Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2022
- Novia Curiosa
- 183 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2024
Mi muro
Creé una encuesta
Hace 896 díasHola a todos! Nos casamos en julio de 2024 y vamos a hacer costa oeste + playa relax durante unas 3 semanas aprox. Mi chico quiere hacer la costa oeste en avión y yo en coche. Necesitamos ayuda y recomendaciones 🥰🥰🥰🥰Gracias!!!!
Creé un post
Hace 897 díasHola!!! Nos casamos en julio de 2024. Desde un principio teníamos claro que queríamos costa oeste y terminar unos días de relax en la playa. Nos han ofrecido (ademas de Hawai y Bora Bora) , Jamaica, Punta Cana, Riviera Maya y Bahamas. Por el tema del...
Creé un post
Hace 959 díasHolaa!!! Me caso en julio y estoy en plena búsqueda del vestido! He cogido citas tanto en ateliers como en diseñadores. Me gustaría saber la experiencia de alguna compi novia con Eloy Enamorado. También alguna recomendación de otros lugares. Que tal...
Creé un post
Hace 993 díasHola a todos! Estamos pensando en poner un toro mecánico o una barredora en la boda (me caso de noche en verano). A mi chico, a mi madre y a mi hermana les gusta la barredora, a mi me da igual. Quería saber si alguien lo ha contratado o experimentado...
Creé un post
Hace 1050 díasHola a todos. Me caso en julio de 2024 y quería preguntar si alguien conoce alguna joyería que cree piedras a partir de cenizas. Mi padre falleció el año pasado y querría llevar algo así. Se que hay sitios donde te hacen colgantes pero encuentro para...
Creé un post
Hace 1118 díasHola a todos!! Nos casamos en julio del 2024 y nos gustaría ir a la Costa Oeste de EEUU pero combinarlo con algunos días de descanso en el Caribe, Hawaii o Polinesia. ¿Alguien que vaya a hacer algo similar? ¿Que tal el tiempo por julio/agosto en esas...
Creé un post
Hace 1217 díasHola a todos! Nos casamos en julio de 2024 y queremos cerrar algunas animaciones a principios de este año. Nos gustaría algún violín animado. Hemos preguntado a varios entre ellos a Cuver Violín pero no abre la agenda de 2024 hasta agosto/septiembre...
Creé un post
Hace 1256 díasHola a todos los que nos casamos el 13 de julio de 2024. ¿Qué tal lleváis los preparativos?¿ Os está costando encontrar los proveedores?
Creé un post
Hace 1269 díasHola a todos. Me caso en julio de 2024. He pedido presupuesto a unos 20 caterings. Quiero elegir uno que merezca la pena y que tenga una decoración bonita. Para mí es importante la presentación. A las bodas que he ido siempre es el mismo catering y...