Castelldefels, Barcelona · Desde Julio del 2022
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2023
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1387 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1387 díasHe votado una encuesta
Hace 1387 días¡Hola parejitas! Hoy os propongo dos alternativas a la tradicional lluvia de arroz que se les lanza a las parejas a la salida de la ceremonia 💍 ¿Hojas de olivo o pétalos de rosas? ¿Con cuál de estas dos opciones te...
He votado una encuesta
Hace 1387 días¡Hola parejitas! Si vuestra boda será por lo civil, podéis optar por alguno de los rituales simbólicos y originales existentes 😍 ¡Y entre ellos está la ceremonia de la arena! ¿Haréis este tipo de ritual en vuestra ceremonia? ¿La arena será de...
He votado una encuesta
Hace 1387 díasBuenos días, estamos ultimando detalles de la ceremonia. Nos casamos en el jardín de la finca con validez legal pero nos ofrecen la posibilidad de añadir algún ritual (arena,velas etc), el caso es que es una cosa que no nos llama la atención, siento...
He votado una encuesta
Hace 1387 díasLa ceremonia de la liga se inició desde hace muchísimo tiempo, en donde el novio retira la liga de la pierna de la novia y luego la avienta para los chicos solteros, próximo chico que logre obtenerla es quien se casará
He votado una encuesta
Hace 1387 díasGuapassss Encuesta muy fácil para empezar el día ☀️ ¿La ceremonia será con misa o sin ella? ¿Dónde os casaréis?
He votado una encuesta
Hace 1387 díasChicas,damas de honor si o no,me gusta y al avez no
He votado una encuesta
Hace 1387 díasHola comu!! Estamos a 8 días de la boda y tengo una duda que internet no me aclara del todo porque he visto ambas opciones. He estado investigando sobre las típicas cosas de como subir y bajar del coche, en que lado debo sentarme en el coche según el...
He votado una encuesta
Hace 1387 días¡Hola novixs de la comu! Uno de los primeros preparativos a tener en cuenta, aparte de escoger la fecha del enlace, es decidir qué tipo de ceremonia os gustaría celebrar 🤗 En vuestro caso. ¿qué tipo de ceremonia...
He votado una encuesta
Hace 1387 días¡Hola comu! Cuando el calor aprieta, una bebida refrescante será muy bien recibida por todos los invitados, ya sea para darles la bienvenida antes del inicio de la ceremonia o durante el aperitivo 🤗 Rincón de bebidas refrescantes,...