Parla, Madrid · Desde Enero del 2011
estoy enganchada a este foro, estoy como loca organizando mi boda. El año pasado hice un curso de protocolo y eventos y me chiflan todos estos temas.... Ver más
estoy enganchada a este foro, estoy como loca organizando mi boda. El año pasado hice un curso de protocolo y eventos y me chiflan todos estos temas. Amante de las manualidades y todo lo que sea hecho a mano
- Novia Curiosa
- 162 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2012
Mi muro
Hola Maria Rosa! He visto que escribiste un comentario en el muro de Marina, pero como ella está de baja te contesto yo, vale? :) Cualquier cosa que necesites no dudes en ponerte en contacto conmigo o con Anna. Ahora mismo fusiono todos los debates, no te preocupes guapa :)
Nos casamos el mismo dia preciosa¡¡ espero que te vaya bien y disfrutes mucho¡¡ bss
Participé en el post de Vanesa
Hace 5047 días
Creé un post
Hace 5047 díasHola a tod@s: Os leo todos los dias y tenia muchas ganas de enseñaros todo lo que estoy haciendo para mi boda, me encantaria hacer mas cosas pero organizar una boda con una niña pequeña es complicado, pero bueno os quiero enseñar lo que he estado...
Creé un post
Hace 5047 díasHola a tod@s: Me quiero presentar, os sigo desde hace muchisimo tiempo pero apenas escribo, os leo todos los dias pero como voy con el Iphone no puedo escribir en condiciones y hoy que me he conectado con el ordenador os queria presentar todo lo que...
Participé en el post de Pilar
Hace 5260 días
Participé en el post de Carmen
Hace 5282 díasOrganizando mi boda................tengo millones de ideas y espero llevarlas acabo el dia de mi boda, por fin tengo fecha, empieza la cuenta atras
Participé en el post de Maria
Hace 5313 días
Participé en el post de Marina
Hace 5319 días