Hola chicas! Yo soy de cero tacón, odio los tacones y no quiero acabar en playeras pero si llevo tacones.. acabaré así! Os enseño las cuñas que me han gustado, y a ver qué opinión tenéis, mis amigas dicen que no son de novia, yo opino que como no se van a ver....y son comodísimas!
Me encanta tu vestido 🥰 es precioso. Respecto a los zapatos creo que tienes que ir con lo que tu te sientas cómoda, es tu día y te tienen que gustar a ti.
Buenas guapa, ya a pasado un tiempo pero bueno... yo también voy con vestido princesa pero tengo un pelin menos de cola y pensaba ir con sandalias de estas típicas que se ponen en verano con pedrería... y de alto seria 2 dedos.. mis pies no están para estar en mala posición y mi pareja no quiere que le pase de altura jaja lo veo normal también La cosa es que no se al final que haré por ser en noviembre...por si tengo frio y demás
Los tuyos me gustan y tienen toques blancos yo si veo que pueden ser de novia
Novia Habitual
Julio 2023
Madrid
Estefania ·
Denunciar
Ocultar contenido
Holaaa!! Pues y porque no? A ti te gustan? Es con lo que te vas a sentir cómoda? Pues eaaaa ni tan mal 😜vas a ir igual de preciosa con eso que si fueras con zapatos !
Es un acierto seguro!! mi vestido también es de ese estilo y voy a llevar unas cuñas blancas y plateadas. 1. La comodidad ante todo! 2. Como tú dices, no se van a ver apenas3. Las puedes aprovechar después en veranito y ponértelas más veces😊😊
Hola!!! Mi vestido también es estilo princesa y de zapatos me he comprado cuñas de esparto y ni tan mal… lo importante es que estés cómoda y al fin y al cabo los zapatos tampoco se van a ver mucho
Lo primero la comodidad ese dia. Lo importante es que te guste a ti
Novia Experta
Octubre 2023
Salamanca
María ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo opino que la comodidad ante todo! Aunque es cierto que optaría por algo más de "novia" quizá.. seguro que hay muchas comodísimas con un toque más de boda
Lo importante es que tú vayas cómoda y si tú con las cuñas vas cómoda no lo dudes, son muy bonitas y no se van a ver, asique busca tú comodidad ante todo! 😘
A mi me parecen guapísimos y útiles, yo también me he comprado unos que no son de novia tradicional pero me parecen preciosos y cómodos además los podré usar después.
Yo creo que cuanto más cómoda mejor! Que los pies no te fastidien tu boda! Yo me voy a poner unos taconazos tuneados por mi. Hasta el baile nupcial y después a lo mejor estoy pensando en llevar unas zapatillas blancas con algo de plataforma o algo parecido a lo tuyo. Vamos, que el dolor no me va amargar el día.
Hola guapi yo las veo monissimas y pienso igual que tu! O voy con cuñas o plana,total no se van a ver y te digo algo estas las podrás llevar en más ocasiones,tu ves cómoda y se que las opiniones de tu gente son importantes pero que no te condicionen 😀
Piensa que realmente no se aprecian los zapatos, ya que el vestido los cubre. Ponte algo que realmente tu vayas cómoda. Por cierto el vestido es precioso!! de donde es?
A mi la verdad que no me pegan para el vestido… como ya te han dicho hay otras cuñas que igual pegan mas, pero vamos… ponte lo que te parezca comodo, porque efectivamente… no se ven!! Jaajjajaa
Novia Experta
Mayo 2023
Valencia
Amanda ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola guapa! yo también voy con cuñas esparto y mi vestido es princesa!! Yo me las compre en Ernesto Terron y son muy bonitas y finas y super comodísimas!! Yo tambien soy de 0 tacon,te entiendo perfectamente!! Piensa que ese dia tienes que ir muy muy comoda😉
Quizás puedes coserle unas tiras de tela de satén blanca, encima de las tiras marrones (las de encima de los dedos de los pies) y así quedarían más majas!!
Esta marca también tiene cosas muy cómodas. En concreto este modelo. Los tengo y una maravilla! https://www.unisa-europa.com/es-es/odran-23-ks-8193?color=blossom
Mandarina tiene cuñas preciosas y comodisimas. Yo me puse unas cuñas a las 9 para el baile y estuve hasta las 6 de la mañana y como si estaba en planos. A veces sí se ve el zapato (yo llevaba vestido princesa y cancan). Pero si a ti te parecen bien esas de las fotos es tu boda y es tu vestimenta; tú elijes lo q te de la gana.
Buenas guapa, yo buscaría otra opción para ese vestido. Otro tipo de zapato así como un tacón gordo y bajito. Pero si te sientes cómoda y no encuentras otra cosa pues ponte esas.
Para gustos los colores las cuñas son muy bonitas pero yo personalmente no las veo para el vestido... hay cuñas más "apropiadas" para vestidos de novia. Yo por ejemplo me he comprado unas para cuando ya no pueda más de la marca mandarina, si las buscas en google salen.
Pero tienes que llevar los zapatos con los que tú te sientas cómoda.