Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2015
Romántica hasta la médula. Enamorada hasta las trancas. Periodista en ciernes. En breve, una mujer casada :)
- Novia Adicta
- 1.003 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3472 días
Estoy en la semana 12+3 y tengo ya una barriga considerable (os adjunto foto). Aún no me han hecho eco... Y llevo tres días pensando (hace tres días apareció la barriga súper grande, la criatura ha tenido que dar un estirón o algo), que a lo mejor...
Subí una foto en el post de Janet
Hace 3584 días
Hola chicas estoy preparadnole a mi chico un cuadernos de destinos de viajes que me gustarian hacer con el para nuestro anoversario.. Necesitaria fotos de paris, nueva york ... y caribe... punta cana... rivera maya... algun destino d playas de el...
Hace 3622 días
Acabamos de llegar de nuetsra luna d emeil. todo lo que os cuente es poco. Es un viaje de esos que no se olvidan. Y precisamente, para no olvidar fuí escribiendo un pequeño resumen cada día con todo lo que nos iba pasando. Así que si tienes un hueco...
Hace 3649 días
Ayer fue el Gran día. Y hoy me he parado un poquito para escribiros para deciros lo genial que fue. Es cierto que todo pasa rápido. Que hablas y hablas y hablas con todo el mundo y a penas si te andas cuenta. Qué todo el estrés o la preocupación por...
Hace 3652 días
Mirad que precioso! Es de Loveratory y me lo acaba de regalar una amiga. Lo mejor. La frase que dice "aquello que se escribe no muere"
Hace 3658 días
Estos son los gemelos que llevará mi novio el día de la boda. Son nuestras iniciales! Y al mismo tiempo, una expresión muy andaluza! Me encantan. Son una regalo de mi madre a mí novio, por lo que me hace más ilusión aún. ¿Qué os parecen?
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3658 días
Buenos días novias y novios!!!!! :$ Para que un matrimonio se haga realidad son 2 las partes necesarias --> Tú + él/ella. Hoy queremos conocer mejor a tu otra mitad. ¿Cómo se llama tu pareja?
Subí una foto en el post de Farners
Hace 3665 días
Hace 3665 días
Hola bonit@s!! Te animo a hacer la cuenta atrás para el gran día con todos nosotros. ¿Cuánto tiempo falta para tu boda?
Subí una foto en el post de Bohemian Bride
Hace 3669 días
Hola chicas y chicos! ¿Cuál es la foto favorita de vuestra sesión pre-boda? Si tuvierais que elegir alguna, ¿con cuál os quedaríais? Podemos subirlas aquí y así inspiramos a novios que todavía no hayan hecho su sesión, como yo! Inspiración para la...
Subí una foto en el post de Elisabet
Hace 3672 días
Hola chicas ya tenéis pensado algún peinado para el día. Recojido, medio-recojido, suelto.... que lio!!
Hace 3675 días
Hace 3678 días
Hola novias y novios!!! :$ La pedida de mano no siempre debe ir a cargo del novio... ¿fue al revés en tu caso? Cuéntanos: ¿Quién le pidió la mano a quién? :
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3678 días
Estamos a dos meses justos de la boda y no sabemos donde buscar los zapatos para el novio. Los queremos con alzas incorporadas. Alguien sabe por donde podemos empezar?gracias
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 3679 días
Estoy indecisa entre estas dos manicuras, aunque creo que eligire la rosa....:$