Ir al contenido principal
Flor
Flor

Getxo, Vizcaya · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

25 de Marzo de 2017

2583días 15hrs
Virginia
Prueba menú
Virginia, El 2 de Febrero de 2017 a las 13:45

Hola chicas el otro día llame para la prueba del menú y me quedé un poco decepcionada cuando me dijo que teníamos que pagar por la prueba no los novios pero si los acompañantes solo llevamos 4...

Enamorada, viernes 3-Feb-17 97
MRandMRS
¿alguien ha hecho esta luna de miel?
MRandMRS, El 1 de Febrero de 2017 a las 20:33

Hola! Venimos de la agencia con la que siempre viajamos y ya nos conoce tenemos hasta su móvil personal. La cuestión es que ha puesto cara de susto cuando le he dicho lo que queríamos en total son 25...

M Jesus, viernes 3-Feb-17 44
N
Certificado de bautismo
Nady, El 1 de Febrero de 2017 a las 14:52

Buenos dias novi@s! Vengo de hacerme con el certificado de bautismo, creí q me daba un telele cuando me pidieron 14 euros por un folio! Por casarme en otra parroquia. Tengo una amiga que está mirando...

Nady, jueves 9-Feb-17 73
S
Soporte para cartelitos mesa
Sandra, El 6 de Enero de 2016 a las 09:49

Hola a todos. Ya tengo casi preparados los carteles para los nombres de las mesas. Pero no se me ocurre como sujetarlos. Como lo vais a hacer vosotr@s?. Ideas porfa

Flor, martes 31-Ene-17 29
Sandra
Chicas ayudadme...
Sandra, El 30 de Enero de 2017 a las 12:24

Hola novias guapas... Pues como me temía fui el otro día a la agencia y no podemos hacer el viaje que queríamos que era Noruega por casarnos en octubre ya no hay avión ni crucero que vaya allí...y...

Patricia, martes 31-Ene-17 33
Jesús
Momento "recibir el regalo" de los invitados...
Jesús, El 29 de Enero de 2017 a las 16:16

Hola a todos. Estamos aquí mi pareja y yo comentando que nos da un poco vergüenza ir mesa a mesa "recibiendo" el regalo (coger los famosos sobres). Nos da una sensación bastante rara...Y en esas...

Veronica, miércoles 1-Feb-17 60
Rahma
Zapatillas low cost
Rahma, El 26 de Enero de 2017 a las 00:25

Aquí os dejo una imagen de las zapatillas de novia que me compre para el día B,super cómodas y genial de precio!!

Rahma, jueves 26-Ene-17 10
Nieves
Un vestido o dos esa es la cuestión
Nieves, El 25 de Enero de 2017 a las 18:35

BUENAS TARDES QUE TAL VAN ESOS NERVIOS? YO VOY CONTANDO LOS DIAS Y LOCA POR LLEGUE YA EL GRAN DIA Y TODO SALGA BIEN , SOLO QUEDAN 71 DIAS. LO QUE ESTOY ES MUY AGOBIADA COMO SUPONGO ESTAMOS TODAS,...

Marta, jueves 26-Ene-17 22
Melody
Confeti de flores secas???
Melody, El 25 de Enero de 2017 a las 00:53

Hola!!! Pues eso, hace unos meses vi que alguien había comprado confeti pero flores secas que venían en una cajita, alguien me puede ayudar??? Gracias!!

Melody, martes 21-Mar-17 17
Casada
Sello
Casada, El 18 de Enero de 2017 a las 11:22

Hola guapas!! tenemos el diseño del sello y busco sitio q me lo hagan. He mirado en algun sitio cercano a mi pueblo (copisterias), pero son caros o me quieren modificar el diseño x uno que tienen...

Paula, miércoles 18-Ene-17 19
G
Vestidos tallaje vertize gala os a pasado a vosotras???
Gema, El 18 de Enero de 2017 a las 13:28

Holaa chicas aver su uso mas o menos una 48 de ropa vale bueno pues fui a probarme vestidos y la verdad ke genial iva asustada tema tallas y la verdad que genial elegi el mio y me han pedido una 58 no...

Victoria, miércoles 18-Jul-18 31
Laura
Tipo de zapato
Laura, El 13 de Enero de 2017 a las 15:04

Hola chicas!Estoy buscando zapatos pero me surgen dudas..para una boda en primavera y al aire libre que tipo de zapato creeis que es mas adecuado? Me refiero a peep toes, sandalia, etc?Gracias!

Ana Isabel, sábado 14-Ene-17 15
Oihane
Protocolo invitados, como decir.
Oihane, El 8 de Enero de 2017 a las 20:55

Hola, estoy dándole vueltas al tema de vestuario. Las damas de honor y los acompañantes sé que no me van a poner pegas. Pero y al resto? Me gustaría q fuesen de largo las mujeres y los chicos no tengo...

Maricarmen, domingo 10-Sep-17 119
S
Bata boda
Sarai, El 2 de Enero de 2017 a las 17:20

Hola chicas, He visto esta bata en aliexpress pero queria saber que tal la calidad a las que habeis comprado y luego me surge una duda queda así de corta porque la modelo es alta? yo mido 1.58...Me...

Amaya, martes 3-Ene-17 17
María
Linterna de cielo
María, El 8 de Diciembre de 2016 a las 11:29

Buenos días a todas, novias de la comunidad: Mi futuro marido y yo habíamos visto esto en una página de Internet (por si a alguna le interesa, LOEVE), pero hemos leído que puede haber problemas con...

Malena, jueves 8-Dic-16 23
Mónica
¡Consigue las chapas de bodas.net! - DEBATE FINAL
Mónica, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola a todos los novios/as de la Comu! ¿Ya has contestado a todas y cada una de las preguntas del juego de las chapas? ¡Espero que sí eh, que las admins estamos muuuuy atentas! Si es así, el último...

Estela, miércoles 25-Sep-19 2.645
Meritxell
Alguien me puede sacar de dudas ?
Meritxell, El 26 de Noviembre de 2016 a las 10:05

Muy buenas! haber si alguien me puede ayudar : en diciembre hara un año que estamos casados por el juzgado por el tema papeles de la niña y ahora en junio nos casamos por la iglesia , mi duda es que...

Maria, domingo 4-Dic-16 32
Macarena
Muñecos tarta
Macarena, El 30 de Noviembre de 2016 a las 08:17

Hola estoy buscando algo como en la foto, seria ese estilo pero cambiandole algun detalle pero me encantan alguien sabe donde puedo conseguirlos a buen precio?

Lidia, miércoles 30-Nov-16 22
Anna
La mejor foto del photocall es... - ¡REGALITO!
Anna, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola cariñeteees!!!!!! ¿Has contestado ya todas las preguntas del test Especial Fotos de boda? Seguro que sí! Pues bien... ha llegado el momento de conseguir tu atrezzo especial de Bodas.net para...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.981
Mónica
La mejor foto con invitados es...
Mónica, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola novias y novios! Y los que seguro que van a dar un buen uso del atrezzo serán los invitados ¿Cuál de estas fotos con ellos te parece mejor? A. B. *** Sigue aquí. Último paso >> La mejor...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.782
Alba
La mejor foto preboda es...
Alba, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola amores!!! Vuestras elecciones son decisivas para conseguir el atrezzo de vuestro photocall Así que no dudéis ni un minutito más y escoge ¿Cuál de estas 2 fotos te gusta más? A. B. *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.753
Anna
La mejor foto del baile es...
Anna, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Buenos días guapeteees!!! El baile y la fiesta de la boda son sin duda 2 momentos ideales para utilizar el atrezzo que te regalaremos. VOTA: ¿Cuál es la mejor foto del baile de novios? A. B. *** Sigue...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.698
Mónica
La mejor foto con niños es...
Mónica, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola guapuras! Y hablando de atrezzo, yo sé de unos seres diminutos que se lo pasarían pipa con eso... Y hablando de niños, ¿qué foto de estás dos es mejor? A. B. *** Sigue aquí >> La mejor...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.765
Alba
La mejor foto de damas de honor es...
Alba, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola guapiss!!! Y ahora vamos con la categoria de damas de honor que todas sabemos que nos encanta jeje Si quieres conseguir el atrezzo de Bodas.net, ¡Elige! ¿Cuál es la mejor foto? A. B. *** Sigue...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.734
Anna
La mejor foto de la ceremonia es...
Anna, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Buenos y felices días, Comuuuu!!! El momento de la ceremonia es uno de los principales... así que no podía faltar en nuestro especial fotos de boda para conseguir tu atrezzo de bodas.net. ¿Cuál es la...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.653
Mónica
La mejor foto con los padres es...
Mónica, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola corazones! Para tener el mejor photocall no solo hay que tener el mejor atrezzo (el que te vamos a pasar, jiji), si no también un buen ojo para las fotos Así que dinos, ¿por cuál de estas votas?...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.766
Alba
La mejor foto de mascotas es...
Alba, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola a tod@ssSs!!! Y ahora toca elegir qué animalito de las siguientes fotos os ha enamorado jiji Elige qué foto de mascota te gusta más y consigue el atrezzo para tu photocall A. B. *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.786
Anna
La mejor foto de beso de pareja es...
Anna, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola guapiiiis! Seguimos con este especial duelo de fotos para elegir la mejor y ganar el atrezzo de Bodas.net para el photocall. ¿Preparada? Dinos ahora: La mejor foto de beso de pareja es... A. B....

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.775
Mónica
La mejor foto de pedida es...
Mónica, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días guapis! Vamos con en el segundo debate para conseguir el atrezzo de bodas.net (chuli, chulísimo) ¿Qué pedida te parece más bonita? A. B. *** Sigue aquí >> La mejor foto de beso de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.900
Alba
La mejor foto de pareja es...
Alba, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola bonitas!! Venga vamos con la primera elección para conseguir el fantástico atrezzo que tenemos preparado ¿Qué foto de pareja te gusta más? A. B. *** Sigue aquí >> La mejor foto de pedida...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.042
Scheherezhade
Barra libre... de tickets???
Scheherezhade, El 13 de Noviembre de 2016 a las 22:43

Hola!! Alguna ha hecho la barra libre por tickets? Es decir, mediante consumiciones? Lo que nos piden por la barra libre en sí es brutal y no nos dejan llevar una externa y hemos pensado hacerlo por...

Laura, martes 15-Nov-16 80
Babysam
Pinturas para los pekes!
Babysam, El 14 de Noviembre de 2016 a las 11:07

Hola wapa, había pensado dar para los peques unos cuadernillos de colorear, con unas pinturillas... Pero no encuentro unas pinturas buenas, bonitas y baratas.... ¿Me podeis ayudar?? Mil gracias de...

Babysam, martes 15-Nov-16 19

Grupos generales

Inspiración