Miranda De Ebro, Burgos · Desde Agosto del 2015
Nos casamos por lo civil en el restaurante Monumento al Pastor
- Novia Adicta
- 1.021 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3734 días
Pues aquí os enseño mis alfileres! Son muy sencillos pero los he hecho yo, de principio a fin, así que estoy súper contenta con ellos!!!
Hace 3746 días
Pues como dice el titulo ... Por fin tengo los zapatos!!! Después de muchísimo mirar tanto en tiendas físicas como or internet y desesperarme porque no encontraba nada que no fuera de tacón altísimo... Los encontré!! 8 cm de tacon y dos de...
Hace 3775 días
Hola! Pues nada, que vi el anuncio de la ropa interior de lidl, y hoy por curiosidad me he pasado a mirar si merecía la pena. Y me he comprado el conjunto y las medias para la boda! Súper mono y muy bien de precio, os dejo foto para que lo veáis, por...
Subí una foto en el post de Pauli
Hace 3786 días
Hola chicas!!! Bueno me equivoque en el titulo!!! Pues eso, hemos acabado ya nuestras invitaciones, y como casi ya las hemos dado todas, aqui os la dejo. Dieron mucho trabajito pero nos encanta el resultado final! Espero que os guste!!! ANIMO A...
Hace 3801 días
Hola a tod@s!Tras un mes esperando que las fabricaran, nos han llegado las alianzas! Son perfectas, justo lo que queríamos! Las hemos pedido en Nupcialix , nos han tratado genial, han cumplido perfectamente los plazos y además nos hicieron un 15% de...
Subí una foto en el post de Inés
Hace 3807 días
Sabéis donde comprar una tiara o una diadema que no me salga por un ojo de la cara??? Hoy fui hacer una prueba de peinado y la tiara que me dejaron cuesta 90 eurazos!!!!
Hace 3807 días
Hola a tod@s! He comprado estos pendientes y no estoy segura de ponérmelos... Que os parecen? Son "adecuados" para novia?
Hace 3807 días
Pues eso! Os enseño la peineta que compre en aliexpress el 11/11 y ha llegado hoy. No estoy segura de sí la llevare o no finalmente, todo dependerá de la prueba de peinado y de cómo quede... Pero en general estoy contenta porque es muy bonita y de...
Subí una foto en el post de Luz
Hace 3807 días
Hola chicas, como ya he comentado en algún que otro post, he comprado varias tiaras en aliexpres. Os voy a ir dejando las fotos conforme me vayan llegando para la que pueda servirle de ayuda
Hace 3810 días
Hola a tod@s!Me estoy volviendo loca en la búsqueda de zapatos para el día de la boda.. No estoy acostumbrada a llevar tacones y doy por sentado que si me compro algo bonito tendré que cambiarlo por algo más cómodo durante el día! Aún no he...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3822 días
He visto can can con cola y debe quedar ideal...pero al recoger la cola...q????? Alguien lo ha usado?
Subí una foto en el post de Carol
Hace 3826 días
Este es mi anillo de compromiso, mi novio no ha podido elegir otro mejor, es perfecto!!! Como son los vuestros chicas, podéis colgar fotos?? ENHORABUENA ante todo! ???
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3845 días
Buenos dias! Estoy echa un lio con los detalles para los invitados. Alguien que se haya casado que habeis echo o futuras novias que detalle dareis? Me dais ideas? Muchas gracias!
Subí una foto en el post de Gemma
Hace 3846 días
Hola chicas quería preguntaros!! A ver necesito el can can para el vestido de novia pero claro en la tienda me lo venden y cuesta 80 euros. Y quería saber si sabias si en alicante los alquilan o si saben de alguna novia que me lo podría dejar....
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3847 días
Hola chicas alguien se a comprado sus zapatos por aliexpress!!!me gustan unos y nose si fiarme de que me queden bien, de que sean como los veo en la Foto y no se que hacer, gracias
Hace 3851 días
Hola!! Os enseño el sello personalizado para nuestra boda que nos ha hecho mi mundo de sellos! La chica, Emma, es encantadora, y rapidísima! El jueves me hizo el boceto por la mañana, casi a las dos de la mañana termino el sello y me mando una foto,...