Leganés, Madrid · Desde Agosto del 2015
- Novia Adicta
- 1.375 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Super Novia
Hace 3871 días
Me acaba de llegar mi tiara despues de un mes que salio desde china .....me encanta!!!
Hace 3881 días
Hola chicas en una horas vamos de bida de un familiar de mi chico , tengo que cnfesar que stoy nerviosa dsde ayer....pero no se xq si soy invitada jajajjaa.....bueno apuntare detalles y cositas que me gusten.....ya os cntare.....
Hace 3883 días
Hace 3884 días
Hola chicas, estaba pensando en un molo alto para hacermelo en mi boda, pero hoy hblando cn mi peluquera me ha dcho que no me lo aconseja xq da la sensacion de parecer mas larga la cara prro a mi me gusta un moño asi....y luego le he pregu tado xlas...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3886 días
Hola chicas!!!! Aunque no tengo vestido todavia tengo pensado hacerme este peinado para mi boda. Tengo el flequillo recto y creo que con este flequillo no me quedaria bien mas que esto. Aunque no se si me dais vuestra opinion de mas peinados igual me...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3888 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3888 días
Me gustaría tener en mi boda un candy bar pero organizado por una empresa, no tener que ocuparme yo de estar recortando, imprimiendo tarjetas y comprando chuches o haciendo cupcakes o parecido. Estoy tanteando precios, y me surjen preguntas que...
Hace 3890 días
Hola chicas , pues despues de mirar y mirar en web de zapatos de nvias xfinnnn si xfin, encntrado lo que buscaba y buscaba pero no lo encntraba, y bueno lo mjor esque cn este taconcito no tengo que cmprarme unos segundos zapatos ejejeje. Me...
Hace 3892 días
Para unas que me gustan no tienen mi numero....tdas las que veo son carisimas,demasiado altas....nada que no encuentro nda que me termine de cnvencer,cn los zapatos me pasa los mismo,quiero un tacon no mas alto de 8 cm+-, cn tacon no muy estrecho y...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3894 días
Hola chicas. ..quiero montar un candy bar..pero por tiempo no puedo hacerlo yo...por lo que quiero pedirle a una tienda de golosinas que me lo monte...sabeis que precio aproximado suele tener...si teneis alguna fotillo para poder enseñarsela...
Hace 3894 días
Hola chicas queria compartir mi vestido cn vosotras,le mire hace meses xla pagina de ellos y solo mire ese y dge este es, pues asi a sido,el unico vestido que me he provado y mejor dcho(mi vestido), la dependienta hasta me ha dcho que mejor ojo no he...
Subí una foto en el post de Carol
Hace 3894 días
Buenos días chicas, tengo una duda, me podréis ayudar? Me gusta mucho un vestido de la nueva colección de pronovias ( 2016) y me caso en julio de año que viene. Creéis que es pronto para ir a probármelo ? Esque tengo miedo que más adelante no lo...