Villanueva De La Torre, Guadalajara · Desde Agosto del 2015
Soy una persona bastante responsable y organizada asi que me gusta hacerlo todo con tiempo y tenerlo controlado. Me encanta organizar mi boda ser... Ver más
Soy una persona bastante responsable y organizada asi que me gusta hacerlo todo con tiempo y tenerlo controlado. Me encanta organizar mi boda ser ingeniosa y preparar sorpresas y cosas chulas para todos. Disfruto mucho de esta epoca junto con mi grandisimo y maravilloso novio que me ayuda y apoya en todas mis ideas y locuras.
- Novia Máster
- 11.346 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Enamorada
Hace 3239 días
Os enseño mi look a menos de 20dias ...a ver si os gusta que no se si seran los nervios pero ya dudo de to jajajaka
Subí una foto en el post de Arya
Hace 3240 días
Hello! Mi intención es peinarme y maquillarme en mi peluqueria y luego vestirme en casita! Si hago esto...realmente necesito la bata ese dia???quiza para la noche de bodas o para la luna de miel...pero no para la mañana de la boda no???igual se hace...
Hace 3242 días
Os dejo mi maquillaje y mi peinado haber que os parece. En el maquillaje un ojo lo llevo con sombra marroncita (mi ojo izquierdo) y el otro sin sombra (mi ojo derecho) solo brillo cual os gusta mas? Os gusta el peinado? Os gustan los pendientes? ...
Hace 3258 días
Hola a tod@s a ver quiero regalarle a mi novio por su cumple un globo terraqueo personalizado ( ya que los dos somos muy viajeros nos encanta viajar y siempre hacemos lo posible por hacer viajes jajajaja) la duda es que no se que frase poner... a ver...
Hace 3260 días
Por fin! Se hizo de rogar pero aquí esta! Me encanta mucho mas que en fotos!!! Os queria hacer una consulta a las ya casadas com ramo y prendido del jardin de india ( depapel) se que el ramo si sobrevive de hecho en el banquete lo pondre en un jarron...
Subí una foto en el post de Novia
Hace 3266 días
Chicas Como teneis pensado recogeros la cola del vestido?? Me han comentado que hay una especie de punza
Subí una foto en el post de Casada
Hace 3267 días
Hola chic@s!! A ver no se muy bien si es lo mismo el papel pluma o carton pluma, a lo q voy lo he comprado en un bazar para hacer los bocadillos del photocall. Y no se cm recortarlo porque he probado con las tijeras normales y la verdad q va fatal....
Hace 3270 días
Quiero poner unos lazos para adornar tanto el coche donde ire yo como en el que ira mi novio... quiero que me deis ideas y me ayudeis donde puedo encontrar materiales ( sobre todo la tela esa de rafia creo que se llama así yla que se usa para...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3275 días
¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Si quieres conseguir la agenda para organizar tu gran día cuéntanos... ¿Cuántos días le quedan a tu contador? *** Sigue aquí >> ¿Cuánto presupuesto tienes?
Subí una foto en el post de Mª Del Pilar
Hace 3289 días
Hola!! Pues me he liado hoy a hacer algunas de las pinzas de novios. Están un poco mal y me falta darles otra capa y ponerles el velo. Pero bueno no estoy muy descontenta porque al ser tan pequeñas pensaba que me iba a costar mucho más pero bueno con...
Hace 3300 días
Bueno chic@s pues como ya me habeis ayudado bastante en otros debates que hice de si peonias (rosas o azules)margaritas girasoles en fin que tenia la cabeza loca con el ramo... descarte llevar margaritas y girasoles x el tema de que mi boda no es...
Subí una foto en el post de Margaret
Hace 3303 días
Pues eso chicas, he visto mil ramos ya y no me aclaro cuál quiero . Me gustaría que n fuese muy redondo, algo asilvestrado y si tuviese un toque celeste seria genial. Alguna tenéis fotos de los vuestros? Os agradecería mucho que me echáseis una...
Subí una foto en el post de Borras Mollevi
Hace 3303 días
Hola!!!!!! De aqui nada ya me caso, ya queda nada jejjejejejejje!!!! Para lo boda voy a ir con un ramo de flores preservadas, porque luego me lo quiero guardar de recuerdo, y queria guardarlo en una urna de cristal pero no se donde puedo...
Subí una foto en el post de Magda
Hace 3305 días
Hola chicas! Estoy hablando con una chica de una empresa de decoración para que me haga presupuesto cerrado y después de escuchar mis gustos y lo que quiero para mi boda me ha enseñado dos posibles ramos... ¿Cuál de estos dos ramos os gusta más? Mi...
Subí una foto en el post de Zeltia
Hace 3307 días
Hola chic@s!! Queria preguntaros dos cosas, donde vais a poner el arroz? Y los/las que hagais lagrimas de felicidad, donde las poneis?? Mi idea es decorar unas cajas y meterlo ahi pero y las cajas donde las pongo? Hay alguna cosa para q queden a una...
Hace 3316 días
A ver os cuento me voy hacer el ramo en el jardin de india... y si o si quiero que lleve margaritas y me encanta el color azul turquesa... estoy en duda entre dos ramos os pongo varias fotos de cada uno y a ver cual gana jajajaja me caso en una finca...