
Ver mensaje citado
Hola guapa. Me pasa algo similar, Mía deditos son largos pero muy fino, así chiquititos como yo 😂😂. Me compro mi prometida la talla más pequeña y aún así me baila demasiado y estaba muy incómoda aunque encantada con el. Ese mismo anillo no había talla más pequeña, me ofrecían cambiarlo por otro pero es el anillo perfecto así que no quería cambiarlo. Intente probar a que me lo arreglasen y el material no lo permitía por lo que busqué opciones en internet. Encontré en Amazon unos adaptadores transparentes. Es una especie de espiral que puedes cortar la medida que desees. Estoy encantada y si en un futuro mis dedos engordasen con quitarlo es suficiente y no habré cortado el anillo. Échalo un ojo a ver si te sirve.
Novia Máster
Julio 2022
Zaragoza
Rosa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Si claro!!! No es un anillo para llevar a diario pero ese día lo llevé, me hacía mucha ilusión
Quisiera llevarlo, pero a lo mejor me toca arreglarlo. Tengo los dedos muy finos, en invierno se me cae y en verano me queda perfecto, ya veré qué pasa.