Ir al contenido principal
Bertha
Bertha

Tineo, Asturias · Desde Agosto del 2015

Hola soy Bertha estoy disfrutando de este momento al maximo.

Felizmente casados 🎉

17 de Diciembre de 2016

2680días 0hrs : 3min
G
Parador de corias
Gabi, El 6 de Septiembre de 2013 a las 15:44

****EDITO: Chicas, al final me casé en otro lugar, pero muchas gracias a todas!!!...

Bertha, jueves 6-Jun-19 26
Natalia
Prueba de peinado
Natalia, El 23 de Mayo de 2019 a las 13:24

Cual os gusta más??

Sofia, miércoles 19-Jun-19 486
Bride
Ayuda please!! Opción a o B??
Bride, El 5 de Junio de 2019 a las 02:02

Holi compis bodiles!He comprado unas llaves/abridor para darlas en la boda como recuerdo. Las pondremos en el buffet de cerveza que habrá durante el aperitivo. Cómo lo presento?? Opción A: con bolsa...

Jose, miércoles 3-Jul-19 111
Sandra
Pagar boda
Sandra, El 4 de Junio de 2019 a las 11:47

Hola! La gran pregunta, cómo se va a pagar la boda? Creo que no compensa pedir un microcredito ni nada de eso, pues creo que no compensa por los intereses no? Cómo lo vais a hacer?

Juseal, miércoles 3-Jul-19 338
Elvira
muy perdida con el peinado
Elvira, El 5 de Junio de 2019 a las 18:00

Buenos días chic@s!!! A ver si me podéis echar un cable... no tengo ni idea de como peinarme en el día B... Todo el mundo dice que suelto queda mejor ... yo me agobio mucho con el pelo en el cuello y...

Sonia, domingo 30-Jun-19 77
Raquel
Cestas de baño
Raquel, El 4 de Junio de 2019 a las 22:19

Hola comu!! Hoy hemos preparado las cestas que vamos a poner en los baños el día de nuestra boda. La cosa es que la cesta de chicos se nos ha quedado muy pobre jajajajaja mi novio me decía “da igual,...

Sandra, domingo 9-Jun-19 161
N
Necesito consejo Urgente!!
Nerea, El 5 de Junio de 2019 a las 09:29

Hola chicas bodiles !!! Me caso el próximo día 22 de junio y ayer vino una de las que consideraba mi mejor amiga hasta casa para darme el regalo de ella y de su novio, me caso en asturias y yo sé que...

Amelia, viernes 7-Jun-19 309
Bertha
Mi boda navideña
Bertha, El 31 de Diciembre de 2016 a las 19:15

Pues después de unos días de relax les enseñó unas fotos de la boda nos casamos el 17 de Diciembre en el Parador de Corias y puedo decir que tengo muchas anécdotas preciosas del día de la boda la...

Aguamarina, domingo 1-Ene-17 8 965
Bertha
Feliz 2017 a todas las novias
Bertha, El 31 de Diciembre de 2016 a las 19:01

Feliz año chicas y chicos de la comunidad Que el próximo año este lleno de amor

Almudena, domingo 1-Ene-17 15 127
Bertha
Hoy empieza nuestro gran día
Bertha, El 17 de Diciembre de 2016 a las 06:18

Pues eso chicas dormí unas pocas horas ayer fue día de visitas en casa nos tiraron voladores de noche nuestros amigos y ya sólo queda empezar el día . Que ganas tengo de ver a mi Rubén en el altar...

Novia_16, lunes 19-Dic-16 37 716
Sandra
Palacio de villabona o restaurante amandi
Sandra, El 10 de Diciembre de 2016 a las 13:18

Hola!! Se que no tienen nada que ver el uno con el otro, pero, a pesar de no haber ido a visitar todavía ninguno de los dos, son los sitios que más me llaman la atención, tanto como por el menú, como...

Jair, jueves 12-Ene-17 22
Alba
¿Llevarás chaqueta el día B?
Alba, El 10 de Diciembre de 2016 a las 12:05

Buenos días guapísimas!!! Estamos a unos días de que empiece el invierno y algunas parejas han decidido casarse en esta época tan mágica del año... ¿Llevarás chaqueta encima de tu vestido de novia? ...

Lorena, domingo 11-Dic-16 21
Cristina
Novios que nos casamos el 17 de Diciembre de 2016 en Asturias
Cristina, El 10 de Enero de 2016 a las 00:16

Hola!! Q tal?? Como van esos preparativos??? Yo perdida pero no quiero dejar detalle!!Hacemos un grupo??Lo mío es complicado porque vivimos en México aunque somos los dos españoles... Cosas de la...

Bertha, jueves 8-Dic-16 12
Bertha
Prueba de menú parador de corias
Bertha, El 8 de Diciembre de 2016 a las 23:42

Novias y novios ayer fue nuestra prueba de menú y salimos encantados el trato inmejorable,la comida deliciosa,original y abundante lo recomiendo ampliamente ya solo nos toca esperar al17 de Diciembre...

Silvia, sábado 10-Dic-16 4 179
Noemi
Vestido y velo
Noemi, El 7 de Diciembre de 2016 a las 09:03

E leido todos los comentarios sobre como poner mi vestido y velo. Os parece bien así?? Es una habitacion donde nadie entra (solo yo para mirar jjj bueno y limpiar) cada dia lo muevo un poco, esta...

Gema, jueves 8-Dic-16 19
Nati
¿Cómo es tu otra mitad?
Nati, El 16 de Noviembre de 2016 a las 10:05

¡Wou! Hemos llegado al paso final para descubrir qué novia de película eres Sabemos que dejando todos los preparativos, lo más importante es casarte con la persona que amas ¿Qué características...

Raquel, domingo 2-Abr-17 37
Nati
¿Cuál peinado te gusta más para el gran día?
Nati, El 16 de Noviembre de 2016 a las 10:05

Hola preciosas, Ahora nos arreglaremos como todas novias de película que somos y escogeremos qué peinado queremos usar ¿Cuál escogerías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. *** ... y continúa por aquí --> ¿Cómo es...

Raquel, domingo 2-Abr-17 57
Nati
¿Cuál sería tu vestido ideal?
Nati, El 16 de Noviembre de 2016 a las 10:05

Una novia de película tiene muy claro qué vestido es para ella... ¿Cuál es eL vestido para ti? 1. 2. 3. 4. 5. 6. *** Continuar el quiz --> ¿Cuál peinado te gusta más para el gran día? ...

Minerva, miércoles 5-Abr-17 49
Nati
¿Cuál sería el lugar ideal para casarte?
Nati, El 16 de Noviembre de 2016 a las 10:05

Ahora para saber qué novia de película eres vamos a elegir el lugar donde harías la boda.... 1. En un hotel lujoso 2. En casa 3. En la playa 4. Las Vegas 5. En el campo 6. En la ciudad *** Continua el...

Minerva, miércoles 5-Abr-17 42
Nati
¿Prefieres una boda grande o pequeña?
Nati, El 16 de Noviembre de 2016 a las 10:05

Hola hermosas, Vamos a empezar este quiz para saber qué novia de película eres Piensa en tu boda ideal ...¿cómo sería? 1-3) Grande y extravagante 4-6) Pequeña e íntima *** Continuar el quiz -->...

Sandra, viernes 7-Jul-17 44
Alba
Cake toppers: ¿Cuál te gusta más?
Alba, El 3 de Diciembre de 2016 a las 12:05

Buenos días guapísimaass!! Uno de los detalles más importantes y románticos de la tarta es el cake topper... ¿Qué cake toppers os gusta más? ¡VOTA! 1. 2.

Mari, domingo 8-Ene-17 20
Mónica
¿De qué sabor será tu tarta de boda?
Mónica, El 1 de Diciembre de 2016 a las 09:05

¡Buenas tardes novi@s! Normamente pensamos más en la forma que en el sabor... ¿De cuál será tu tarta nupcial? *** Más info en este artículo >> 8 cosas que debes saber al encargar la tarta...

Mari, domingo 8-Ene-17 19
Alba
¿Ya tienes escogido el banquete?
Alba, El 5 de Diciembre de 2016 a las 11:05

Buenos días guapísimas!! Uno de los primeros pasos cuando decidimos organizar una boda es encontrar el lugar donde celebrar el banquete... ¿Ya tenéis el lugar para vuestro banquete?

Vero, domingo 15-Ene-17 23
Mónica
¿Eres princesa o guerrera? - Las damas de honor
Mónica, El 5 de Diciembre de 2016 a las 09:58

¡Buenas chiquiiiiiiis! Se suele decir: "dime con quién andas, y te diré quien eres" Así que para la siguiente pregunta del test debes decir cuáles de estas damas de honor prefieres A) B) *** Sigue...

Paula, martes 11-Abr-23 1.171
Alba
¿Eres princesa o guerrera? - Los detalles
Alba, El 5 de Diciembre de 2016 a las 09:59

Buenos díass guapetonas!! Y aquí os dejamos otra categoría de este test con el que descubriréis que hay en vuestro interior... ¿Dulce princesa o guerrera sexy? ¡Decide qué detalle va más contigo! A)...

Paula, martes 11-Abr-23 1.157
Mónica
¿Eres princesa o guerrera? - La tarta
Mónica, El 5 de Diciembre de 2016 a las 09:58

¡Hola cariñetes! Ya más o menos vamos por la mitad del test, y la siguiente pregunta eeeeess... ¿Cuál de estas dos tartas va más con tu estilo? A) B) *** Sigue aquí >>¿Eres princesa o guerrera?...

Paula, martes 11-Abr-23 1.139 1
Alba
¿Eres princesa o guerrera? - El novio
Alba, El 5 de Diciembre de 2016 a las 09:58

Buenas guapiiss!!! ¿Os esta gustando el juego? No podemos ir finalizando este test sin escoger entre estos 2 estilos de novio ¿Con cuál te quedas? A) B) *** Sigue aquí >>¿Eres princesa o...

Paula, martes 11-Abr-23 1.190
Mónica
¿Eres princesa o guerrera? - El peinado
Mónica, El 5 de Diciembre de 2016 a las 09:58

¡Hola corazoncitos! Seguimos con el test semanal en el que, si comentas en todos los debates, sabrás si eres una novia princesa o guerrera Así que dime, ¿qué peinado te gusta más? A) B) *** Sigue aquí...

Paula, martes 11-Abr-23 1.154
Alba
¿Eres princesa o guerrera? - El ramo
Alba, El 5 de Diciembre de 2016 a las 09:58

Holaaaa a tod@sSs!!! Seguimos con el test de esta semana y ahora nos toca elegir algo que toda novia debe llevar en su gran día jiji ¿Cuál de estos 2 ramos llevarías en tu boda? A) B) *** Sigue aquí...

Paula, martes 11-Abr-23 1.220
Mónica
¿Eres princesa o guerrera? - Los zapatos
Mónica, El 5 de Diciembre de 2016 a las 09:58

¡Buenos días reguapas! Me encanta el test de hoy para descubrir si eres una novia princesa o guerrara... ¡creo que lo voy a hacer hasta yo! Y ahora toca elegir... ¡los zapatos! ¿A o B? A) B) *** Sigue...

Paula, martes 11-Abr-23 1.252
Alba
¿Eres princesa o guerrera? - El vestido
Alba, El 5 de Diciembre de 2016 a las 09:58

Hola preciosas!!! Empezamos el test con una de las categorias más importantes jiji ¿Cuál es vuestro estilo? A) B) *** Sigue aquí >> ¿Eres princesa o guerrera? - Los zapatos

Paula, martes 11-Abr-23 1.324
Anabel
Postboda en la nieve.
Anabel, El 28 de Noviembre de 2016 a las 13:00

Hace 1 año q m casé y m hice postboda en la nieve. ya subí unas cuantas fotos pero me habeis preguntado algunas. Subo algunas más.

Noelia, jueves 27-Sep-18 97

Grupos generales

Inspiración