Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2022
- Novia Curiosa
- 183 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 961 díasHolaa!!! Me caso en julio y estoy en plena búsqueda del vestido! He cogido citas tanto en ateliers como en diseñadores. Me gustaría saber la experiencia de alguna compi novia con Eloy Enamorado. También alguna recomendación de otros lugares. Que tal...
He votado una encuesta
Hace 995 días¡Hola novias y novios! Uno de los preparativos más importantes de toda boda es escoger la fecha de la celebración. Pero, antes debemos tener en cuenta muchos factores, como por ejemplo si es festivo, puente, día...
Participé en el post de Marta
Hace 995 días
Creé un post
Hace 995 díasHola a todos! Estamos pensando en poner un toro mecánico o una barredora en la boda (me caso de noche en verano). A mi chico, a mi madre y a mi hermana les gusta la barredora, a mi me da igual. Quería saber si alguien lo ha contratado o experimentado...
He votado una encuesta
Hace 1030 días¡Hola bonitas! Tic, tac, tic, tac...Imagina que estás a tan sólo 24 horas del GRAN día y tienes que decidir con qué tipo de vestido deslumbrarás a todos los presentes 😎 A continuación te comparto tres opciones muy diferentes para que elijas la que...
He votado una encuesta
Hace 1035 días¡Hola a tod@s! Os traemos un test especial de pareja muuuuy divertido 😬 Eso sí: ¡rogamos sinceridad! Jeje Empezamos por la primera pregunta: ¿A quién le hacía más ilusión casarse? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇 *** PD: Si quieres aprovechar...
He votado una encuesta
Hace 1039 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis la organización de la boda? Hoy queremos haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿En qué año te casas? ¡Vota y déjanoslo en los comentarios! 😊 *** Si estás organizando tu boda, ¡no te puedes perder las promociones...
He votado una encuesta
Hace 1041 días¿Cuánto os costará la boda en total? Lo tenéis claro?? (Sin incluir luna de miel, traje, maquillaje, complementos... etc) Me refiero a lo básico: catering, lugar, fotografo, iglesia o registro, barra libre, dj...
Creé un post
Hace 1052 díasHola a todos. Me caso en julio de 2024 y quería preguntar si alguien conoce alguna joyería que cree piedras a partir de cenizas. Mi padre falleció el año pasado y querría llevar algo así. Se que hay sitios donde te hacen colgantes pero encuentro para...
He votado una encuesta
Hace 1053 días¡Parejitas! Entrar al banquete mientras suena un temazo y los invitados alzan su servilleta se ha convertido en uno de los momentos más divertidos y emocionantes del día B 😍 ¿Quieres hacerte con la bolsa que incluye chapas, papáis descargables y...
He votado una encuesta
Hace 1059 días¡Hola, parejas! Esta semana os retamos a puntuar unas cuantas inspiraciones bodiles 🙊 ¿Os animáis? Empezamos por unos gemelos modernos y súper originales 🐷 ¿Qué puntuación se merecen? ¡Vota, comenta con la nota exacta y pasa al siguiente post! 😬 ***...
Participé en el post de Anabel
Hace 1064 días
He votado una encuesta
Hace 1065 días¡Hola bonit@s! Empezamos por la primera pregunta de este test repleto de ideas molonas para vuestro look de novia 😍 Aquí os dejo una idea de peinado muy chula y original 👇 ¿Qué os parece esta coleta de burbujas? ¿La llevaríais el día de vuestra boda?...
Participé en el post de Miriam
Hace 1066 días
Participé en el post de María
Hace 1066 días