Bilbao, Vizcaya · Desde Julio del 2022
- Novia Curiosa
- 110 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2023
Mi muro
Participé en el post de Nina
Hace 1173 días
Participé en el post de Laura
Hace 1173 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1173 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1173 días
He votado una encuesta
Hace 1173 días¡Comunidad! Seguimos respondiendo preguntas para conseguir el kit de desayuno descargable ❤️ ¿Quién de l@s dos suele organizar más sorpresas? ¿Tú o tu pareja? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1173 días
He votado una encuesta
Hace 1173 días¡Parejitas! ¿Preparadxs para empezar el test que os permitirá conseguir un súper kit descargable de desayuno? ❤️ Seguro que sorprenderéis más que nunca a vuestra pareja y os caerá alguna muestra de cariño 😎 Y precisamente de esto último va la primera...
He votado una encuesta
Hace 1176 díasTengo 24 años y llevo 4 años con mi pareja. Ya vivimos juntos desde hace 3 años y hemos adoptado 3 gatos. ¿Soy demasiado joven para casarme?
He votado una encuesta
Hace 1176 días¡¡Buenos días chicas!! En Mayo tengo la primera prueba de mi vestido, por lo que ando buscando ya zapatos. He encontrado dos, en Miss Honolulu (por si a alguna le interesa), que me encantan. Teniendo en cuenta que además puedo personalizarlos a mi...
He votado una encuesta
Hace 1176 díasBuenos días, Comunidad! No se si soy la única a la que le pasa que busca los zapatos para el vestido y no sabe ni lo que quiere... A parte de que ahora mismo en las tiendas como "El corte ingles" o así no encuentro absolutamente nada, no debe de ser...
He votado una encuesta
Hace 1200 días¡Hola, hola! Como muchas veces suelo deciros, los pequeños detalles son los que marcan la diferencia 😍 Por ello, deberéis de tener en cuenta y cuidar hasta la parte menos visible de vuestro vestido de novia 💜 ¡Veamos qué os parecen las siguientes...
He votado una encuesta
Hace 1200 días¡Hola novixs de la comu! 😍 ¿Cómo lleváis los preparativos? ¡Que levante la mano las parejas que pasarán por el altar este 2023! 💍 ¡Vota y comenta con la fecha de tu boda! *** Recuerda que en Bodas.net podrás encontrar los mejores profesionales para...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1200 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Sonia
Hace 1200 días
He votado una encuesta
Hace 1200 díasHola comu!!! Estaba mirando tema batas para el día D. La cuestión es que la bata sola no me convence mucho sola por si se abre o transparenta. Así que os he puesto varias opciones a ver si me echáis una mano 😘
He votado una encuesta
Hace 1269 días¡Hola, hola! Los pendientes son una joya indispensable en tu look de novia 😎 Teniendo en cuenta tus gustos personales y tu vestido, ¿cuáles combinan mejor con tu look nupcial? ¿Los dorados o los plateados? ¡Vota y cuéntanoslo! 😘