Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2015
Romántica hasta la médula. Enamorada hasta las trancas. Periodista en ciernes. En breve, una mujer casada :)
- Novia Adicta
- 1.003 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3720 díasHace unos meses, jugando con la hija pequeña de mi mejor amiga que estaba embarazada de nuevo, la niña me preguntó tocándome la tripa: “¿Tú también vas a tener un bebé?”. ME MATÓ la pregunta. Cuando me repuse del estupor inicial, algo despertó de...
Creé un post
Hace 3727 díasHola chicas... Empiezo a estar muy preocupada... Un amigo de mi novio nos regala los billetes para viajar en la luna de miel. Es piloto. Destino: Tailandia. Pero a 69 días de la boda aún no nos ha asegurado la fecha de ida ni de regreso... Y por...
Creé un post
Hace 3732 díasHola! Me he dado cuenta hoy, actualizando mi perfil, que la web nos va dando puntos en función de nuestra actividad en la página. Más allá de para apsar de ser "novia novata", a "novia principiante"... ¿Para qué sirven los puntos? Un saludo a todas! ...
Creé un post
Hace 3760 díasMuy buenas! Me he descargado la app de wedshoot para la boda, y le he dicho a todos mis invitados que la utilicen el día D. Me encanta la idea de proyectar en directo, durante la barra libre, las fotos que se hayan tomado durante el día... Pero,...