Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Saray
Novia Curiosa Enero 2024 Islas Baleares

Dormir juntos ( futuros marido y mujer) la noche antes de la boda

Saray, el 28 de Agosto de 2023 a las 22:14 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 48
Guardado
Tengo esa duda ya que lleno muchos años con mi pareja y me parece un poco tontería dormir separados. Creo que estar juntos nos va a ayudar a pasar mejor los nervios de esa noche, pero luego claro pienso en la traducción que todo el mundo hace. Estoy en duda, vosotras que hicisteis o que vais a hacer??

Si!!

51%

144 votos

No!!

48%

135 votos

48 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 7 de Septiembre de 2023 a las 04:33
  • J
    Novia Habitual Agosto 2023 Granada
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vivo con mi pareja desde hace dos años la noche de antes de la boda él se fue a casa de su madre yo me quedé en casa ya que tenemos un perro y tenemos que cuidarlo lo agradecí mucho fue más especial
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevábamos viviendo juntos 3 años, casados legalmente ya un mes, un perro y una gata a los que había que dejar arreglados y lógicamente hacerse cargo de ellos... Asique dormimos juntos y al día siguiente ya para arreglarnos y demás pues cada uno hizo su marcha... No fue una noche romántica ni nada por el estilo, fue una noche de viernes más de dos personas de 24 años jajaja de hecho nos fuimos de cena y a tomar unas copas con familia😂😂 todo muy relax!!!
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Septiembre 2023 Guadalajara
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dormimos cada uno en casa de sus padres porque la boda va a ser por la mañana y yo por ejemplo empezaré a arreglarme muy prontito así que los temas logísticos nos parecía mejor, pero lo que elijas será la mejor opción 😉
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queríamos y queremos dormir juntos esa noche, pero por logística no podremos. Nos casamos en Madrid y vivimos en Valencia así que nos iremos cada uno a casa de nuestros padres. Haced lo que más os apetezca, como dices ya son muchos años juntos y no cambiará nada
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros como cada dia dormirmos juntos, desayunamos juntos, me parece personalmente algo absurdo el separarte ese dia por una simple tradicion, y luego nos despedimos y ya cada uno se fue a comer y a prepararse en mi caso la boda era de tarde noche, tu haz lo que tu corazon te diga...

    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Septiembre 2024 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros dormiremos juntos, tenemos la finca todo el fin de semana y además la boda es de tarde. Es una tradición antigua.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros si que vamos a dormir juntos y luego al día siguiente por la mañana nos iremos a casa de nuestros padres .

    • Responder
  • Loli
    Novia Habitual Septiembre 2023 Granada
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros dormiremos juntos por varias razones, uno porque llevamos muchos años y nos parece una tontería y dos porque nuestras casa son algo pequeñas y queremos dejar nuestras habitaciones preparadascon todas las cosas para el dia B

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Marzo 2025 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dormiremos juntos. Son muchos años ya y tenemos una hija.
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por organización del día siguiente, dormiremos separados, ya que él se viste en casa de su madre y no está cerca...
    • Responder
  • Monte
    Novia Experta Diciembre 2025 Sevilla
    Monte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vivo con mi pareja pero no vamos a dormir juntos.


    Por q kiero pasar esa noche con mi hermana, mi madre y sobrin@s, dormir con ello.
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, pero porque él se quedará en nuestra casa y al día siguiente irá allí primero el fotógrafo y estarán sus padres, y yo me iré a dormir a casa de mis padres (viven a 5 minutos), para arreglarme allí con la calma y que venga el fotógrafo
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros, a pesar de tener hijas en común y casa y todo, dormiremos cada uno en casa de sus padres (las nenas conmigo que como vienen a peinarlas como a mi, me va mejor). Además que nos gusta más así, como más tradicional jajaja
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dormiremos juntos
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ibamos a dormir juntos. Llevamos 16 años juntos, por una noche más tampoco iba a pasar nada jaja.
    Pero al final no lo hicimos porque teníamos a la familia en la casa de la finca desde el viernes. Y yo por la mañana me tenía que despertar pronto. Mi marido al final se quedó en nuestra casa porque se iban a quedar nuestros tíos y el gato lo iba a pasar mal.
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros queríamos seguir la tradición de la buena suerte y vamos a dormir separados, aunque llevamos juntos 10 años casi y 4 viviendo juntos jejeje

    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vivimos juntos, y dormiremos juntos porque nos vamos a una masia a pasar el fin de semana. Eso sí, en cuanto llegue la peluquera y me vaya a vestir,.... fuera de la habitación!!! jajaja

    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a dormir juntos como otra noche más (nos dará tiempo hablar y yo dormiré trankila ya que sin el me cuesta ufff de dormir) 🙂 y por la mañana el se va a casa de sus padres donde se vestirá y yo me quedaré en casa donde me arreglaré hasta que sea la hora y venga a buscarme a casa con toda la tropa (es tradición en mi pueblo).
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dormimos separados, cada uno en casa de sus padres porque nos parecía bonito mantener la tradición
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros en principio dormiremos juntos... llevamos 13 años juntos y 7 viviendo juntos... vemos tontería el dormir separados, estamos tan acostumbrados a dormir el uno con el otro que dormiremos mucho más relajados juntos que separados...además lo veo bonito el despertarnos juntos, desayunar y decir aaaayyy hoy es nuestro día mi amor, y ya cuando toque nos separamos para prepararnos y ya hasta el altar no nos veremos Smiley shame

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dormimos juntos que nos hacía más ilusión 🥰
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también llevábamos mucho tiempo viviendo juntos pero la noche de antes dormimos separados. Lo veo una tradición bonita, porque así al día siguiente se tienen aún más ganas de verse jeje
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya viviamos juntos y tenemos una niña, la noche anterior dormimos juntos como cada dia, yo me desperté pronto y me fui con la niña a casa de mi hermano porque me vestia alli y el en nuestra casa
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dormiremos separados, él en casa de sus padres y yo en casa con una amiga y mi perrita ☺️🫣


    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros dormiremos separados, me parece una tradición bonita.

    • Responder
  • Bea
    Novia VIP Septiembre 2023 Zaragoza
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dormiremos juntos en el hotel donde al día siguiente nos prepararemos. Ya no sólo por la organización, sino porque estaré muy nerviosa y él sabe cómo calmarme😅
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros lo más probable es que durmamos juntos también. Y si no lo hacemos será más que nada por organización, porque nos casamos a 1h de donde vivimos, lo queremos dejar todo listo los dos días anteriores y yo quiero dormir allí, en el propio hotel. Eso como vosotros veáis… yo por ejemplo, pese a que lo más probable es que pase la noche con él, se que apenas dormiré, porque él estará emocionado y no me dejará dormir, como un niño pequeño 😂
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te apetece, hazlo! Nosotros también dormimos juntos siempre y cuando no lo hacemos por algún motivo se nos hace muy raro y no nos gusta nada.
    En nuestro caso, dormiremos separados porque salimos de casa de nuestros padres y están en pueblos diferentes y la noche de antes la aprovecharemos para dejar preparadas las cosas, pero si no, dormiriamos juntos segurísimo aunque después nos arreglasemos por separado.
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros claro que dormiremos juntos! Es que llevamos 18 años juntos y tenemos 2 hijos… como para a estas alturas dormir separados.
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2023 Jaén
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a dormir juntos (el día anterior es su cumpleaños, no quiero pasarlo separados), y por la mañana a mover el culo cada uno en un lado 😊
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dormiremos separados porque nos casamos en el pueblo donde nacimos pero vivimos en la capital por lo que por logística cada uno dormirá donde sus padres la noche anterior
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el día anterior dormimos separados❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración