Tineo, Asturias · Desde Agosto del 2015
Hola soy Bertha estoy disfrutando de este momento al maximo.
- Novia VIP
- 7.711 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Flor
Hace 3736 días
Tal y como el título dice, nos casamos en la playa... llevaré un vestido acorde con el sitio, o sea, nada pomposo, de princesa ni nada, mi pregunta es... se lleva velo¿? He visto fotos y bodas y en ninguna llevan pero no tengo ni la más mínima idea!...
Subí una foto en el post de Lourdes
Hace 3757 días
Bueno el título dice novia pobre xq pongo aky una página donde los vestidos son barato esto le respondí a una chica de la comidad de vestido pero como es otra comunidad a lo mejor nadie lo ve. Bueno como hay novias como yo jeje que no podemos...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3757 días
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3760 días
Hola chicas!! Estos son los 10 vestidos de novia que más me gustaron del desfile de Pronovias que pudimos ver el viernes pasado en la Barcelona Bridal Week! Cuál es para vosotras el mejor de todos? Podéis quedaros solamente con uno? : 1. 2....
Subí una foto en el post de Nines
Hace 3781 días
Que tal chicas? como vais con los preparativos? Yo ya estoy un poco nerviosa, mil cosas por preparar y algo mas de dos meses para el dia B. Me gustaria que me dierais vuestra opinion. Este es el vestido que voy a llevar, pero como soy super friolera...
Subí una foto en el post de Bertha
Hace 3786 días
Hola chicas les dejo algunas de.mis busquedas para mi boda Navideña.Espero les guste un saludoY felices fiestas a todas
Subí una foto en el post de Ursu
Hace 3830 días
Estoy un poco atascada, quiero mi boda , el día de noche vieja y no se muy bien ue decoración y colores usar..... el típico dorado....purpurina¿?Gracias de antemano!!
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3857 días
Muy buenas!! Este es el mio, me gustaría q colgaraís fotos del vuestro, esto lo hago pq estube hablando con un amigo y no sabe q estilo comprarle a su novia y si ponemos las fotos, los novios tendrán una buena colección donde elegir y coger ideas....