Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Habitual Octubre 2016 Valencia

Muy grave. boda anulada.

Irene, el 14 de Junio de 2016 a las 00:31 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 93

Hola!Hacía muchos meses que no escribía por aquí. El motivo? La reforma de nuestra casa nos absorbia el tiempo. Además, gracias a este sitio, las cosas de la boda estaban decididas y casi, si me descuido, pagadas.Mi pareja y yo éramos felices. Él, ingeniero sin un duro. Yo, periodista con bastantes más duros. Esa brecha económica hizo que mi familia lo repudiase. No me dejaban ser su novia. Me amenazaron con desheredarle si desobedecía. Acepté quedarme desheredada y me fui con él. Sin el amor y la fuerza de mi pareja, conocí la libertad.Su familia tampoco se quedaba lejos. Durante un año y pico se negaron a conocerme, pese a mis peticiones. Lo más suave que me han llamado es "la reina". Lo más fuerte... prefiero no reproducir basura verbal. Él venía de un divorcio en el que encima se arruinó. Al volver a casa, le dijeron que le aceptaban si y solo si pagaba un alquiler. Él se negó y se marchó a vivir con los abuelos. Acabó volviendo a casa, cumpliendo de nuevo con la tradición de soltar pasta. Créedme, he visto nóminas a nombre de su padre! Como una g___ le acompañé a vivir a Bilbao...y el sueldo era para sus padres!Entre tanto, el amor era nuestro escudo frente a tantas embestidas. El dolor nos hizo fuertes como pareja, y hasta estábamos orgullosos de ello.El problema llegó hace un mes. Él toma antidepresivos crónicos. Y de golpe y porrazo, va y los deja. Noté en él un cambio de actitud. Era más hiriente. Sus rarezas y cambios de humor constantes. Llamé a su madre para que me ayudara a convencerle que se tomara la medicación: me dice que el problema no es cosa suya, que su hijo es mayor y puede hacer lo que quiera. Me encontraba perdida: mi sueño se desmoronaba, él permanecía impasible y nadie nos ayudaba.Un día me faltó bastante el respeto y se fue de casa. Pese a ello, reanudamos el trato sin convivir. Él me ha llevado a médicos, me ha aconsejado, hemos comido y cenado juntos, le he prestado dinero, manteníamos relaciones íntimas. Él decía que de momento no íbamos a convivir, pero con el tiempo posiblemente. Un día le llamo y no coge el teléfono. En su casa tampoco. Que yo sepa le habían dado el ultimátum de: "si vuelves con ella y te separas, tú no pisas está casa". Él no tiene un duro. En caso de romper, le espera la calle.Le he dicho que no tema. Que yo le doy en mano X euros ya. Si se quiere ir de mi casa, es libre de usar ese dinero para para pagarse un alquiler y no tragar el secuestro de sus padres. No hay respuesta.Le he recordado lo que nos queríamos, que por una idiotez un proyecto de vida no se puede tirar. Yo he pagado los muebles, los suministros...todo! No tenía un duro, pero su amor me bastaba.Le escribo y no obtengo respuesta. Sólo sé que me duele literalmente el corazón, porque él es lo que más he amado en mi vida. No me sirven de mucho los psicólogos: él no está en mi vida, y eso ellos no lo van a conseguir.No sé qué hacer. Teníamos la vida feliz y resuelta. Como mujer le he satisfecho en todos los sentidos. Él está irreconocible. Le pido tomar un café y no hay respuesta.Sólo sé que al despertar él no está a mi lado. Que la boda se ha anulado.No sé qué puedo hacer. Mi vida está rota y escribir me ayuda a aliviarme un poco. He perdido la fe.
Lamento dejar este foro por circunstancias tan dolorosas. A los que vais a casaros, os deseo la felicidad que he perdido. Dadle ahora mismo un beso a vuestra pareja, abrazadle... eso no lo puedo hacer yo. Sentid, por favor, lo que a mi vida ya no volverá.

93 Respuestas

Última actividad por Celia, el 10 de Agosto de 2016 a las 11:37
  • Celia
    Súper Novia Junio 2017 Cantabria
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita,

    Mucho más de lo que te han dicho no puedo decir, es momento de que le dejes marchar, duele muchísimo pero a la larga es lo mejor, ya no solo para ti si no para él también.

    Tuve una relación de más de 9 años en la que terminé como tú (enfermedades, familia…locura) y ahora después de pasarlo muy muy mal, separarme y rehacerme, voy a casarme con el chico más maravilloso del mundo y estoy feliz y muchísimo más ilusionada con todo de cómo estaba en mi anterior relación.

    A veces nos volcamos en exceso intentando salvar relaciones que son insalvables y por el camino hacemos lo peor, que es perdernos a nosotras mismas, eso por favor no lo hagas nunca que tú eres tu mejor tesoro.

    Aquí estaremos para ayudarte en todo lo que la distancia nos deje.

    Un abrazo enorme

    CSmiley heart

    • Responder
  • Morgian
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Morgian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Sé que poco de lo que te digamos desde aquí va a hacer que te sientas mejor, y desde fuera es difícil o imposible opinar. Pero aunque ahora lo ves todo muy negro, te digo que no es el fin. Creo que él tiene bastantes problemas en los que, por mucho que le quieras, no puedes ayudarle, los problemas familiares, psicológicos, los antidepresivos, creo que es algo que tiene que afrontar él solo, y puede que ya no sea la persona que conociste, desde luego no habla bien de él que no te responda y te deje así cuando no le has hecho nada. También pienso que no hubiera sido plato de gusto que os hubiera pasado después de la boda. A veces puede que una puerta se cierre, y parece el final, pero también otra puerta puede abrirse, pero para ello tienes que recuperarte y seguir adelante y buscar esa puerta. Dices que a tu vida no volverá... no lo sabes, lo que hoy te parece el final, mañana puede ser una oportunidad de que algo nuevo empiece... Tómate un tiempo para ti, recupérate, y cuando haya pasado un tiempo reflexiona y piensa en ti y sólo en ti y en lo que quieres, y lánzate a por ello. Mucho ánimo y un abrazo muy fuerte!!

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Mirinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bonita, no sé si esto te va a llegar. Todo el cariño del mundo si te llega, seguimos aquí para cuando la vida te vuelva a traer ilusiones, que lo hará, del tipo que sean. Un abrazo fuerte.
    • Responder
  • P
    Novia Novata Julio 2014 Madrid
    Paca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Parece mentira que cosas así sigan pasando a día de hoy, pero sinceramente tú has puesto todo de tu parte por la relación y él ahora te ignora, créeme que te has librado seguramente de un matrimonio infeliz, porque el amor no es el único motor en una relación, ibais a estar toda la vida con la sombra de la familia sobrevolando por encima vuestro y eso no hay cuerpo que lo aguante a la larga.

    si él te ignora con eso ya te lo está diciendo todo. Lamento no poder darte un mensaje de ánimo y esperanza, pero el pronóstico no es bueno. Piénsalo así, estos cambios a la larga son para bien.

    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanta razón. Preciosas palabras!
    • Responder
  • Jota
    Novia Máster Septiembre 2017 Vizcaya
    Jota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cariño, sé que parece difícil pero se sale de todo y aunque ahora creas que no puedes seguir sin él no es así. No hay nadie en esta vida sin el que no podamos vivir. Tú has luchado contra viento y marea por ese amor que al final no ha podido ser pero encontrarás a otra persona cuando menos te lo esperes y recordarás esto como una anécdota. Ahora lo que tienes que hacer es retomar tu vida (amigos, familia...) y disfrutar cada día. En un tiempo seguro que te tenemos por aquí organizando tu boda, la que organizarás y celebrarás sin tener que luchar contra todo. Mucho ánimo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2016 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolines he de decir que hasta se me ha caído la lagrimilla. No desesperes, seguro que todo se arregla tarde o temprano. Lo importante es que tienes tratar de estar bien porque sino ... Muchísimo ánimo!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2016 Vizcaya
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animo cariño, por lo que leo creo que no te convenia, asi que como dicen por aqui, sal y riete de todo hasta de ti misma, dentro de un tiempo veras esto como una anecdota, y por favor no te vendas, si no tiene dinero que trabaje y achuche, las parejas no apoyamos pero me da la sensacion de que se aprovecha de ti

    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Julio 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Irene, no he escrito mucho en el foro y al leer tu historia me ha movido algo por dentro y siento la necesidad de hablarte. Aún no conociéndote de nada siento esto que te ha pasado. Trata de estar tranquila, recuerda q nadie NADIE es imprescindible en esta vida y que tú eres la dueña de tu felicidad. Quizás lo que hoy te parece lo peor del mundo, es posible que acabe siendo una gran alegría. Date la oportunidad y disfruta el lujo de sonreír..ya encontrarás el motivo, pero hazlo.
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Octubre 2016 Valencia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias. Que así sea.
    • Responder
  • Berta
    Novia Experta Septiembre 2016 A Coruña
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Irene, decirte que con 28 años, hace mucho ya de éso y 21 días antes de casarme, anulé mi boda con el en que ése momento, había sido el amor de mi vida y mi único novio desde los 16. Créeme, que cuesta pasarlo, fué duro y yo era muy joven pero conforme pasaba el tiempo, comprendía que fué la mejor opción que había tomado. No me importó perder, el dinero gastado en la misma, sólo me importaba en ése momento mi familia y mi bienestar. Hoy en día y a 79 días de mi boda, soy mucho más feliz que en aquella relación y que nunca antes pude haber sido. Con ésto sólo quiero decirte que donde hay un hombre bueno, existe otro mejor, refranes de viejos pero lo cierto es que, es verdad cariño. Intenta pasarlo lo mejor que puedas, el tiempo que necesites es lo de menos, ya que todos necesitamos de nuestros tiempos y cuando estés lista, ahí aparecerá álguien que te va a romper los esquemas y que te va a sacudir tan fuerte el corazón que no vas a poder controlar ése huracán de emociones. Suerte mi niña y sé feliz.

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Octubre 2016 Valencia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por vuestras palabras!
    • Responder
  • *
    Súper Novio Agosto 2016 Málaga
    *ani* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo, mucho ánimo guapísima, se q es muy duro todo ahora mismo, pero piensa q todo sucede por algo y aúnq no te lo creas yo estoy súper convencida de q este cambio será para mejor. Sanarse como persona y liberarse de todo lo contaminante de tu vida es lo mejor q ahora puedes hacer aúnq pienses q la añoranza de su ausencia es mejor, no lo es. Pasa este "duelo" y vuelve a resurgir, haz cosas nuevas (a mi el yoga me viene genial, PARA TODO) y nunca olvides lo especial q eres. Quierete quierete mucho, lo más importante eres tú. Mucho ánimo cielo, aquí no estás sola. Smiley heart
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2016 Canillo
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira cielo por experiencia te puedo decir y afirmar que de todo se sale, que la vida te da palos pero tambien es un regalo precioso vivirla, asi que mi consejo si te sirve es que te cures ese corazón y mires hacía el futuro, ahora te parecera imposible pero no lo es. Y cuando esto pase mirarás atrás y te parecerá algo lejano que ya no puede hacerte daño.

    Un besazo muy grandeSmiley kiss

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Octubre 2016 Valencia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En primer lugar: GRACIAS. No doy a basto de leer sabios mensajes, que os agradezco de corazón. Mis ganas de llorar, mi ansiedad, mi mundo hundido... los superó mientras os leo. Me emociona que me dediquéis tiempo para consolarme, aconsejarte y animarme. Por aquí seguiré, leyendo lo que el corazón os dicta.
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Octubre 2016 Valencia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias! Te escribiré.
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento mucho lo que te ha pasado... tienes que ser fuerte...muchísimo ánimo.

    • Responder
  • Olatz
    Novia Adicta Octubre 2016 Vizcaya
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu historia me recuerda mucho a la de mi madre. El tiempo que pasó con su pareja fue la mejor... Y la peor. Se necesita de tiempo para saber lo que realmente a nosotras no nos costaba tanto ver. Las relaciones tóxicas existen y tú estabas en una. Se fuerte, con esa clase de fuerza que vas a agotar día tras día hasta que le olvides. Y cuando necesites apoyo, o cuando las cosas mejoren, vamos a estar aquí.
    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También me uno a ellas!!!! Llora ,patalea.....cuando acabes ,levanta la cabeza y sonriele a la vida,ahora mismo no lo creeras lo se,pero esta situación te hará mas fuerte,y él día menos esperado encontrarás esa persona ,que hará por ti,lo que tu harías por él.Animo preciosa
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Octubre 2016 Valencia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias. Te escribiré.
    • Responder
  • Neli
    Novia VIP Mayo 2017 Tarragona
    Neli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor que te podía pasar es que ese hombre saliera de tu vida...no es un amor sano y tu no lo necesitas. Quiérete,valorate más y vuelve a tu vida ...créeme cuando menos lo esperes aparecerá un hombre que te ofrezca un amor sano y sin antidepresivos. Y que sume y no reste a tu vida... creo que has tenido suerte aunque ahora no lo veas.Te lo digo por experiencia!!! Se feliz corazón,no necesitas a nadie que te haga feliz solo a ti misma.
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Octubre 2016 Valencia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias. Te escribiré
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me uno a las chicas ! Pareces una persona inteligente, independiente y determinada,para que necesitas un hombre que te trate así y se esconda?? Vale,el amor...pero leyendo como está la cosa este hombre NO te quiere! Levanta cabeza y valorate,sé la mujer fuerte y valiente que ha escrito esas líneas y olvidate de el!! Ánimo, un abrazo!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2016 Toledo
    Milan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ánimo, pero creo que ganas más estando separada de él, que a su lado. Este chico no te da la felicidad suficiente que te mereces. Valorate como mujer!!!

    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Agosto 2016 Córdoba
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acurdo con vosotras !!!

    • Responder
  • Daida
    Novia Adicta Septiembre 2016 Tenerife
    Daida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente desacuerdo con las compañeras y desde mi opinión un psicólogo te puede ayudar mucho.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2016 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este chico no te merece mujer! Ni él ni su familia.

    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Agosto 2016 Córdoba
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley cry Uff que duro tiene que ser, no entiendo como las familias se pueden llegar a comportar así. Se muy fuerte guapa y ten la esperanza que ahora mismo estas mal y lo ves todo negro, pero que siempre sale el sol y pronto veras rayos de luz en tu vida. Mil besos guapa y animo todo pasara!! Smiley kiss

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2016 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olvidate de él si d verdad te kisiera haria como tu lo dejaria to e intentaria hacerte feliz lo primero tomandose su medicacion si no es capaz d hacer eso x ti pienso k no eres tan importante para él el dinero no es excusa cuando kieres a alguien de verdad te vas debajo d un puente si hace falta x estar con la persona k kieres pienso yo y la familia puede dar consejos pero m parece fatal k os obliguen a separaros yo no lo permitiria xk soy libre de elegir al igual k ellos eligieron en su momento es mi sincera opinion mucho animo y recuerda k el mar esta lleno de peces
    • Responder
  • N
    Novia VIP Mayo 2016 Asturias
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo! Por lo que he leído era una persona que no te aportaba ninguna felicidad! Sal de casa, sonríe, toma el sol en una terraza y sobre todo aprende a vivir sin una persona así a tu lado! Cuando cures tus heridas llegara tu felicidad, sola o en pareja! Un abrazo
    • Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2018 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy de acuerdo con ellas.Creo que si las cosas han salido así es por algún motivo y que cuando estés mejor y vayas viendo las cosas más despejada y desde otro punto de vista más objetivo yo creo que incluso pensarás que mejor así. Ya te llegará tu momento con la persona adecuada. Mucho ánimo.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2017 Almería
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy totalmente de acuerdo. Es lo mejor que le podía pasar y lo verá en cuanto se le caiga la venda!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración