Getxo, Vizcaya · Desde Agosto del 2015
- Novia Experta
- 2.320 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3375 días
Hola a todos. Ya tengo casi preparados los carteles para los nombres de las mesas. Pero no se me ocurre como sujetarlos. Como lo vais a hacer vosotr@s?. Ideas porfa
Subí una foto en el post de Solete78
Hace 3460 días
Hola a Tod@s!! ¿Alguien conoce alguna tienda de tocados en Bilbao? Y ya si me indica precios, jeje Es el siguiente paso a mirar!! Muchas gracias.
Subí una foto en el post de Flor
Hace 3509 días
Buenas chicas! Después de darle muchas vueltas a los zapatos que llevaba mucho tiempo viéndolos, por fin los he cogido. Yo quería rosa palo, eso lo tenía seguro, pero quería unos que no tuvieran mucho tacón porque soporto 0 los tacones... Yo voy...
Hace 3512 días
Alguna se ha probado este vestido? Que es lo que le han puesto en la espalda !!! Q cosa más rara!! Estaba mirando la web y me ha llamado la atención...sin comentarios!para gustos los colores está claro!
Subí una foto en el post de Marmar
Hace 3520 días
Hola chicas!! Necesito hoy vuestra ayuda, ya que veo que entre unas y otras sabéis de todo!!Mirad, llevo muchas damas de honor, y les voy a regalar un pequeño ramito. El caso es q no quiero q se me dispare el precio de los ramos pues son bastantes y...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3537 días
Hola chicaaas!! Necesito ayuda tengo mis letras de cartón casi terminadas. Estoy en el proceso de pintarlas con spray pero nos hemos dado cuenta que nos ha quedado alguna arruga del papel de periódico. Sabeis algún truquillo para que quede la...
Hace 3544 días
Buenas noches chicas. Mirandi por internet unos marcos que andaba buscandi de carton para poner cositas en la boda (los yo quiero son tipo kraft) he visto estos que a alguna le ouede interesar para boda cob tema viajes que he visto que hay unas...
Subí una foto en el post de Manuela
Hace 3548 días
Hola chic@s! Estoy buscando como loca por Aliexpress, ebay y similar cajas o sobres tipo kraft para meter las invitaciones de boda. ¿ Alguna conoce de algún sitio con las tres B? Mil gracias!
Subí una foto en el post de Peonía09
Hace 3549 días
Buenas noches, a ver si me podéis ayudar, busco alfombra roja, de 1'50 cm de ancho por unos 35 metros de largo, sabéis de algún proveedor?
Subí una foto en el post de Kasandra
Hace 3556 días
Hola a todas! Me caso en un mes, sin tiempo ni presupuesto.... Va a ser todo muy simbolico e informal, solo somos 18 personas, padres, hermanos, un tio y una abuela... iremos al ayuntamiento y luego a pasar el fin de semana en familia a una casa de...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3558 días
Hola de nuevo!! Me caso en mayo.. Puedo pedir ya las pulseras luminosas o me espero??!! De donde las habéis cogido y que precio!!
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3559 días
Alguien sabe de algún fotografo que sea bueno sin pasarse de precio???porque algunos flipo con lo que cobran...
Subí una foto en el post de Xandra
Hace 3583 días
Hola chic@s!!!aqui os paso una promo que me he encontrado en facebook por si os interesa.besitos
Subí una foto en el post de Marimar
Hace 3583 días
Buenas tardes, que tal estal?? Tengo una gran duda que seguro me resolvereis. Tengo 2 niños y 2 niñas que componen mi comitiva . Una me mis sobrinas llevara las arras y uno de mis sobrinos los anillos. Pero ahora viene el dilema...que podrian llevar...
Hace 3584 días
Subí una foto en el post de Irene
Hace 3589 días
Quiero comprar lo del cuadro de corazones en aliespres....pero no me fio mucho....me llegará?? Cuanto tarda en llegar?? Y si alguien lo a comprado que tipo de bolis a comprado