Ourense, Orense · Desde Agosto del 2015
Me encanta viajar
- Novia Adicta
- 836 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3632 díasNo se si os ha pasado que con esto de la boda veis de verdad quien está y quien no.Cuando le dije a una de mis mejores amigas que me casaba se puso como loca de contenta...pues el otro día a dos meses de la boda le.mando un whatsapp para decirle...
Participé en el post de Estef
Hace 3633 días
Participé en el post de Andrea
Hace 3633 días
Participé en el post de Peonía09
Hace 3633 días
Creé un post
Hace 3662 díasSabéis si en una imprenta me harán las etiquetas para los regalitos? Queremos poner que están hechos a mano y cómo tienen que "cuidarlos"
Subí una foto en el post de Peve13
Hace 3662 días
Buenas noches, me he comprado este vestido para las fotos de la preboda, que os parece combinado con unas botas camperas...Las fotos las haremos en el campo....Y a mi chico que le pongo???Además tb quiero llevar unos vaqueros y un camiseta....que os...
Participé en el post de Peve13
Hace 3662 días
Creé un post
Hace 3662 díasBuenas noches, me he comprado este vestido para las fotos de la preboda, que os parece combinado con unas botas camperas...Las fotos las haremos en el campo....Y a mi chico que le pongo???Además tb quiero llevar unos vaqueros y un camiseta....que os...
Participé en el post de Celia
Hace 3662 días
Participé en el post de Novia
Hace 3662 días
Participé en el post de Carmen
Hace 3663 días
Participé en el post de Mrs
Hace 3676 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3677 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Sheila Caramelo
Hace 3677 días
Creé un post
Hace 3677 díasEsta es una pregunta para las que hicisteis las tazas decoradas que van al.horno...cómo las colocais para que cojan dos bandejas??? Se pueden poner arriba cerca de la resistencia o se quemarán? Alguna puede poner foto de cómo colocarlas? Gracias