Zaragoza, España · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 361 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3209 díasHola chicas!!! Hoy me he hecho la primera prueba del peinado. Quiero un semirecogido y llevare un tocado de flores preservadas. Espero q os guste.
¡Hola guapa! Hay una novia en la Comunidad, Mteresa, que tiene dudas con los complementos para tu peinado. ¿Te pasas por su debate a darle tu opinión? ¿Cuál de estas 3 tiaras te gusta más? :D > https://www.bodas.net/debates/tiara--t363264 ¡Un besito y gracias!
Participé en el post de Sara
Hace 3216 días
Creé un post
Hace 3216 díasHola guapas!!! Estoy super ilusionada con mis invitaciones. Las ha dibujado y diseñado mi mejor amiga que es la mejor. Me encantan. En ellas estamos los 4 de la familia. Jejeje. Ahora estoy imprimiendolas. Que ganas de entregarlas. Espero que os...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3216 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Rocío
Hace 3216 días
Participé en el post de Anna
Hace 3217 días
Hace 3220 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3221 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te has ganado esta medalla!
¡Conseguí una medalla!
Hace 3221 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Enhorabuena por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 3221 díasBuff chicas que rápido se está pasando todo. Y aun me queda mucho por hacer. El 14 de octubre será mi día B. Estoy super ilusionada y también un poco nerviosa. Vosotras cómo lo lleváis?
Participé en el post de Idoia
Hace 3226 días
Hace 3229 días
Participé en el post de Paula
Hace 3265 días