Ir al contenido principal
Esther
Esther

Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2015

Romántica hasta la médula. Enamorada hasta las trancas. Periodista en ciernes. En breve, una mujer casada :)

Felizmente casados 🎉

1 de Mayo de 2016

2939días 17hrs
Jan J S
Super mamis mayo 2017
Jan J S, El 13 de Septiembre de 2016 a las 13:26

Hola a todas! Nuevo grupo de mamis cargadas de optimismo y vitalidad *^^* A la espera de mas buscadoras aún por que parece que septiembre ha venido cargadito de regalos, ire actualizando como mínimo 2...

Sara, viernes 29-Sep-17 926
Esther
¿métodos naturales para provocar el parto?
Esther, El 26 de Abril de 2017 a las 18:13

Hola futuras mamás! Estoy de 38 semanas y cinco días. Como podréis imaginar... Ya estoy deseando que llegue la pequeña! Pero parece que no tiene prisa en nacer. Esta mañana estuve en el hospital, en...

Cristina, viernes 28-Abr-17 18
Esther
Embarazo vs pareja
Esther, El 9 de Noviembre de 2016 a las 19:20

¿El embarazo ha afectado a vuestra relación de pareja? Estoy de 15 semanas. Y tras los primeros meses de "subidón" por parte de mi marido (sigue entusiasmado con el hecho de ser padre), me enfrento...

Yessika, martes 15-Nov-16 31
Olgae
Post informativo: Bajas Maternales
Olgae, El 5 de Diciembre de 2013 a las 14:27

Muchas preguntais sobre el tema de la baja, así que abro este post para aclarar conceptos. El primero y super importante: estar embarazada NO es una enfermedad, por tanto, se puede trabajar hasta el...

Cecilia, martes 14-May-19 681
Esther
¿cuando saber si estoy esperando gemelos?
Esther, El 25 de Octubre de 2016 a las 16:21

Estoy en la semana 12+3 y tengo ya una barriga considerable (os adjunto foto). Aún no me han hecho eco... Y llevo tres días pensando (hace tres días apareció la barriga súper grande, la criatura ha...

Jessica, jueves 27-Oct-16 19
Patricia
Antojos postparto
Patricia, El 25 de Octubre de 2016 a las 21:17

Hola chicas!! Pues lo que dice mi post que se me antoja el chocolate negro con almendras todos los días y voy a tableta por semana y no se porque

Patricia, sábado 29-Oct-16 14
Irene
Novios que nos casamos el 1 de Mayo de 2016 en Sevilla
Irene, El 15 de Febrero de 2015 a las 14:33

Hola!! Ya tenemos fecha!! Aumque hasta mañana no iremos a la iglesia a confirmar. Y ustedes?? Teneis ya algo??

Esther, martes 25-Oct-16 46
C
Habéis dicho k estáis embarazadas nada más ver el positivo del test???
Cristina, El 20 de Octubre de 2016 a las 10:06

Yo no sé k hacer.... Estoy por esperarme un mes más o así....

Lenausten, martes 22-Nov-16 64
Paloma
Clear blue, detección temprana
Paloma, El 25 de Octubre de 2016 a las 15:41

Buenas!! estoy a 3 dias de mi supuesta falta. Alguna habéis usado el test de clear blue early test? el de detección temprana? Es fiable? Mil gracias.

Mari, viernes 2-Ago-19 11
M
Nauseas
Marieta, El 19 de Octubre de 2016 a las 09:46

Hola chicas ! Tengo una duda, estoy de 6+1 y ayer tuve un día horrible de angustias, no me entraba nada en el estómago....hoy sin embargo estoy bien...es normal? Las náuseas van y vienen ?

Lena, viernes 21-Oct-16 8
Laura
Qué síntomas de embarazo tuvistéis?
Laura, El 26 de Septiembre de 2016 a las 11:00

Hola! Esto es una encuesta a las mamás o futuras mamás con el objetivo de ayudar a las buscadoras a conocer mejor los distintos síntomas de embarazo y cuando se presentan de media.Me gustaría que...

Noelia, domingo 3-Nov-19 25 1
Esther
Ando ensimismada
Esther, El 15 de Octubre de 2016 a las 10:28

Hola futuras mamás! Estoy de once semanas y estoy en una nube. A los nervios e inseguridad por el riesgo de aborto he dado paso a un sentimiento de placidez brutal. Me siento muy relajada. Ha dejado...

Miriam, sábado 15-Oct-16 2 529
Kim
Baja por maternidad
Kim, El 15 de Octubre de 2016 a las 08:14

Hola chiquis! Tengo una dudita que no sé si internet no me sabe resolver o es que es así y ya. Yo no vivo ni trabajo en España ahora mismo, pero me gustaría volver en algún momento de aquí a 10 años....

Olgae, domingo 16-Oct-16 28
Expectante
Existe la depresión pre-parto??
Expectante, El 5 de Septiembre de 2016 a las 18:56

Hola! Desde que me enteré de que estaba embarazada (ya estoy de 11 semanas y me enteré estand de apenas 2 y media) he sentido alegria pero casi más miedo que alegria. No solo miedo porque manché...

Yessika, martes 1-Nov-16 49
N
Automaquillaje para el gran día!
Nina, El 11 de Julio de 2016 a las 09:50

Hola chicas!! Alguna va a maquillarse a sí misma el día de la boda? Es que estamos en una época donde tenemos tan accesibles los tutoriales de maquillaje y tenemos tantos productos en nuestro tocador...

Nina, sábado 16-Jul-16 38
MARIA
Ayuda con mi vestido!
MARIA, El 16 de Julio de 2016 a las 09:53

Hola novias!tengo una duda que me come por dentro desde hace unos días. Hace un mes o así reserve en Pronovias el Modelo Laudin de la colección 2016. Mi sorpresa fue que al empezar a mirar por...

Miriam, lunes 18-Jul-16 90
Esther
Todo lo que lleve la palabra novia es más caro
Esther, El 14 de Julio de 2016 a las 11:15

...o es un engaño. Hoy me he desayunado con este artículo que os comparto. Habla de los tratamientos de belleza, de células madre, y otras mil nomenclaturas con las que se tapa un producto mediocre o...

Ana., sábado 16-Jul-16 24
Marina
Plantillas de bocadillo para photocall
Marina, El 6 de Julio de 2016 a las 12:46

Hola!! ? compis de boda, necesito plantillas en blanco para los bocadillos del photocall.... alguien tiene alguna? Mi mal es ignis **@*******.*** (son dos guiones bajos) porfiiii me las podéis...

Idoia, miércoles 30-Nov-16 7
Carmen
Cerrando...
Carmen, El 6 de Julio de 2016 a las 15:55

Buenas tardes chicas!! Pues estas dos semanas que me quedan, hasta el 16 son muy ajetreados!! Nos dieron el piso el jueves pasado, lo estamos arreglando, pintando, y esperando a que nos lleven los...

Veronica, miércoles 6-Jul-16 25
M
Fotos de la boda!!
Meli, El 6 de Julio de 2016 a las 16:07

Hola, aqui dejo fotos del dia de la boda. Estuvimos tranquilos y todo salio de maravilla :-) Nos casamos en Elche (Alicante), en Finca El Lago. Fotografia: Javier Berenguer :-)

Meli, domingo 10-Jul-16 30
Jenniffer
De bajón!!!
Jenniffer, El 6 de Julio de 2016 a las 16:41

Llevo brakets desde hace un año y medio, llevan diciéndome que para la boda tendré la boca perfecta y había elegido la fecha contando en que ya estaría acabado todo...Ahora acabo de salir del dentista...

La Novia, lunes 18-Jul-16 14
Sofia
Que harias tu?
Sofia, El 6 de Julio de 2016 a las 17:23

Buenas chic@s ! Que tal van esos preparativos ? Os cuento el sabado pasado estuve en pronovias con mi madre que tiene una boda en setiembre y de paso pregunte ... como me caso en julio del año que...

Sandra, viernes 8-Jul-16 109
Cristina
Mas manualidades!
Cristina, El 6 de Julio de 2016 a las 18:28

Esta tarde ha sido la tarde de los cucuruchos para el arroz! Ya están terminados

Sandra, viernes 8-Jul-16 26
Janet
Fotos xfa
Janet, El 6 de Julio de 2016 a las 17:17

Hola chicas estoy preparadnole a mi chico un cuadernos de destinos de viajes que me gustarian hacer con el para nuestro anoversario.. Necesitaria fotos de paris, nueva york ... y caribe... punta...

Laura, jueves 7-Jul-16 11
Sonia
Cuando te das cuenta que estais absolutamente en la misma onda...
Sonia, El 6 de Julio de 2016 a las 15:45

Hola chicas! No os pasa a veces que parece que vuestras parejas os leen la mente? Desde que anunciamos que nos casamos nos pasa continuamente. A lo mejor estoy callada, pensando en algo y va él y me...

Morgian, miércoles 6-Jul-16 28
M
Mi boda! adelanto de fotitos!
Maite, El 4 de Julio de 2016 a las 17:24

Hola chicas! Este sábado fue nuestro gran día y quería dejaros un adelanto de fotitos. Cierto es aquello de que el día vuela pero yo conseguí controlar mis nervios y saborear cada uno de los momentos...

Maite, martes 5-Jul-16 59
Yessi
Dudas sobre mi vestido!
Yessi, El 2 de Julio de 2016 a las 12:38

Hola!! Escribo porque, como dice el título, tengo dudas sobre el vestido que reservé! Os cuento! Ayer fui a probar vestidos con mi madre y abuela, que la verdad no tienen los mismos gustos que yo,...

Verónica, miércoles 31-Ago-16 49
Jennylin
Mis novios pug
Jennylin, El 1 de Julio de 2016 a las 23:10

Hola chicas... la verdad es me rompí un poco la cabeza pensado en que muñecos quería entregar a los futuros novioS... y pensé en fofuchas... playmovil... muñequitos de cerámica... incluso de fondant...

Esther, domingo 3-Jul-16 33

Grupos generales

Inspiración