Villanueva De La Torre, Guadalajara · Desde Agosto del 2015
Soy una persona bastante responsable y organizada asi que me gusta hacerlo todo con tiempo y tenerlo controlado. Me encanta organizar mi boda ser... Ver más
Soy una persona bastante responsable y organizada asi que me gusta hacerlo todo con tiempo y tenerlo controlado. Me encanta organizar mi boda ser ingeniosa y preparar sorpresas y cosas chulas para todos. Disfruto mucho de esta epoca junto con mi grandisimo y maravilloso novio que me ayuda y apoya en todas mis ideas y locuras.
- Novia Máster
- 11.346 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3237 díasPues se nos han caido unos pocos y todos por mi parte... primero unos tios mios que se fueron a vivir a mejico mi tia se quedo alli embarazada y han tenido alli a la niña y pues no pueden venir xk la bebe es muy chiquitita y es peligroso exponerla a...
Creé un post
Hace 3242 díasMi vestido( como podeis ver en fotos de mi perfil) no llega a ser ni sirena ni corte en a es algo intermedio... pues bien ya trae un cancan incorporado pero d esos sin aro me probe en la tienda uno con aro pero no me gustaba nada el efecto que...
Creé un post
Hace 3243 díasOs enseño mi look a menos de 20dias ...a ver si os gusta que no se si seran los nervios pero ya dudo de to jajajaka
Creé un post
Hace 3245 díasOs dejo mi maquillaje y mi peinado haber que os parece. En el maquillaje un ojo lo llevo con sombra marroncita (mi ojo izquierdo) y el otro sin sombra (mi ojo derecho) solo brillo cual os gusta mas? Os gusta el peinado? Os gustan los pendientes? ...
Creé un post
Hace 3249 díasMe quedan 24dias para la boda. La limpieza de cara la teniamos este lunes pasado pero a la peluquera se le ha muerto el padre y se ha visto obligada a cerrar y nos ha postpuesto la limpieza para el lunes dia19 y claro el problema viene en que el...
Creé un post
Hace 3262 díasHola a tod@s a ver quiero regalarle a mi novio por su cumple un globo terraqueo personalizado ( ya que los dos somos muy viajeros nos encanta viajar y siempre hacemos lo posible por hacer viajes jajajaja) la duda es que no se que frase poner... a ver...
Creé un post
Hace 3264 díasMe quedan 38dias para casarme...lo veis pronto si dejo las bositas de arroz ya montadas?
Creé un post
Hace 3264 díasPor fin! Se hizo de rogar pero aquí esta! Me encanta mucho mas que en fotos!!! Os queria hacer una consulta a las ya casadas com ramo y prendido del jardin de india ( depapel) se que el ramo si sobrevive de hecho en el banquete lo pondre en un jarron...
Creé un post
Hace 3266 díasA ver hoy hemos tenido una bbq familiar y pues hablando de la boda nos han dixo que prefieren que les pasemos el numero de cuenta y ellos ahi nos ingresan el regalo de boda que lo ven mas practico y seguro que estar en lo boda con el sobre de dinero...
Creé un post
Hace 3274 díasQuiero poner unos lazos para adornar tanto el coche donde ire yo como en el que ira mi novio... quiero que me deis ideas y me ayudeis donde puedo encontrar materiales ( sobre todo la tela esa de rafia creo que se llama así yla que se usa para...
Creé un post
Hace 3315 díasAcabo de enterarme por una amiga que se caso hace dos años que lo " normal" es que la novia lleve un pañuelo asi de encaje bonito para cuando llora y se lleva junto con el ramo agarrado en el tallo... no tenia ni idea de esto... vosotras llevareis?...
Creé un post
Hace 3321 díasQuienes llevan prendido? Aparte de novio y padrino alguien mas? El padre del novio tb lleva?
Creé un post
Hace 3322 díasBueno chic@s pues como ya me habeis ayudado bastante en otros debates que hice de si peonias (rosas o azules)margaritas girasoles en fin que tenia la cabeza loca con el ramo... descarte llevar margaritas y girasoles x el tema de que mi boda no es...
Creé un post
Hace 3323 díasChicas me habeis ayudado mucho en el debate anterior entre peonias o girasoles jajajaja me he decidido por las peonias como la mayoria me habeis aconsejado ya que van mas acordes con mi look y estilo de boda elegante. Ahora debate: azul o rosa? Son...
Creé un post
Hace 3324 díasA ver os cuento me voy hacer el ramo en el jardin de india... y si o si quiero que lleve margaritas y me encanta el color azul turquesa... estoy en duda entre dos ramos os pongo varias fotos de cada uno y a ver cual gana jajajaja me caso en una finca...
Creé un post
Hace 3327 díasHola chic@s!necesito ayuda! Quiero regalarle a una amiga un tarro lleno de chuches...Alguien sabe con que puedo escribirlo para que no se borre... y si el bote debe ser de plastico o de cristal? Gracias! Me urge porque se lo quiero dar mañana