Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2015
Romántica hasta la médula. Enamorada hasta las trancas. Periodista en ciernes. En breve, una mujer casada :)
- Novia Adicta
- 1.003 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3687 días
Amor infinito. Eso es lo que quiero regalar a mis invitadas. Eso es lo que celebramos ese día. Y así ha quedado el regalito!
Hace 3687 días
Mi novio es malagueño y, aunque nos casamos en Sevilla, quiero que mi ramo lleve el jazmín para tener presente a su Málaga de sus amores. Allí se estilan las biznagas pero ni encuentro inspiración de ramos de novia tipo biznaga, ni estoy yo muy...
Subí una foto en el post de Mimi
Hace 3687 días
Hola chic@s Las blondas de papel ofrecen muchísimas posibilidades para decorar la boda, se pueden utilizar de diferentes formas y el resultado es de lo más bonito. Aquí os dejo algunas de las ideas que me he encontrado por internet Cuales os gustan...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3687 días
Hola. Quiero llevar el pelo suelto o semirecogido, que me caiga el pelo por los hombros. Tengo media melena y el vestido es palabra d honor. Llevo velo tb. Alguna sugerencia? Estoy hecha un lío
Subí una foto en el post de Satine16
Hace 3695 días
He estado mirando cositas para hacer y he visto para decorar la iglesia unos ramilletes con paniculata y un lazo, me ha encantado la idea. Es fácil encontrar esta flor en floristerías? Sabéis el precio? Ya que tendría que comprar para hacer los...
Hace 3696 días
Ayer tuve un ataque de llanto. Fui a recoger las invitaciones a la imprenta y vi que se habían equivocado al imprimirlas. Mi hermana era la encargada de mandar el diseño a la imprenta, mandó dos -el elegido y otro que ya habíamos desechado-. La...
Hace 3696 días
Hace unos meses, jugando con la hija pequeña de mi mejor amiga que estaba embarazada de nuevo, la niña me preguntó tocándome la tripa: “¿Tú también vas a tener un bebé?”. ME MATÓ la pregunta. Cuando me repuse del estupor inicial, algo despertó de...
Hace 3716 días
El viernes tuvimos la toma de dichos. Para quien no esté acostumbrada al ritual por la iglesia, o se case por lo civil, esto le sonará a chino.Tras la experiencia os digo que me parecieron surrealistas las preguntas que el sacerdote hace a los novios...
Subí una foto en el post de Novia
Hace 3716 días
Hola quiero hacerme un recogido bajo y no tengo idea de que llevar en el pelo...me gustaría hacerme un recogido. Bajo y no muy respeinado y con algo de trenza también llevo velo...el problema es que no tengo ni idea de q ponerme de adorno alguna...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3716 días
Hola chicas. Que os parece llevar zapatos de color en tu boda? Yo ya lo tengo claro. No los quiero blancos!!!! Llevo mucho tiempo buscando zapatos de novia pero ninguno me convence, pero veo el mismo modelo en color y sin embargo eso me gusta. Así...