Miranda De Ebro, Burgos · Desde Agosto del 2015
Nos casamos por lo civil en el restaurante Monumento al Pastor
- Novia Adicta
- 1.021 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3860 días
Hola chicas! Os enseño los alfileres. Aún me queda buscar la plantilla con la tradición del alfiler y empaquetarlos en bolsitas, pero para eso tengo aún mucho tiempo!Solo para que los veáis, son muy sencillos, Irán sin tapa, en la tarjeta tal cual y...
Subí una foto en el post de Fátima
Hace 3861 días
Buenas tardes, chicas! Me podríais recomendar webs para ver y comprar zapatos de novia de precios asequibles? Y otra dudilla, os pondríais unos zapatos de color con un vestido de novia más clásico? Muchas gracias bonitas!
Subí una foto en el post de Arantxa
Hace 3861 días
Hola alguien sabe dónde comprar miniaturas de mermeladas o pates para regalar en la boda. Seria on line gracias
Subí una foto en el post de Euge
Hace 3861 días
Pues eso chic@s... Ese va a ser mi regalo de boda a mi pareja. Y como siempre bombardeo de opiniones . Yo no tengo ni idea de que elegir , oro blanco o plata.... Qué se lleva ? Veis una chorrada que sean de oro? Mi novio ira de azul noche ( casi...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3861 días
Hace 3868 días
Hola a tod@s.Por si alguien está interesad@ en acercarse, este fin de semana hay una feria de novi@s en Bilbao, en el BEC. Un montón de proveedores de todas clases, coches, catering, vestidos, trajes, viajes,joyerías... Las invitaciones se piden...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3873 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Hace 3874 días
Hace 3887 días
Hola! He visto en internet que hay un outlet de novias en Burgos capital. Alguien ha estado allí que sepa que tal el trato, los vestidos y los precios!? Gracias!
Subí una foto en el post de Paula
Hace 3894 días
Subí una foto en el post de Mar
Hace 3894 días
Chicas una vez mas os pido ayuda, tenemos el presupuesto de la boda muy muy bajo porque me acabo de kdar en paro necesito k me ayudeis xk los regalitos si los hago yo seguro que me salen mas baratos
Subí una foto en el post de Canca
Hace 3895 días
Madre mía lo que acabo de ver...!! Ada Novias (antes Clara Novias) ha subido más de un 10% el precio de sus vestidos. No sé si todos, pero sí muchos... Antes costaban entre 400 y 550EUR más o menos no? Pues ahora los hay de hasta 635EUR, siendo los...
Hace 3895 días
hola a todas! Dando vueltas al tema de los vestidos y los elevadiiiiiisimos precios que he visto en vestidos de firma... Que os parece? De precio regalado pero os arriesgaríais? Como última opción si no encuentro nada que se adapte al presupuesto... ...