Zaragoza, España · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 361 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3117 días
Hoooola mis amores!!! Solo quería daros las gracias por todos vuestros consejos y ayuda de todos estos meses. Mi boda fue el sábado. Y salio todo perfecto. Volveria a repetirlo una y mil veces. Fui inmensamente feliz. Os dejo unas foticos para que...
Hace 3150 días
Hola chicas. A ver cual os gusta más. En realidad son muy parecidas y ahora llevo el pelo más claro q en la primera prueba donde tampoco me puse el tocado. Así q imaginaros el tocado el la primera. Ya me diréis. Un besico amores. 1) 2)
Hace 3208 días
Hola chicas!!! Hoy me he hecho la primera prueba del peinado. Quiero un semirecogido y llevare un tocado de flores preservadas. Espero q os guste.
Hace 3215 días
Hola guapas!!! Estoy super ilusionada con mis invitaciones. Las ha dibujado y diseñado mi mejor amiga que es la mejor. Me encantan. En ellas estamos los 4 de la familia. Jejeje. Ahora estoy imprimiendolas. Que ganas de entregarlas. Espero que os...
Hace 3220 días
Buff chicas que rápido se está pasando todo. Y aun me queda mucho por hacer. El 14 de octubre será mi día B. Estoy super ilusionada y también un poco nerviosa. Vosotras cómo lo lleváis?
Hace 3271 días
Hola chicas!!! Que os parecen los pendientes q llevare el día de mi boda? Se los regalo mi abuelo (q ya no vive) a mi abuela el día en que nació mi madre. Siempre dije que me cadaría con ellos. Mi madre los ha llevado a arreglar. Es más el valor...
Hace 3313 días
Hola chicaaass!!! Ya voy haciendo cositas diy. El otro día me atreví a diseñar mis lágrimas de felicidad y mis pai pais y creo que no han quedado mal del todo. Detrás de los pai pais he puesto todos los nombres de los invitados. Me falta todavía...
Hace 3317 días
Hoy he ido con mi madre y mi abuela a comprarme los zapatos de novia. Tenia claro que los quería rosas y hemos visto estos y han sido amor a primera vista. Por favor decirme vuestra opinión. Espero que os gusten tanto como a mi.
Hace 3340 días
Cómo dice el título me encanta este ramo y estos zapatos para el día de mi boda. Que os parece?
Hace 3420 días
Que ilusión!!! Solo nos quedan 300 días para casarnos. Pasa el tiempo muy rapido y aun nos quedan muchas cosas por hacer. Cada día estamos más nerviosos pero también tenemos muchas ganas de que llegue el dia y estamos disfrutando de cada preparativo....