Leganés, Madrid · Desde Agosto del 2015
- Novia Adicta
- 1.375 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Si pues así me siento,por aquí veo que sí diario de la novia,que si todo el mundo hace sus cosas para invitados.....pues yo no, yo compro mis cosas en tiendas físicas, tampoco voy a tener un diario de...
Hola chic@s! Buenos días y feliz navidad!!!Tengo una duda con los trajecitos y quería saber que opináis o pensáis hacer vosotr@s! Mi duda es que no sé si el traje lo compran los papis de los niños o...
Alguna sabeis ya,el regalo que dará pronovias por la compra del vestido?yo me compré el vestido en noviembre,y ne dijeron que habria algun regalo,pero que tidavia no sabian lo que darian para el 2016
Qué contenta estoy! Por fin he empezado con las cositas de la boda... jejeje y esta es la prueba de ello!!! Nos casamos en una casa de colonias, en medio de la montaña, por eso hemos escogido este...
Me la acaba de regalar una amiga! Es maravillosa ?
Ya me han llegado mis mariposas de ali!xX Solo 3 euros.solo había blancas.pense q pintarlas con spray podía ser una opción para cambiar el color y creo q eso haré. Así haré q conjunto con todo lo...
Pues eso, abrí un debate la semana pasada porq estaba en duda entre unos zapatos plata y unos rojos y al final me he he decidido por los plata por varias cosas: eran mi primera opción, no quería...
Hola buenas alguna pareja que se case en abril y vayan de luna de miel a costa rica sobre el día 12 de abril, me gustaría intercambiar información y saber si podríamos llegar a coincidir en el viaje....
Hola chicas, me gustaría hacer los Pai pai yo misma, es más ya estoy haciendo pruebas para ver cual es la mejor opción. Pero tengo una duda, ¿Cuantos Pai pai vais hacer, la mitad de invitados o que...
Hola! Quería saber si alguna de vosotras ha realizado alguna devolución en aliexpress. El producto que pedí no es como parecía... No esta mál, en otra ocasión me lo quedaría pero no le resulta útil...
Hola a todas!!!! Quisiera saber si alguien conoce algun proveedor que haga los bastidores bordados para llevar los anillos... Graciassss
Hola chicas!! Que os parecen mis botecitos para el arroz? Me pareció una idea original presentarlos así...
Buenas, a poco algo más de 5 meses de mi boda he encontrado estas fotografías que me han encantado sobre la decoración y estilo para el cóctel y banquete! Que os parece??? Que estilos tenéis...
Hola a todos chic@s. Primero de todo daros la enhorabuena, ya nos va quedando menos... Yo ya estoy empezando a mirar cosillas, detalles, fotografo, restaurante... pero solo mirar, de momento no tengo...
Hola!! Resulta que tenía la intención de hacer yo mi propia mesa dulce, el caso es que los restaurantes me piden no se que certificado (que evidentemente no tengo). Alguien sabe de alguna empresa en...
Hola chicas, esta tarde paseando con mi madre por la calle delas novias,hevisto este tocado y me lo he comprado, os gusta?? El pelo lo voy a llevar asi recogido pero con ondas, no se si me he...
Hola chicas estoy buscando rodajas de madera para mis mesas, pero sólo e visto una página en Internet y son súper caras....conocéis o sabéis de alguien que las haya cmprado a y a qué precios??Gracias
Me había connotado unas sandalias menbur... Pero vi estos y me enamore!!
Hola chicas,resulta que me encantan los tarros de miel de cristal y me gustaría hacer mis centros de mesa cn eso para poder poner unas flores de manzanilla, hasta ahí lo tengo claro, pero esque tengo...
Holaa!! Quiero hacer los detalles algo original. No los típicos que te hacen en tiendas. Me gusta mucho la idea del pintauñas y el bote con chuches me parece muy dulce... Que os parece??
Chicas llevo dos dias llorando por algo q ni me toca, total mi.santo padre ayer me llama y me dice q no viene a la boda y eso quiere decir. Q mi abuela ni hermano viene ( mis padres estan separados y...
No encuentro nada que se parezca a esto... me veo casandome con una sábana ...
Hola chic@s queria que me dierais ideas sobre lo de enumerar las mesas lo k pasa k no queremos numeros!!! Queremos algo diferente me echais una mano xfis!!!!
Hola chicas!! Hoy me he comprado la famosa bata... Llevo ni se sabe de tiempo buscando en tiendas y webs y no me convencían y la que me gustaba, era un dineral... Pues nada, resulta que yo tan...
Llevo un mes esperando el dia de hoy! Llevamos varios findes muy ocupados con compromisos y mil historias y nos reservamos el dia de hoy que es el aniversario de menos 6 meses para dedicarnos el dia...
Hola a todas, hoy me he acercado a una peluqueria para hablar sobre el tema de la boda, ya que me habían hablado bien del sitio y quiero ir cogiendo ideas, y mi sorpresa ha llegado cuando me ha dicho...
Buenas!!! Quiero explicar el regalo que hice en mi boda para los invitados. A ver si alguien se anima. Con tacos de madera, hice un proceso de envejecido y pintado en blanco para un acabado vintage....