Castelldefels, Barcelona · Desde Julio del 2022
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2023
¿Cuál elegiríais a la salida de los novios?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas de Bodas.net! Hoy os lanzamos la siguiente pregunta: 💍¿Vuestra ceremonia será civil o religiosa? 💍 Vota y déjanos un comentario contándonos dónde tendrá lugar 👇
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonita comunidad! Hay parejas que tienen claro que firmarán y celebrarán su boda el mismo día y otras que lo harán en fechas diferentes 💜 ¡Hoy quiero saber cuál será vuestro caso! 😏 ¿Firmaréis y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! ¿Te casas al aire libre? ¡Toma nota de estas tres ideas de decoración para tu altar! ¡Te encantarán! 😍 1. Foto: Events & Style 2. Foto:...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu, ¿en qué mes del año habéis decidido casaros?
¿Por qué elegiste ''?
No nos queda nada para el gran día. 12 días! Todavía no sé qué canción poner en mi entrada.... Hace meses él y yo hablamos de poner Ti Amo. Hoy de repente he pensado: Y si entro con otra que él no se...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Seguro que habéis imaginado un millón de veces los momentos previos al 'Sí, quiero' y vuestra entrada triunfal a la ceremonia, ¿verdad? 😎 Hay parejas que prefieren llegar por separado...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Hoy os propongo dos alternativas a la tradicional lluvia de arroz que se les lanza a las parejas a la salida de la ceremonia 💍 ¿Hojas de olivo o pétalos de rosas?...
¿Por qué elegiste ''?