Ir al contenido principal
Enamorada
Enamorada

Villanueva De La Torre, Guadalajara · Desde Agosto del 2015

Soy una persona bastante responsable y organizada asi que me gusta hacerlo todo con tiempo y tenerlo controlado. Me encanta organizar mi boda ser... Ver más

Soy una persona bastante responsable y organizada asi que me gusta hacerlo todo con tiempo y tenerlo controlado. Me encanta organizar mi boda ser ingeniosa y preparar sorpresas y cosas chulas para todos. Disfruto mucho de esta epoca junto con mi grandisimo y maravilloso novio que me ayuda y apoya en todas mis ideas y locuras.

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2017

2484días 6hrs
Enamorada
y un año despues..... bodas de papel❤️
Enamorada, El 5 de Agosto de 2018 a las 22:03

Pues ya pasó un año..... lo hemos celebrado viajando a tailandia...y... volviendonos a vestir de novios QUE ILUSION!!!!

Andrea, lunes 6-Ago-18 44
Miri
¿me enseñais vuestros preciosos vestidos?
Miri, El 8 de Junio de 2018 a las 11:00

Bueno chicas hoy estoy curiosa !!!!! ¿Me enseñáis vuestros fabulosos vestiditos? BESAZOS

Roxana, viernes 15-May-20 242
Enamorada
Tailandia en julio. Consejos experiencias....
Enamorada, El 22 de Enero de 2018 a las 19:18

Alguien que haya viajado a tailandia en julio y me pueda contar su experiencia? Me preocupa el tema de ser epoca de lluvias....iriamos del 1-13 de julio 2018. Gracias

MONTSE, jueves 25-Ene-18 14
Lidia
Música en el aperitivo, ¿sí o no?
Lidia, El 25 de Septiembre de 2017 a las 17:23

Buenas chic@ssss!!Pues tenemos esa duda.. nosotros fuimos hace un par de meses a una boda y sinceramente no recordamos si había música en el pica pica o no... Nos mola mucho un proveedor que nos ha...

Amparo, miércoles 8-Nov-17 164
Aldara
Ya paso una semanita 😔
Aldara, El 23 de Septiembre de 2017 a las 21:35

Aqui aun en la luna de miel disfrutando los ultimos dias, aqui dejo video que nos pusieron el mismo dia cuando acabamos de comer. Que pena que ya se acabo todo 😔 Lo volveria a repetir dia si y dia...

Patri, martes 26-Sep-17 21
A&j26
Novias con pendientes de perla???
A&j26, El 23 de Septiembre de 2017 a las 23:34

Hola chic@s!!Estoy tan enganchada a esta aplicación que ya no sé si es que lo he leido aqui o es que me voy inventando las cosas.No es que sea muy supersticiosa pero... Creo que lei que las novias no...

Ana Belen, viernes 17-Ene-20 83
S
Rayada
Sara, El 18 de Septiembre de 2017 a las 13:18

Estoy a nada de la boda ( 30 sep) y en estos momentos solo pienso que igual teníamos que haber cogido otra fecha .... sé que he puesto más debates sobre esto pero me raya muchísimo , me ponen lluvias...

Lara, martes 19-Sep-17 52
L
Muñecos para la tarta?? 😂
Luna, El 8 de Septiembre de 2017 a las 17:48

Quiero haceros una pregunta y no quiero que nadie se sienta ofendido.. soy la única persona que piensa que los muñecos de tarta dan un poco de "grimilla"??? Los que veo me parecen muy extraños, tienen...

Amelia, martes 20-Feb-18 97
Vanesa
y por fin ...fotillos de postboda!
Vanesa, El 7 de Septiembre de 2017 a las 22:30

Hola comu! Hace poco publicaba fotos de la boda y hoy por fin me han llegado las fotos de postboda! Os pongo algunas...espero q os gusten a pesar de la mala calidad por ser pantallazos! Ah! Y os...

Vanesa, viernes 8-Sep-17 13
Alba
Voy a llevar el vestido de mi madre!!
Alba, El 3 de Agosto de 2017 a las 12:42

Tal y como lo leeis... La verdad es que llevo tiempo dándole vueltas al tema por varios puntos: mi situación económica no es la mejor y paso de gastarme un dineral en un vestido que dudo que vuelva a...

Enamorada, jueves 7-Sep-17 61
Beatriz
Prueba
Beatriz, El 7 de Septiembre de 2017 a las 16:30

¿¿Cuál os gusta más?? Peinado 1 Peinado 2 Peinado 3

Numei, viernes 10-Nov-17 350
Raquel
Doble vestido
Raquel, El 6 de Septiembre de 2017 a las 18:13

Hola chicas! mi vestido está siendo confecionado! y he pensado para mi mayor comodidad que tenga dos faldas/ partes de abajo. una mas princesa y formal para la ceremonia y otra para despues de la...

Mª Sol, sábado 24-Ago-19 25
A
Mantilla y peineta
Alba, El 6 de Septiembre de 2017 a las 16:37

Mi suegra esta empeñada en ir con mantilla y peineta es bajita y mi chico es alto me quiero casar de tarde ya que es el 13 de abril del 2019 y mi madre como madre mía que es dice que si mi suegra lo...

Alba, domingo 10-Sep-17 42
Luzmaria
Que peinado le queda mejor a una cara alargada?
Luzmaria, El 6 de Septiembre de 2017 a las 15:06

Hola chicas!!!, ayer me hice la primera prueba con una cola baja despeinada y no estaba mal, pero de frente me veia la cara mas alarga.... Que peinado me aconsejais?.... Tengo la cara alargada y el...

Luzmaria, jueves 7-Sep-17 9
Anastasia
Ya casados!!
Anastasia, El 18 de Agosto de 2017 a las 16:56

Hola a todas!! He estado muy desconectada pero después de la boda teníamos un mes de vacaciones y ha sido de desconexión. Solo decir que fue muy bonito, que al final no estaba nerviosa ese día y que...

Sarita, miércoles 6-Sep-17 60
A
Opinion vestido...porfi
Ariana, El 5 de Septiembre de 2017 a las 18:39

Hola, necesito ayuda para decidir si me gusta el vestido...normalmente iría a mi madre o a mi chico para que me aconsejaran con estas cosas, pero me gustaría que fuera sorpresa para mi novio y mi...

Laura, jueves 7-Sep-17 81
Beita
Dudas con mi vestido
Beita, El 5 de Septiembre de 2017 a las 18:10

Holaaa!!!! Espero que me aconsejeis un poco .Hoy estado probando vestido y para mi sorpresa me quedado enamorada de uno😍😍😍,de talla y todo me queda muy bien xo es pegadido estilo sirena y la verda e...

Maria, jueves 7-Sep-17 30
Mari
Vestidos novia
Mari, El 5 de Septiembre de 2017 a las 07:55

Hola chicas, estoy en busca de mi vestido de novia, ayer estuve en married Irún y los 2 vestidos que mejor me sentaban no bajaban de 1400e demasiado para mí presupuesto. Sabéis de alguna tienda que...

Mari, miércoles 13-Sep-17 28
M
No sabemos qué hacer!
Miriam, El 4 de Septiembre de 2017 a las 13:53

Hola chicas!! Ayer escribí un debate por si alguna había ido a Islandia. Me encantaría hacer una ruta de 14 días por Islandia. Viendo y comparando precios (El viaje lo voy a organizar yo) en booking...

Maria, domingo 10-Sep-17 27
Rebeca
Algunas fotos del dia b
Rebeca, El 5 de Septiembre de 2017 a las 10:55

Pues mi día ya pasó! Os dejo unas fotitos... ya haré la crónica pero vamos, ahora que ya pasado bien, en el momento un poco agobiante pero bonito, no estoy acostumbrada a tanta atencion! ☺️ ...

Ana Isabel, miércoles 6-Sep-17 20
Laura
Boda de una amiga
Laura, El 29 de Agosto de 2017 a las 23:44

Hola amores míos!! Primero de todo perdón porque he visto que me habéis escrito en el debate de las piruletas de agradecimiento y no he podido contestar!! Ahora me pongo ahí y poco a poco intento...

Laura, martes 5-Sep-17 67
Enamorada
Estamos locos xd
Enamorada, El 4 de Septiembre de 2017 a las 19:30

Pues eso que estamos locos 😜 hemos puesto dos lienzos grandes en casa hasta ahí perfecto xk lo teniamos claro y ademas en sitios/espacios de la casa pues que pedian cuadros grandes ( salon encima del...

Tatiana, miércoles 6-Sep-17 36
Noemi
Porque todas me dicen lo mismo
Noemi, El 3 de Septiembre de 2017 a las 23:35

Buenas noches.Os cuento para saber qué pensáis porque estoy un poco plof.Donde vivo ahora estamos en fiestas y me he encontrado con varias antiguas compañeras del colegio y todas casadas,lo más...

Maria, domingo 10-Sep-17 107
Leon
Mi vestido
Leon, El 4 de Septiembre de 2017 a las 15:53

Hola a todas! Mi gran día ha sido el 26 de agosto,un día maravilloso!,pero quiero compartir con vosotras una cosa que no se si me pasa sólo a mi....veo las fotos y pienso que tenía que haber escogido...

Maria, jueves 7-Sep-17 21
Vanesa
Por fin casados!
Vanesa, El 3 de Septiembre de 2017 a las 21:21

Hola comu! Pues contaros que nos casamos el 8 julio despues de 15 años de noviazgo! Me lo pidiò el dia de nochebuena y en 6 meses bodorrio!! Todo saliò fenomenal! Creo que ha sido uno de los dias mas...

Olga, lunes 4-Sep-17 35
Maria
Pues ya a pasado todo!
Maria, El 3 de Septiembre de 2017 a las 22:23

Akii os dejo un adelanto!! 😍😍😍

Olga, lunes 4-Sep-17 29
E
¿Espalda abierta o cerrada?
Eli, El 1 de Septiembre de 2017 a las 23:05

¡Buenas noches cosas bonitas! ¿Cómo será la espalda de vuestro vestido? ¿Abierta o cerrada?

Raquel, viernes 22-Sep-17 40
Nati
¡Nomina y expulsa 1 traje de novio!
Nati, El 23 de Agosto de 2017 a las 11:09

Novias!! El novio no podía quedar afuera de esta nomicación jiji Para terminar vamos a expulsar el traje de novio con el que NO te gustaría ver a tu novio el día B 1) 2) 3) *** ¡Listo! Puedes abrir un...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.234
Mónica
¡Nomina y expulsa 1 vestido de invitada!
Mónica, El 23 de Agosto de 2017 a las 11:05

¡Holiiiiiiiiiiiiiiis! Pues tampoco las invitadas se van a librar de este juego de nominaciones ¿Te animas a expulsar a una de estas? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¡Nomina y expulsa 1 traje de...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.261

Grupos generales

Inspiración