Alacant/alicante, Alicante · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 216 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Hola chicas!!quiero compartir algo desagradable para mí, yo contraté a flores y sueños de Alicante , son una pareja muy agradable pero hizo lo que le dio la Real gana así que no pude ver lo que yo...
Estoy a 2 dias de la boda y hoy hemos tenido 3 bajas, hemos llamado al restaurante y como siempre muy amables, nos han dejado darlos de baja en la lista, aunque nos han dicho que ultimo dia para dar...
Hola chic@s, ¿es indispensable la barra libre?¿quedas muy mal si no la pones? En nuestro caso ninguno de los dos bebe alcohol y no sabemos que hacer. En caso de ponerla el restaurante nos da dos...
Hola! A 29 días aún no me decido por el ramo. Tengo varias opciones pero algunas no me encajan muy bien con el tocado o el vestido,y no sé si cambiar los tonos de las flores y confiar en las dotes de...
Hola chicas! que paginas se usan para vender decoraciones ???
No se, yo he tenido momentos de bajón, porque le he puesto mucha ilusión a esto y muchísimas horas de trabajo y muchísimo muchisimo muchisimo dinero (ya van 15.000EUR) y no veo tampoco que a nadie le...
Holaaa guapissima a as!!! A 30 días del día B estoy sin ninguna idea para el baile me estoy volviendo loca buscando canciones!!! Me falta esa la de entrega de los novios y la tarta que estrés con la...
Buenas tardes! Me están haciendo un bastidor para llevar los anillos, la idea me ha encantado y llevaba un tiempo pensándolo y al final me he animado!! (Es el primero ). Como ese lo guardaremos para...
Os dejo más fotitos wapas espero que os gusten todavía me quedan muchas jeje un bsin ???
La 4 primeras fotos son del 2o maquillaje que sta tarde tube la prueba. Y pongo una primero para que compareis. Que opinais? Ami el cargado me tiene encantada. Opiniones xfa
Hola xicas bueno a un año d mi boda empiezo oficialmente la dieta...10-12kg tng q perder he empezado sola xq economicamente tmpocon puedo permitirme un gasto extra, asiq a comer sano, muchas veces...
Hola chicas!! Pues eso, a 29 días de la boda y el tema invitados me está quedando a cuadros, ya me río por no llorar. Comento las jugadas, la primera ir con una invitación a dársela a una pareja,...
Buenas chic@s!Hoy he tenido la prueba de maquillage, y he salido super contenta! La verdad es que me mo ha hecho super finito. Lo único los labios que seguramente cambiaré, ya que me han puesto...
Chicas!!! Necesito de vuestro ingenio porque ya no me da la cabeza.... No sé si a alguna le ha pasado, pero yo desde que dije que me casaba más que la enhorabuena, lo más que me han dicho es el tipico...
Hola chicas!! Veréis en principio tenía idea de comprarme unas sandalias para el día B con algo plateado y plataforma y eso pero he visto estás de Lodi y me han robado el corazón, pero tengo miedo de...
Hola, queria pedir vuestra opinion, celebramos la boda en una hacienda que es pura sierra y ademas de noche, asi que decidimos que no lo veiamos lo mas adecuado tener niños por alli, aparte la verdad...
Tengo un problemon con los testigos de la boda, me parece que el cura nos dijo que había que llevar dos, uno por cada parte, para dar fé de nuestro amor, etc... Pero la cosa esta en que mi chico no...
Hola!Hacía muchos meses que no escribía por aquí. El motivo? La reforma de nuestra casa nos absorbia el tiempo. Además, gracias a este sitio, las cosas de la boda estaban decididas y casi, si me...
Feliz domingo chicas!! Mientras disfrutas de la playa compártenos esta preguntita para que te conozcamos mejor: ¿Cuánto tiempo llevas con tu futuro marido?
Hola chicas! Hoy hemos tenido una bbq y una prima que se caso hace 4 o 5 años me ha comentado que ella se gasto unos 30.000EUR en su boda.. Sinceramente me ha parecido un dineral, aunq si que es...
Hola!! Me caso el 26 de agosto de 2017 en la provincia de Burgos. Alguien mas?? Para compartir dudas e ideas!!
Hola chicaaaas! Hoy me han preguntado si tengo la flor de Azahar...y se me ha quedado una cara... yo no sabía q eso existía...algunas sabes su tradición????
Hola chicas!!! He tenido serenata, acabo de terminar mis votos, no estoy nerviosa, pero no puedo dormir me quedan horas, siento vergüenza de que me miren, pero.... No hay remedio así que disimulare,...
Pues eso que a dos meses de casarnos nos va a tocar postponerla al año que viene.. Mi chico esta fatal de la espalda le operaronde hernia hace 5 meses y la cosa no ha ido bien y muy posiblemente tenga...
Hola chicas! Mi pareja por fin a dado el paso. Y me ha pedido matrimonio! ? Nos casamos el 7 de abril del 2018 cuando debería empezar, Es pronto? O debería empezar a mirar ya cositas?? Gracias amores...
Hola chicas... os escribo oara pediros opinion porque ahora mismo estamos hechos un lio. Resulta que nuestra boda iba a ser pequeña...en lista nos salian unos 80 invitados casi todos allegados o...
Qué me dices del peinado? Elegir tu estilo personal es fundamental para reflejar tu personalidad. Entre estas 3 propuestas, ¿con cuál te quedas? ¿Qué peinado es tu estilo? 1. 2. 3. Sigue aquí! ¿Con...
K pokito kedaaaa ,y yo sigo intentando no ponerme nerviosa
Buenas a todos!!!!!!!!!!! Veo que somos varios los que nos casamos en Alicante el 14/05/2016!!!!! Tenéis ya iglesia??? Nosotros al final nos casamos en San Nicolás. Un saludo!!!