Benifairó De La Valldigna, Valencia · Desde Agosto del 2022
- Novio Curioso
- 117 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 974 díasHola, estoy empezando a organizar mi boda yanque me comprometi el mes pasado mi idea es hacerlo el mes de mayo del año que viene. Me gustaria saber que opinais sobre si deberia contratar o no una wedding planner, ya que creo que tengo el restaurante...
He votado una encuesta
Hace 975 díasTengo esa duda ya que lleno muchos años con mi pareja y me parece un poco tontería dormir separados. Creo que estar juntos nos va a ayudar a pasar mejor los nervios de esa noche, pero luego claro pienso en la traducción que todo el mundo hace. Estoy...
Participé en el post de Luis
Hace 977 días
Creé un post
Hace 980 díasHola chicxs! Ahora que estoy de vacaciones estoy a full organizando cosas de la boda, todavía queda mucho tiempo, pero me asaltan dudas en cuanto a la duración de la ceremonia. Nos casamos de manera informal, en el mismo sitio de la fiesta y la boda...
He votado una encuesta
Hace 980 días¡Hola parejitas! Seguro que habéis imaginado un millón de veces los momentos previos al 'Sí, quiero' y vuestra entrada triunfal a la ceremonia, ¿verdad? 😎 Hay parejas que prefieren llegar por separado y otras que, como los novios de esta imagen tan...
He votado una encuesta
Hace 980 díasChicas,damas de honor si o no,me gusta y al avez no
Participé en el post de Ro
Hace 980 días
Participé en el post de Regina
Hace 980 días
He votado una encuesta
Hace 980 días¡Hola novias y novios! Los coches descapotables son muy estéticos y especiales, sea cual sea el modelo elegido, ¡obtendréis unas fantásticas imágenes! 📷 ¿Os gustaría haceros una sesión de...
He votado una encuesta
Hace 981 días¡Hola, hola! Humo de colores, suelta de globos, arroz o pétalos...Son muchas las opciones originales existentes para dar la bienvenida a lxs recién casadxs 😍 ¡Y hoy quiero hablaros de una opción diferente,...
He votado una encuesta
Hace 981 días¿Qué tipo de alianzas elegisteis? ¿Cuáles os gustan más?
He votado una encuesta
Hace 981 días¡Hola parejas! ¿En qué estación os vais a dar el 'Sí, quiero'? ¿En primavera, verano, otoño o invierno? Dependiendo de la época del año que hayáis elegido, habrá una hora...
He votado una encuesta
Hace 981 díasBonitas necesito vuestra ayuda!!! Esta semana mi objetivo es elegir el porta alianzas para mi boda. Y para no variar estoy súper indecisa porque no sé cuál elegir. Me ayudáis? La verdad es que ando muy perdida. Si conocéis otro tipo también me lo...
He votado una encuesta
Hace 981 días¡Hola parejas! Las alianzas de boda será una joya única que simbolizará vuestra unión 😍 Decidme, ¿las prefieres de oro o plata? ¿Por qué? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! 👇 ***...
He votado una encuesta
Hace 981 días¡Hola parejas! Los pequeños detalles marcan la diferencia y en una boda, mucho más. Por eso hay que prestar especial atención a todas las decisiones 🤗 ¿Ya habéis pensado cómo os gustaría decorar...
He votado una encuesta
Hace 981 días¡Hola parejas! Si queréis un enlace único y personalizado, qué mejor que configurar un altar a vuestra medida 😜 A continuación te proponemos una idea muy chula para tu boda, ¿qué opinas de este altar...