Ourense, Orense · Desde Agosto del 2015
Me encanta viajar
- Novia Adicta
- 836 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3809 díasAyyyy chicas quedan 104 días para mi boda y estoy nerviosa!!!el vestido esta pedido desde finales de enero...pero el no tenerlo me pone nerviosa...y si no llega???en la tienda me aseguraron que en abril estaba de sobra... Además tengo ansiedad y...
Creé un post
Hace 3812 díasHolanda, puede que hagamos una sesión de fotos antes de la ceremonia...pero no se nos ocurre muy bien donde...tampoco podemos irnos lejos ya que nos casamos en el couto a las12:30
Creé un post
Hace 3813 díasHe visto unos foulares super bonitos en Aliexpress pero no se que tal serán...al no poder tocarlos ni nada...os fiarías????
Creé un post
Hace 3815 díasHola chica@s! Tengo una duda....quizá suene mal...pero que hacéis con los regalos que os hacen? Si esos q no te preguntan que necesitas y vienen sin posibilidad de cambio....quiero decir:una colcha q no te pega ni con cola en casa,14 vajillas....6...
Creé un post
Hace 3815 díasHolaaa!!! Nosotros nos casamos el 11 de junio!nadie máis por aquí?? Que tal vais con los preparativos??
Creé un post
Hace 3815 díasBuenos días chicas...quiero llevar zapatos planos o de muy poco tacón..primero pq nunca nunca llevo tacones y pq el novio y yo somos igual de altos...He visto estos es deseozapatosdenovia.es.. Se pueden teñir del color q quieras y añadirle algún...
Creé un post
Hace 3829 díasHace tiempo recomendasteis una web de zapatos de novia que recuerdo que una vez escogias el zapato te lo hacían en el color que quisieses...dentro de una paleta....pero no recuerdo que página era! quiero tacón bajo (menos de 5cm) y de color...
Creé un post
Hace 3831 díasHola chicas!!! Quiero poner pompones de seda como servilleteros...los colores de la boda son mint y melocotón(coral), pero no se donde encontrar el papel de seda en esos colores,si no en alliespress los he visto pero no se que quedará mejor...si...
Creé un post
Hace 3859 díasAinssssss tenemos un cacaoooooo, resulta que tenemos la oportunidad de hacer la ceremonia religiosa en los jardines del lugar del convite....pero tenemos que buscar silllas o bancos de alquiler, además como es en junio quizá haga sol y necesitariamos...
Creé un post
Hace 3868 díasEstoy buscando estos zapatos de la derecha...espero que se vea la foto
Creé un post
Hace 3876 díasHola!!! Quiero hacer dos parejas de novios para la tarta...unos para quedarnos nosotros y otros para mi prima....pero los de ella quiero algo especial pq el es guardia civil y ella trabajadora social...entonces quería que las figuras fuesen así...
Creé un post
Hace 3899 díasBueno, supongo que no seré la primera ni la última a la que le sobran kilos no? jejej, el caso es que estoy a dieta para el dia B (me caso en junio de 2016) lo que me da miedo es ir a comprar el vestido (iré en diciembre) y después adelgazar tanto...
Creé un post
Hace 3901 díasHolaaaa!!!estoy hecha un lio.....estamos con las invitaciones a las que le vamos a poner unas flores....bueno...y os las enseñaré pq nos las están haciendo. El caso es que queríamos que los colores de la boda fuesen el naranja combinado con mint y...
Creé un post
Hace 3917 díasAlguna idea para decorar las cajas de las inviaciones???son en color craft....los colores de la boda son el naranja y el mint.... No se me ocurre nada y no quiero que quede muy cargado
Creé un post
Hace 3919 díasEstoy pensando en hacer los kits de supervivencia...pero no quiero dárselas a todo el mundo...más bien a la gente joven...ya que la gente mayor igual no entiende que le des un ibuprofeno, por ejemplo...Creeis que queda muy feo no darselo a todo el...
Creé un post
Hace 3949 díasHola!!!! Parece que ya tenemos salón!queda negociar el precio y el menú..... El caso es que nuestra idea era tener como color el morado, peeeero en el salón los vasos del agua son naranjas y la verdad mezclar naranja y morado no nos...