Ir al contenido principal
Super Novia
Super Novia

Leganés, Madrid · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2016

2845días 7hrs
Super Novia
Creo que me siento diferente
Super Novia, El 28 de Diciembre de 2015 a las 16:15

Si pues así me siento,por aquí veo que sí diario de la novia,que si todo el mundo hace sus cosas para invitados.....pues yo no, yo compro mis cosas en tiendas físicas, tampoco voy a tener un diario de...

Maria, jueves 14-Ene-16 13
Laulau
Duda con los trajes de arras!!!
Laulau, El 26 de Diciembre de 2015 a las 10:48

Hola chic@s! Buenos días y feliz navidad!!!Tengo una duda con los trajecitos y quería saber que opináis o pensáis hacer vosotr@s! Mi duda es que no sé si el traje lo compran los papis de los niños o...

Ruth, martes 29-Dic-15 20
M
Regalo pronovias
Maria, El 28 de Diciembre de 2015 a las 15:21

Alguna sabeis ya,el regalo que dará pronovias por la compra del vestido?yo me compré el vestido en noviembre,y ne dijeron que habria algun regalo,pero que tidavia no sabian lo que darian para el 2016

Lara, martes 2-Feb-16 29
Paqui Jiménez
Y por fin... mis copas!!
Paqui Jiménez, El 27 de Diciembre de 2015 a las 19:37

Qué contenta estoy! Por fin he empezado con las cositas de la boda... jejeje y esta es la prueba de ello!!! Nos casamos en una casa de colonias, en medio de la montaña, por eso hemos escogido este...

Lidia, martes 29-Dic-15 39
N
Mi agenda de boda!
Novia, El 23 de Diciembre de 2015 a las 15:12

Me la acaba de regalar una amiga! Es maravillosa ?

Novia, viernes 25-Dic-15 19
N
Mis mariposas!
Noelia, El 23 de Diciembre de 2015 a las 15:10

Ya me han llegado mis mariposas de ali!xX Solo 3 euros.solo había blancas.pense q pintarlas con spray podía ser una opción para cambiar el color y creo q eso haré. Así haré q conjunto con todo lo...

Jessi, sábado 26-Dic-15 21
Maria
Ya tengo zapatos!
Maria, El 23 de Diciembre de 2015 a las 12:22

Pues eso, abrí un debate la semana pasada porq estaba en duda entre unos zapatos plata y unos rojos y al final me he he decidido por los plata por varias cosas: eran mi primera opción, no quería...

Noelia, martes 29-Dic-15 49
La Novia
Costa rica
La Novia, El 24 de Diciembre de 2015 a las 12:52

Hola buenas alguna pareja que se case en abril y vayan de luna de miel a costa rica sobre el día 12 de abril, me gustaría intercambiar información y saber si podríamos llegar a coincidir en el viaje....

Elena, viernes 24-Mar-17 12
Leticia
Cuantos pai pai llevar
Leticia, El 16 de Diciembre de 2015 a las 21:05

Hola chicas, me gustaría hacer los Pai pai yo misma, es más ya estoy haciendo pruebas para ver cual es la mejor opción. Pero tengo una duda, ¿Cuantos Pai pai vais hacer, la mitad de invitados o que...

Lanovia, domingo 10-Abr-16 15
Sonia
Devolución aliexpress
Sonia, El 15 de Diciembre de 2015 a las 12:18

Hola! Quería saber si alguna de vosotras ha realizado alguna devolución en aliexpress. El producto que pedí no es como parecía... No esta mál, en otra ocasión me lo quedaría pero no le resulta útil...

Aliali, miércoles 16-Dic-15 13
Natalia
Bastidor bordado porta alianzas
Natalia, El 13 de Diciembre de 2015 a las 21:25

Hola a todas!!!! Quisiera saber si alguien conoce algun proveedor que haga los bastidores bordados para llevar los anillos... Graciassss

Mireia, domingo 6-Nov-16 27
Clove
200dias!
Clove, El 14 de Diciembre de 2015 a las 13:09

Pasa el tiempo volando!

Isabel, lunes 14-Dic-15 21
A
Botecitos para el arroz
Alicia, El 13 de Diciembre de 2015 a las 17:40

Hola chicas!! Que os parecen mis botecitos para el arroz? Me pareció una idea original presentarlos así...

Alicia, sábado 2-Ene-16 23
Veronica
Decoracion boda!!!
Veronica, El 13 de Diciembre de 2015 a las 16:27

Buenas, a poco algo más de 5 meses de mi boda he encontrado estas fotografías que me han encantado sobre la decoración y estilo para el cóctel y banquete! Que os parece??? Que estilos tenéis...

Mariola, jueves 17-Dic-15 23
Beita
Novios que nos casamos el 2 de Julio de 2016 en Madrid
Beita, El 22 de Octubre de 2014 a las 13:41

Hola a todos chic@s. Primero de todo daros la enhorabuena, ya nos va quedando menos... Yo ya estoy empezando a mirar cosillas, detalles, fotografo, restaurante... pero solo mirar, de momento no tengo...

Laura, jueves 28-Jul-16 93
Alicia
Mesas dulce. problemas!!!
Alicia, El 9 de Diciembre de 2015 a las 17:28

Hola!! Resulta que tenía la intención de hacer yo mi propia mesa dulce, el caso es que los restaurantes me piden no se que certificado (que evidentemente no tengo). Alguien sabe de alguna empresa en...

Alicia, jueves 10-Dic-15 23
Raquel
Opinión tocado
Raquel, El 9 de Diciembre de 2015 a las 20:27

Hola chicas, esta tarde paseando con mi madre por la calle delas novias,hevisto este tocado y me lo he comprado, os gusta?? El pelo lo voy a llevar asi recogido pero con ondas, no se si me he...

Carolina, viernes 11-Dic-15 49
S
200 días!
Susana, El 7 de Diciembre de 2015 a las 21:04

Me quedan justo 200 días! Esto pasa volando!!! Qué tal vais vosotras?

Sandra, jueves 10-Dic-15 21
Super Novia
Rodajas de madera...
Super Novia, El 6 de Diciembre de 2015 a las 21:27

Hola chicas estoy buscando rodajas de madera para mis mesas, pero sólo e visto una página en Internet y son súper caras....conocéis o sabéis de alguien que las haya cmprado a y a qué precios??Gracias

Ingrid, viernes 1-Abr-16 18
Marta
Mis zapatitos!!
Marta, El 6 de Diciembre de 2015 a las 15:12

Me había connotado unas sandalias menbur... Pero vi estos y me enamore!!

Maria Jesús, jueves 17-Dic-15 56
Super Novia
Como empezar , soy nula
Super Novia, El 6 de Diciembre de 2015 a las 20:54

Hola chicas,resulta que me encantan los tarros de miel de cristal y me gustaría hacer mis centros de mesa cn eso para poder poner unas flores de manzanilla, hasta ahí lo tengo claro, pero esque tengo...

Mariola, domingo 13-Dic-15 5 348
Ana Belén
Detalles chicas
Ana Belén, El 4 de Diciembre de 2015 a las 12:28

Holaa!! Quiero hacer los detalles algo original. No los típicos que te hacen en tiendas. Me gusta mucho la idea del pintauñas y el bote con chuches me parece muy dulce... Que os parece??

Sara, lunes 7-Dic-15 13
Laura
Estoy super triste
Laura, El 3 de Diciembre de 2015 a las 09:31

Chicas llevo dos dias llorando por algo q ni me toca, total mi.santo padre ayer me llama y me dice q no viene a la boda y eso quiere decir. Q mi abuela ni hermano viene ( mis padres estan separados y...

Campanilla, martes 22-Dic-15 27
Maria
¿Por qué no encuentro vestidos así ?
Maria, El 1 de Diciembre de 2015 a las 00:19

No encuentro nada que se parezca a esto... me veo casandome con una sábana ...

Laura, jueves 3-Dic-15 54
Sayda
No quiero números
Sayda, El 30 de Noviembre de 2015 a las 01:18

Hola chic@s queria que me dierais ideas sobre lo de enumerar las mesas lo k pasa k no queremos numeros!!! Queremos algo diferente me echais una mano xfis!!!!

Patricia, martes 8-Dic-15 38
Steph
Bata estampada momento maquillaje
Steph, El 29 de Noviembre de 2015 a las 05:35

Hola chicas!! Hoy me he comprado la famosa bata... Llevo ni se sabe de tiempo buscando en tiendas y webs y no me convencían y la que me gustaba, era un dineral... Pues nada, resulta que yo tan...

Bel.la, lunes 18-Ene-16 78
Vanessa
6 meses para la boda!!
Vanessa, El 29 de Noviembre de 2015 a las 01:16

Llevo un mes esperando el dia de hoy! Llevamos varios findes muy ocupados con compromisos y mil historias y nos reservamos el dia de hoy que es el aniversario de menos 6 meses para dedicarnos el dia...

Sandra, jueves 10-Dic-15 13
María
No me peina el día de la prueba de vestido.
María, El 27 de Noviembre de 2015 a las 18:24

Hola a todas, hoy me he acercado a una peluqueria para hablar sobre el tema de la boda, ya que me habían hablado bien del sitio y quiero ir cogiendo ideas, y mi sorpresa ha llegado cuando me ha dicho...

Mariola, domingo 29-Nov-15 42
J
Regalo para invitados
Jordi, El 26 de Noviembre de 2015 a las 23:29

Buenas!!! Quiero explicar el regalo que hice en mi boda para los invitados. A ver si alguien se anima. Con tacos de madera, hice un proceso de envejecido y pintado en blanco para un acabado vintage....

Silvia, domingo 13-Mar-16 56
Marina
Gaiteiros
Marina, El 27 de Noviembre de 2015 a las 11:24

Hola a todos!!! Otra semanita que se noa va...feliz viernes!! Se me acaba de venir una idea a la cabeza pero no se bien como desarrollarla...os cuento...Mi familia es gallega, y yo me siento medio...

Paula, domingo 28-Feb-16 26

Grupos generales

Inspiración