Getxo, Vizcaya · Desde Agosto del 2015
- Novia Experta
- 2.320 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Flor
Hace 3603 días
Chicas!! Llevaba tiempo enamorada de este cuadro para hacer de libro de firmas y como todavia quedaba mucho no lo iba a comprar, viendo que justo habia rebajas en aliexpress iba hoy a la noche a aprovechar que en vez de 36 eur estaba a 32 asiq...
Subí una foto en el post de Lydia
Hace 3605 días
Chicas mirando en Facebook he encontrado estarás figuras con las caras de los novios os dejo la captura por si queréis ver más cositas , a mi me has encantado aunque no se que precio tienen.. un saludoooo
Subí una foto en el post de Ariflow
Hace 3625 días
Pues eso, ayer fuí a probar a Aire y me probé como 9 vestidos, a cada uno había que hacerle algo, quitar pedrería, quitar el bajo con blonda, etc... Menos a este!!! A este no hay que hacerle nada, esta no era mi talla y no me abrochaba de detrás,...
Subí una foto en el post de M°Carmen
Hace 3628 días
Pues eso que cotilleando mi Facebook me he encontrado esta promoción y lo he visto muy bien de precio y es muy completa trae muchas cosas y al parecer estan de oferta hoy y mañana ... asín que nada os dejo la captura y ya si os interesa pues al lio y...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3650 días
Hola! Necesito que alguien me aconseje porque mi chico directamente pasa jaja, mi fecha de boda es el 23 de septiembre del 2017, yo lo tenía clarisimo una boda de noche con ceremonia civil de tarde y un vestido de manga larga, pero ahora me asaltan...
Subí una foto en el post de Cami
Hace 3656 días
Hello! Alguno de vosotros tiene pensado enviar "Save the Dates" o "guarda la fecha" se estila mucho en USA. Pero aquí en España no lo sé! Ayuda please! Gracias!
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3658 días
El fotografo en el precio nos oncluye las invitaciones. La cosa es hacerla cn alguna foto nuestra. Y me encantaria que saliera mi perra. Nuestro gran amor. No tenemos idea de invitaciones bonitas con foto.Yo se que mi equipo tiene muho gusto y por...
Hace 3661 días
Aquí os dejo fotos de como me ha quedado mi porta alianzas corazón de cuerda.Compré en los chinos un corazón de poliexpan y lo he forrado con la cuerda.La intención es ponerlo en una cajita tipo como la de la foto y como mo corazón es un poco grande,...
Subí una foto en el post de Sarita
Hace 3663 días
Al parecer se a a tirar toda la santa semana y mas lloviendo vy mitando todos los dias el tiempo espero k no llueva para el 30 joooo
Subí una foto en el post de Nekane
Hace 3665 días
Me caso en octubre y ando..... No pensaba k buscar zapatos iba a costar tanto.... Tengo los piessss algo delicaditossss k OS parecen. Sino, sabéis donde puedo encontrar algo bueno k no sea de mas de 90EUR?
Subí una foto en el post de Garcia
Hace 3667 días
Quiero regalar un reloj bueno a mi chico para el día de la boda y me gustaría que me ayudárais un poco con firmas de relojes buenos ya que no quiero regalarle algo sencillo, quiero que sea bueno y original
Hace 3668 días
Buenas noches chicas! Para las que estais buscando zapatos he pasado por h&m esta tarde y he visto estas bailarinas que igual a alguien le pueden interesar como segundo zapato! Me parecen bastante bonitas para ponerse para la fiesta Asiq a ver si...
Hace 3669 días
Ayer hicimos 7 años juntos, y como el siempre me regala cosas super chulas, esta vez le he sorprendido yo con el reloj ylos gemelos que llevará en la bodaSon de hugo bossQue os parecen?
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3669 días
Buenas preciosas!! Dejo estos dos vestidos para que me echéis una mano. Los dos son totalmente diferentes, pero preciosos. La opción A) es de Rosa Clará, de corte A y escote barco. La opción B) es de Pronovias, de corte sirena y escote ilusión. ...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3669 días
Buenas noches chicas!!! Estoy pensando en hacer yo misma los Kit de supervivencia para mis invitados, pero ando algo pérdida con lo que poner dentro, me aconsejáis?
Subí una foto en el post de Jenniffer
Hace 3670 días
alguien podría ayudarme? es que voy a dar a los peques un librillo para colorear y estoy buscando este tipo de cajitas de lápices, no quiero muchas por eso por internet no las pido porque me dicen 50unidades mínimo! si alguien sabe dónde puedo...