¡Hola! En dos semanas y media tengo mi primera cita para ver vestidos y estoy empezando a estar nerviosa y tener muchísimas dudas! 😵💫
Tras ver varias opciones finalmente voy a ir a Sedka Novias en Madrid ya que es uno de los sitios donde veo que van a tener más variedad de vestidos, tallas y precios y veo que el 90% más o menos de las reseñas son buenas pero, aunque casi todas las opiniones son buenas, hay alguna que otra que me está desanimando un poco y no hago más que darle vueltas sobre si estoy eligiendo bien el sitio… sobre todo porque parece que alguna novia ha tenido problemas con los arreglos y los tiempos de entrega del vestido… aunque bueno supongo que es algo que puede pasar sea cual sea la tienda… 🤔
Dejando aparte mis miedos me surgen dudas acerca del proceso de compra del vestido, a ver si me podéis decir cómo ha sido en vuestro caso…
A la hora de probar vestidos, ¿es normal que saquen vestidos de otras tallas o debería ser con vestidos de nuestra talla?
¿Al elegir un vestido es normal que se realice un contrato así como pagar la mitad tal y como he estado leyendo? ¿Cuándo se deja normalmente pagada la totalidad del vestido, el día de recogida del mismo?
¿Cuando se suele ir a recoger el vestido a la tienda antes de la boda? ¿Un par de días antes quizás?
¿Cuantas pruebas se deberían hacer?
¿La primera prueba del vestido cuando es normal que se haga? He leído en algunas opiniones de hacer la primera prueba un mes antes de la boda y lo veo súper justo y no se si es normal 😕😕
Muchas gracias y perdón por el tostón 🙏 o si hay algunas preguntas un poco obvias, pero estoy perdidisima con este tema 😅
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Cómo elegir mi vestido de invitada para una boda de día en 5...
Ya has recibido la invitación para tu próxima boda y, aunque esta haya llegado...
Consejos para la vida en pareja
Ideas para una cita en casa: 30 planes para parejas
¿Por qué salir cuando podéis divertiros igual en una cita en casa? Estas ideas...
Consejos para la vida en pareja
¿Qué preguntar en una app de citas? 50 preguntas infalibles
Por fin has dado el gran paso y te has registrado en una aplicación de citas...