Tineo, Asturias · Desde Agosto del 2015
Hola soy Bertha estoy disfrutando de este momento al maximo.
- Novia VIP
- 7.711 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Bertha
Hace 3406 días
Pues después de unos días de relax les enseñó unas fotos de la boda nos casamos el 17 de Diciembre en el Parador de Corias y puedo decir que tengo muchas anécdotas preciosas del día de la boda la comida fue deliciosa y abundante,la Iglesia...
Subí una foto en el post de Nati
Hace 3571 días
Hola bellas!! Estoy segura que en vuestros móviles tenéis esa foto, LA FOTO, que más más más bonitos estáis los dosy que te enamora!! ¿Cuál será? Anímate y compártela
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3578 días
Hola!!! Quiero dejarme el pelo suelto para la boda, con unas hondas al agua o rizos...quiero un semi recogido pero no se me ocurre como!! Alguna idea? Gracias
Subí una foto en el post de Troglodita
Hace 3579 días
Se me ha ocurrido abrir este debate porque creo que mi caso es un pelín curioso, ya que lo primero que he tenido en mi poder incluso antes que el lugar de la cena (aunque ya estaba viendo varias opciones pero aún no tenía ningún sitio reservado...)...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3593 días
Esta mañana estaba yo navegando por la web de ikea en busca de ideas de decoración del candy bar, cuando he visto una página de una boda celebrada allí... Sí! En ikea! con las fotos de boda entre los pasillos 2 y 4 jajajaj. Me ha parecido, al menos,...
Subí una foto en el post de Estibaliz
Hace 3612 días
Hola a tod@s!! Os comento. Aunque aquí tenga la fecha del 26/08/2017, realmente primero me caso en esa fecha pero de este año. Mejor se?a explicarlo bien. Este año hacemos una boda en el ayuntamiento con comida y fiesta por nuestra cuenta y el año...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3613 días
Vais a llevar a cabo alguna de las muchas tradiciones de boda que existen? Todos conocemos la de algo azul, blanco, prestado y nuevo, y también la del ramo de la novia, pero hay alguna otra menos conocida (al menos por mi...). En el blog de mi boda...
Hace 3618 días
Hola chicos y chicas estamos en la recta final de la semana queria endulzarles el dia¿Que candy bar es el mejor?
Hace 3618 días
Hola chicas y chicos buen inicio de jueves como estamos en la recta final de la semana les queria endulzar el día ¿Que candy bar les gusta mas?
Subí una foto en el post de Conchi
Hace 3619 días
Buenas chicas, pues se acerca la fecha en que tendremos la sesión de preboda y estoy súper pegada en este tema, no sé que ropa ponerme, ni como peinarme y si me debería de maquillar algún profesional y tampoco sé que le voy a poner a mi hija ...
Subí una foto en el post de Judit
Hace 3630 días
Hola a todos. Quiero organizar mi boda medieval, pero tengo dudas si alguien se animara a disfrazarse o ha seguir el hilo de la fiesta. La tematica la tengo clara pero no se como enfocarla cara a los invitados. Acepto ayuda. Un saludo a todos.
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3645 días
¡Hola guapaaaas! Dicen que una joya es la mejor amiga de una mujer. ¿Te animas a compartir cómo es tu precioso anillo de compromiso? *** Puedes leer más información en este artículo: Anillos de compromiso
Subí una foto en el post de Louane
Hace 3673 días
Hola chicas necesito vuestro consejo! Os cuento, vamos a hacer una boda super íntima!!! Iremos al ayuntamiento a casarnos y sólo estarán nuestros hermanos, padres y 10 amigos muy muy íntimos. Después queremos ir a un restaurante a comer y ya luego...
Subí una foto en el post de Estibaliz
Hace 3674 días
Hola chicas, os cuento. Estamos preparando unas tarjetas para entregar a nuestras madrinas y amiga que están ayudándonos con todo para nuestro día B ynis gustaria hacerlo nosotros en plan de los que se ve parte de la tarjeta. Nuestra boda es tipo...
Hace 3685 días
Hola chicas que tal pues quisiera compartir con vosotras.Los peinados que me encantan de pelis y seriesHoy les comparto mis peinados favoritos de juego de tronos y del señor de los anillos
Subí una foto en el post de Aroa
Hace 3694 días
Hola chicas es la segunda prueba que me hago de peinado y creó que me plantó ?A mi el que más me gusta es el del fleco el los lados Ya que el otro recogido parece que me hace más mayor aunque tabn me gustaCual os gusta más???Besotes ??