Oviedo, Asturias · Desde Agosto del 2022
- Novia Curiosa
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1055 días¡Hola parejas! ¿Tenéis claro cómo vais a celebrar vuestro enlace? 💍 Hoy en día son muchas las parejas que después de firmar los papeles deciden celebrar su propia ceremonia civil. En vuestro caso,...
He votado una encuesta
Hace 1055 días¡Hola parejitas! Aunque tod@s solemos acabar muy llenos después del banquete de una boda, una vez nos ponemos a bailar y a darlo todo en la fiesta el apetito vuelve siempre 😎 Y no hay nada mejor que contentar a nuestro estómago que con un buen dulce...
He votado una encuesta
Hace 1055 díasHola chicas! Me caso en Mayo 2024 , sera boda en la iglesia a la una de la tarde. He pensado separar el acto religioso del social,así que he pensado que ,sin dejar de ser yo,vestir de blanco para la ceremonia y después del almuerzo cambiar el vestido...
He votado una encuesta
Hace 1068 días¡Buenos días Comunidad! Los tatuajes son una clara muestra del estilo y personalidad de una persona, ¡y personalmente me parecen muy molones! 😎 ¿Qué harás con ellos el día de la boda? ¿Tatuajes ocultados o visibles en el día B? Tanto si tienes como...
He votado una encuesta
Hace 1068 días¡Parejitas! Aunque existe un refrán popular que dice 'novi@s mojad@s, novi@s afortunad@s', son muchas las parejas que tienen miedo a que llueva el día de su boda 😍 ¿Cuál será tu caso? ¿Te preocupa que llueva en tu día B? *** Si eres una persona...
He votado una encuesta
Hace 1068 días¡Hola comu! ¿La comprareis o lo haréis casero? ¡¡Gracias!!
He votado una encuesta
Hace 1068 días¡Hola comunidad! Decidir dónde queréis celebrar la boda, cómo será la comida/cena que se servirá y qué música os acompañará no es tarea fácil 😜 Por eso, es muy importante...
He votado una encuesta
Hace 1068 días¡Buenos días guapa! Cada vez sois más las que priorizáis la comodidad en el día B por encima de todo 😍 Y es totalmente normal ya que es una ocasión para disfrutar sin preocuparte del dolor de pies 😏 Y una opción cómoda y elegante para lucir es la...
He votado una encuesta
Hace 1068 días¡Buenas tardes guapeton@s! Hoy quiero saber cuál es la media de edad de las parejitas de esta Comunidad y si es la que habíais imaginado a la hora de pasar por el altar 😎 ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? ¿Más o menos de 30? 😍 ¡Comparte el...
Participé en el post de Laura
Hace 1068 díasParticipé en el post de Natalia
Hace 1096 días
He votado una encuesta
Hace 1110 díasHola súper novias! Hablando con muchísimas chicas que se han casado o se van a casar, me han contado que su sueño es casarse con unos Jimmy Choo. No necesariamente tienen que ser estos, pero ¿eres tú una de esas novias que quieren darse este...
He votado una encuesta
Hace 1111 días¡Buenos días! 🤗 Junto con la alianza de boda, el anillo de pedida es una de las joyas más especiales que conservarás para siempre 😍 Y hoy quiero preguntarte lo siguiente... 👇 ¿En qué mano llevas tu anillo de compromiso? ¿En la derecha o izquierda?...
Participé en el post de Tatiana
Hace 1111 díasParticipé en el post de Celia Nm
Hace 1111 díasHe votado una encuesta
Hace 1111 díasQue me recomendáis para principios del mes de septiembre Caribe o Cabo Verde? Es que me da miedo el caribe por tema de huracanes, que zona es mejor para viajar en esa fecha?