Alacant/alicante, Alicante · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 216 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Mi muro
Participé en el post de María Jesus
Hace 3604 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3605 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Maria
Hace 3606 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 3608 días
Participé en el post de Irene
Hace 3608 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3609 días
Participé en el post de Yaiza
Hace 3609 días
Participé en el post de Laura
Hace 3609 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3609 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3609 días
Hola chicaaaas! Hoy me han preguntado si tengo la flor de Azahar...y se me ha quedado una cara... yo no sabía q eso existía...algunas sabes su tradición????
Participé en el post de Lorena
Hace 3609 días
Participé en el post de Marta
Hace 3609 días
Creé un post
Hace 3609 díasHola chicas!!quiero compartir algo desagradable para mí, yo contraté a flores y sueños de Alicante , son una pareja muy agradable pero hizo lo que le dio la Real gana así que no pude ver lo que yo quería para ese día, comienzo pidiendo una pérgola...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3639 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3639 díasHola chicas!!! He tenido serenata, acabo de terminar mis votos, no estoy nerviosa, pero no puedo dormir me quedan horas, siento vergüenza de que me miren, pero.... No hay remedio así que disimulare, he tenido muchos contratiempos a lo largo del año...
Participé en el post de Enamorada
Hace 3641 días