Leganés, Madrid · Desde Agosto del 2015
- Novia Adicta
- 1.375 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3989 díasHola chicas queria compartir mi vestido cn vosotras,le mire hace meses xla pagina de ellos y solo mire ese y dge este es, pues asi a sido,el unico vestido que me he provado y mejor dcho(mi vestido), la dependienta hasta me ha dcho que mejor ojo no he...
Creé un post
Hace 3990 díasHola chicas, necesito saber dnde puedo encntra alguna cesta de mimbre grande y otra mediana para meter los regalitos y poder repartirlos de una manera mas bonita que en una bolsa, las que encntrado en amazon son carisisimas. Gracias.
Creé un post
Hace 3990 díasHola novias, que pensais del maquillaje de nuestro gran dia? Cmo creeis que debe ser? Que marcas vais a usar? Y cuanto teneis pensado gastaros? A mi me encanta los ahumados en tnos cafes y tostados y unas pestañas de escandalo(aspecto matural),pero...
Creé un post
Hace 3991 díasHola,quisiera saber opiniones de esta finca o experiencias,nosotros lo celebrarmos alli es una finca que dsde siempre me ha gustado.
Creé un post
Hace 3991 díasSi ,esa es mi pregunta,que haces o dnde lo guardas el dinero que te.dsn los invitados?cargas a tus padres o fmiliares con esa responsabilidad? Que opinais?
Creé un post
Hace 3993 díasBuenas,que cacao tengo en la cabeza, no se como empezar a.organizar las mesas y a quien se tar con quien, mis mesas son de 8 o 10 comensales....creo que es de las cosas mas liosas que tiene el casarse.....jo. Consejos para esto??.
Creé un post
Hace 3993 díasHola chicas el tema es el siguiente: Hay familiares de parte de mi futuro marido que xcircustancias ya sabemos que no van a venir a la boda, y mi pregunta es xq tengo entoncs que mandar la invitacion??xq?? Ske no lo entiendo, me parece un gasto...
Creé un post
Hace 3994 díasHola novias/os, que tal llevais la organizacion? Habeis empezado? Yo ya tengo el salon,fotofrago ,iglesia y pues de momento nda mas....yo stoy a tope con mogollon de ideas ya, y deseando empezar hacer cositas ya....
Creé un post
Hace 3994 díasPues si, quiero saber donde puedo encntrar a gaiteros gallegos en madrid, mi chico es gallego y quiero darle esa sorpresa estando en el combite se que le haria mucha ilusion y quiero darle esa sorpresita...si alguien conoce....xfis !
Creé un post
Hace 3994 díasFlores naturales?o Artificiales? Algun complemento? Que de dudas tengo.... y precios?!