Zaragoza, España · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 361 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3118 díasHoooola mis amores!!! Solo quería daros las gracias por todos vuestros consejos y ayuda de todos estos meses. Mi boda fue el sábado. Y salio todo perfecto. Volveria a repetirlo una y mil veces. Fui inmensamente feliz. Os dejo unas foticos para que...
Creé un post
Hace 3120 díasBueno chicas llego el momento. Mañana me caso por fin. Estoy en casa de mis padres después de 6 años viviendo con mi pareja porque hemos decidido dormir esta noche separados. Jajaja. De momento no estoy nerviosa pero ya os contare mañana. Muchas...
Creé un post
Hace 3151 díasHola chicas. A ver cual os gusta más. En realidad son muy parecidas y ahora llevo el pelo más claro q en la primera prueba donde tampoco me puse el tocado. Así q imaginaros el tocado el la primera. Ya me diréis. Un besico amores. 1) 2)
Creé un post
Hace 3184 díasHola chicas! He vuelto de vacaciones y ya solo me quedan 2 meses para mi boda. Aun quedan cosas para ultimar pero estoy encantada por cómo va a quedar todo. Al principio no tenia pensado contratar una wedding planner pero después conocí a Maria de...
Creé un post
Hace 3208 díasHola chicas!!! Hoy me he hecho la primera prueba del peinado. Quiero un semirecogido y llevare un tocado de flores preservadas. Espero q os guste.
Creé un post
Hace 3215 díasHola guapas!!! Estoy super ilusionada con mis invitaciones. Las ha dibujado y diseñado mi mejor amiga que es la mejor. Me encantan. En ellas estamos los 4 de la familia. Jejeje. Ahora estoy imprimiendolas. Que ganas de entregarlas. Espero que os...
Creé un post
Hace 3220 díasBuff chicas que rápido se está pasando todo. Y aun me queda mucho por hacer. El 14 de octubre será mi día B. Estoy super ilusionada y también un poco nerviosa. Vosotras cómo lo lleváis?
Creé un post
Hace 3271 díasHola chicas!!! Que os parecen los pendientes q llevare el día de mi boda? Se los regalo mi abuelo (q ya no vive) a mi abuela el día en que nació mi madre. Siempre dije que me cadaría con ellos. Mi madre los ha llevado a arreglar. Es más el valor...
Creé un post
Hace 3313 díasHola chicaaass!!! Ya voy haciendo cositas diy. El otro día me atreví a diseñar mis lágrimas de felicidad y mis pai pais y creo que no han quedado mal del todo. Detrás de los pai pais he puesto todos los nombres de los invitados. Me falta todavía...
Creé un post
Hace 3317 díasHoy he ido con mi madre y mi abuela a comprarme los zapatos de novia. Tenia claro que los quería rosas y hemos visto estos y han sido amor a primera vista. Por favor decirme vuestra opinión. Espero que os gusten tanto como a mi.
Creé un post
Hace 3340 díasCómo dice el título me encanta este ramo y estos zapatos para el día de mi boda. Que os parece?
Creé un post
Hace 3420 díasQue ilusión!!! Solo nos quedan 300 días para casarnos. Pasa el tiempo muy rapido y aun nos quedan muchas cosas por hacer. Cada día estamos más nerviosos pero también tenemos muchas ganas de que llegue el dia y estamos disfrutando de cada preparativo....
Creé un post
Hace 3485 díasHola chicas!!! Dentro de un año a estas alturas me estare casando!!! Estoy super ilusionada porque ademas es nuestro aniversario.Somos de Zaragoza y coincidw con las fiestas del Pilar, algo que siempre me ha hecho muchisima ilusion. Alguna mas os...