Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2022
- Novia Curiosa
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2023
Mi muro
Participé en el post de Lidia
Hace 1359 díasParticipé en el post de Sabina
Hace 1359 díasCreé un post
Hace 1361 díasHola!! Alguien sabría decirme en Barcelona tiendas para ver vestidos de menos de 1000e? Gracias 😘😘
He votado una encuesta
Hace 1361 días¡Hola comu! Si te gusta marcar la diferencia y quieres llevar un look nupcial poco convencional el día B, ¡los pantalones pueden ser tu mejor opción! 😎 ¿Te atreverías a elegir un traje con pantalón como...
He votado una encuesta
Hace 1362 díasComo muchos sabréis, tuve problemas con mi finca (La Hacienda del Hogar Gallego). Hay 2 cosas que son las que más me molestaron, 1 que se equivocaran con el plato de un alérgico y otra que a 2 meses de la boda me entero de casualidad que sus...
Participé en el post de Cristina
Hace 1362 díasParticipé en el post de Sabina
Hace 1362 díasHe votado una encuesta
Hace 1362 díasMe caso en un mes porfi decirme cual os apetecería más recibir? 1-mermelada de guayaba 2-kit viaje brochas de maquillaje 3- planta biodegradable con semillas. Os leo! Muchas gracias!
Creé un post
Hace 1363 díasHola a tod@s,hace poco escribí porque voy a realizar una mini boda el año que viene, somos pocos y nos estaba costando un poco encontrar algún sitio que hiciera lo que buscábamos, pues bien,conseguido!! Muchas gracias a todos,ahora tengo una buena...
He votado una encuesta
Hace 1364 díasNecesito ayuda, estoy indecisa con los pendientes chicas 😊
He votado una encuesta
Hace 1365 díasMe gustan los entrantes grupos, estilo "ensalada" tipo tartar.. Aunque para gustos los colores. ¿A vosotr@s cual os cuadra más?
He votado una encuesta
Hace 1365 díasHola chic@s estoy un poco en duda con el tema de los pendientes, porque sinceramente todos los que he visto de oro, ninguno me convence, pero de bisutería tengo algunos vistos que son preciosos 🥰. Entonces que me recomendáis? O que idea lleviais? Os...
Participé en el post de Sabina
Hace 1371 díasHe votado una encuesta
Hace 1373 díasHola chic@s!!! El viernes 8 de julio llegaron las alianzas que encargamos!!! Son maravillosas, tal como las imaginábamos. No solo nuestra boda, sino nuestra vida también es de temática viajera, así que decidimos que las alianzas fueran un mapamundi...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1373 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1373 díasHola a tod@s. Seguro que este post ya lo ha puesto alguien antes que yo, pero os agradecería vuestras recomendaciones, buscamos un restaurante, masia o espacio para celebrar un aperitivo o coctel para después de una boda civil , todo muy informal,...