Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Miranda De Ebro, Burgos · Desde Agosto del 2015

Nos casamos por lo civil en el restaurante Monumento al Pastor

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2016

2862días 8hrs
María
Sabeis donde comprar un accesorio como el cinturon del vestido que sea mas barato que en las tiendas de novia
María, El 15 de Febrero de 2016 a las 16:51

Hola chicas, os cuento, cuando me probé el vestido le pusieron encima un cinturon que le quedaba precioso, pero valia unos 300E mas y ahora na mas se pensar en el cinturon. sabeis donde podría comprar...

Anag, viernes 9-Jun-17 40
T
Ya llego mi vestido de internet jj'shouse
Tatiana, El 8 de Febrero de 2016 a las 18:49

Hola chic@s por fin me vino mi vestido de internet de la página jj'shouse . La tela es súper buena y el vestido es tal y como en la foto y súper barato el precio ni me lo creo estoy súper nerviosa y...

Tatiana, martes 9-Feb-16 149
C
Me gustaría contrastar opiniones
Carlos, El 8 de Febrero de 2016 a las 19:51

Hola a tod@s, soy novio novato, pero soy yo quien esta organizando todos los temas de la boda. He contratado ya bastantes proveedores y con ninguno he tenido dudas de si contratarlos o no, es en la...

Tania, miércoles 24-Feb-16 47
Cristina
Mis alfileres diy
Cristina, El 7 de Febrero de 2016 a las 16:19

Pues aquí os enseño mis alfileres! Son muy sencillos pero los he hecho yo, de principio a fin, así que estoy súper contenta con ellos!!!

Sarah, domingo 7-Feb-16 14
Giovanna
Porque pienso que menos es más....
Giovanna, El 3 de Febrero de 2016 a las 15:18

Chic@s llevo un tiempo pululando por aquí y organizando mi boda y me surge una decisión después de tanto ver y luego leer a una chica que comentaba en otro debate sobre qué al final la boda se...

Raquel, jueves 4-Feb-16 57
Deborah
Ahora creo q mi vestido es demasiado sencillo
Deborah, El 3 de Febrero de 2016 a las 17:44

M lo compre x el precio y ahora lo veo muy sencillo

8Jul17, lunes 7-Mar-16 127
Daniela
Chicas ya stsmos en bangkok !!
Daniela, El 29 de Enero de 2016 a las 15:31

Hola chicas llevamos 3 días en Bangkok ....aquí os dejo alguna foto .la primera foto es del hotel más grande de Bangkok tiene 84 plantas hasta allí subimos merece la pena ver es algo único luego...

Happy, viernes 29-Ene-16 17
Lidia
Ya tenemos viaje! tailandia!
Lidia, El 29 de Enero de 2016 a las 17:20

Hola chicas! Estamos súper contentos porque ya tenemos otra cosita echa, ni más ni menos que el viaje reservado! 3noches en Bangkok en Novotel 4*, 2 noches en chiang mai en The Rim Resort 4* y 4...

Lidia, viernes 29-Ene-16 9
Cristina
Por fin mis zapatos!
Cristina, El 26 de Enero de 2016 a las 13:35

Pues como dice el titulo ... Por fin tengo los zapatos!!! Después de muchísimo mirar tanto en tiendas físicas como or internet y desesperarme porque no encontraba nada que no fuera de tacón...

Vanesa, miércoles 27-Ene-16 34
Marta
Villa arena en playa tailandia
Marta, El 25 de Enero de 2016 a las 21:26

Holaaa!! Como vais? Parece q nuestro viaje va tomando forma. Estamos cerrando el círculo a triángulo del oro + playa Tailandia o Maldivas. En Maldivas en velassaru nos sale 5500 Los dos pero en AD....

Sonia, jueves 28-Ene-16 6
A
Vietnam
Adela, El 22 de Enero de 2016 a las 21:07

Hola!Nuestra luna de miel será Vietnam con Maldivas, salimos el 10 de Mayo.Alguien mas hace algo parecido!?

Zenaida, domingo 24-Ene-16 6
Airun
Ramo de flores
Airun, El 19 de Enero de 2016 a las 22:52

Necesito un poco de ayuda.Me caso en sept y necesito flores de temporada ( ya que no me quiero gastar mucho dinero ) para mi ramo de flores. Pensando que llevaré los labios rojos y mi vestido es de...

Sergio & Tatiana, domingo 21-Feb-16 12
Leire
Necesito plantilla chapas
Leire, El 19 de Enero de 2016 a las 15:07

Hola chicas, pues me estoy volviendo loca intentando hacer una plantilla con el word para las chapas y estoy mirando online pero todo lo que me sale es en pdf y es imposible modificar luego en pdf...

Natalia, miércoles 4-Ene-17 34
Miguel Martínez
¿cuántos invitados tenéis?
Miguel Martínez, El 17 de Enero de 2016 a las 22:28

Hola a tod@s! Mi novia y yo hemos hecho una lista de 243 invitados, siendo familiares, amigos cercanos y compañeros de trabajo y no invitando a amigos de la infancia ni a todos los vecinos. ¿Os...

Marta, martes 26-Ene-16 281
Dira
No somos capaces de decidir destino
Dira, El 11 de Enero de 2016 a las 21:49

Que tal chic@s? Nos casamos en septiembre y aún no nos podemos de acuerdo a la hora de elegir el destino... Ni mi pareja ni yo hemos salido de España, por lo que en teoría se supone que tendría que...

Miriam, domingo 17-Ene-16 31
Cristina
Pendientes de novia
Cristina, El 26 de Noviembre de 2015 a las 14:28

Hola a tod@s! He comprado estos pendientes y no estoy segura de ponérmelos... Que os parecen? Son "adecuados" para novia?

Cristina, martes 5-Ene-16 59
Cristina
Ropa interior de lidl.
Cristina, El 29 de Diciembre de 2015 a las 00:27

Hola! Pues nada, que vi el anuncio de la ropa interior de lidl, y hoy por curiosidad me he pasado a mirar si merecía la pena. Y me he comprado el conjunto y las medias para la boda! Súper mono y muy...

Lorena, jueves 31-Dic-15 71 1
Vanessa
Accesorios aliexpress
Vanessa, El 27 de Diciembre de 2015 a las 23:30

Hola, a mí aún me queda para mi boda pero ayer empecé a mirar y vi en aliexpress accesorios para el pelo, de novias, diademas, pinchos, horquillas... monisimos y super baratos. Alguien ha comprado?...

Vanessa, martes 29-Dic-15 31
Mari
Vietnam-camboya
Mari, El 3 de Diciembre de 2015 a las 20:43

Hola a todos!!! Qué tal lleváis los preparativos? Nosotros ya estamos liados con el viaje y la verdad es que no sabemos por dónde empezar. Tenemos que dedicar tiempo a planificar la ruta que queremos...

Miriam, jueves 14-Abr-16 48
Pauli
Invitaciones "made in casa"
Pauli, El 16 de Diciembre de 2015 a las 18:46

Hola chicas!!! Bueno me equivoque en el titulo!!! Pues eso, hemos acabado ya nuestras invitaciones, y como casi ya las hemos dado todas, aqui os la dejo. Dieron mucho trabajito pero nos encanta el...

Antonio, domingo 20-Dic-15 62
A
Agencia planeta viajero online
Ana, El 17 de Diciembre de 2015 a las 00:05

Hola!Mi novio y yo estamos en un dilema, el caso es que hemos pedido un presupuesto a la agencia Planeta Viajero que nos sale muy bien de precio, el caso es que es una agencia online y tenemos un poco...

Sara, viernes 18-Dic-15 5
Helena
Lo último que he hecho para la boda...
Helena, El 14 de Diciembre de 2015 a las 16:48

Buenas novias y novios! Os propongo un juego o más bien una puesta al día para todos. Vamos a ir diciendo que es lo último que hrose hecho para la boda y así saber como vamos de avanzados o aconsejar...

Fanny, viernes 25-Dic-15 66
Sara
Ayuda con los pendientes!!
Sara, El 14 de Diciembre de 2015 a las 21:30

Hola chicas!!! Me gustan estos pendientes pero no se oor cual decidirme, que opináis??. Mi vestido es palabra de honor y estaba pensando en ponerme unos largos y sin nada en el cuello o cortos y con...

Anabelen, martes 22-Dic-15 57
Lourdes
Viaje de enamorados!!
Lourdes, El 12 de Diciembre de 2015 a las 11:09

Hola chic@s!! Que destino teneis pensando para viaje?? Por cotillear y coger ideas... Aunque cualquier sitio es bueno, siempre que vayamos bien acompañados!!! Jajjaja

Pili, lunes 14-Dic-15 37
Alezeia
Mis zapatos!!
Alezeia, El 12 de Diciembre de 2015 a las 13:47

Estoy super contenta,al fin llegaron mis zapatos,me encantan!!

Magally, domingo 13-Dic-15 31
M
Candy bar
Mayka, El 10 de Diciembre de 2015 a las 20:08

Chicas una duda el candy bar mejor en un solo color o de varios como en los kioscos?

Sara, martes 15-Dic-15 22
V
Pedir partida de nacimiento
Vamosdeboda, El 10 de Diciembre de 2015 a las 21:56

Nací a 500 km de donde vivo ahora y me resulta difícil trasladarme para pedir el certificado de nacimiento. Sé que se puede pedir por internet pero cuando he mirado no me ha quedado muy claro cómo....

Javi y Montse, viernes 11-Dic-15 20
A
Nos ponemos en forma!
Anna, El 9 de Diciembre de 2015 a las 08:53

Hola chic@s!! muchos estamos con el tema dieta y vida sana para la boda, creo que a parte del vestido es lo que más lleva de cabeza. Os propongo una cosa, Marta ha hecho un debate de "diario de una...

Rosa, sábado 12-Dic-15 36
S
Ya lo tengoo!! miii vestidoooo
Sandra, El 5 de Diciembre de 2015 a las 22:24

Hola chicas!Porfin tengooo mi vestido y me eh sentido como en las pelis todo maravillos y lo mas importante ya tengoo a mi vestidooo! Estoy super feliz de tenerlo! Bff no paro de mirar las fotos y no...

Sandra, miércoles 9-Dic-15 87

Grupos generales

Inspiración