Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Habitual Septiembre 2023 Cantabria

Cuñas esparto vestido princesa

Natalia, el 29 de Abril de 2023 a las 16:51 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 4 102
Hola chicas! Yo soy de cero tacón, odio los tacones y no quiero acabar en playeras pero si llevo tacones.. acabaré así! Os enseño las cuñas que me han gustado, y a ver qué opinión tenéis, mis amigas dicen que no son de novia, yo opino que como no se van a ver....y son comodísimas!Cuñas esparto vestido princesa 1

Cuñas esparto vestido princesa 2

102 Respuestas

Última actividad por Ana, el 18 de Mayo de 2023 a las 09:48
  • A
    Novia Adicta Abril 2024 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve con lo que te sientas cómoda que sino luego los pies dan el día. No merece la pena sufrir
    • Responder
  • Ester
    Novia Habitual Octubre 2023 Alicante
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta tu vestido 🥰 es precioso. Respecto a los zapatos creo que tienes que ir con lo que tu te sientas cómoda, es tu día y te tienen que gustar a ti.
    • Responder
  • Jessi
    Novia Adicta Noviembre 2023 Barcelona
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas guapa, ya a pasado un tiempo pero bueno... yo también voy con vestido princesa pero tengo un pelin menos de cola y pensaba ir con sandalias de estas típicas que se ponen en verano con pedrería... y de alto seria 2 dedos.. mis pies no están para estar en mala posición y mi pareja no quiere que le pase de altura jaja lo veo normal también
    La cosa es que no se al final que haré por ser en noviembre...por si tengo frio y demás

    Los tuyos me gustan y tienen toques blancos yo si veo que pueden ser de novia
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Julio 2023 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Pues y porque no? A ti te gustan? Es con lo que te vas a sentir cómoda? Pues eaaaa ni tan mal 😜vas a ir igual de preciosa con eso que si fueras con zapatos !
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2023 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un acierto seguro!! Smiley winking mi vestido también es de ese estilo y voy a llevar unas cuñas blancas y plateadas.
    1. La comodidad ante todo!
    2. Como tú dices, no se van a ver apenas3. Las puedes aprovechar después en veranito y ponértelas más veces😊😊
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Habitual Junio 2024 Málaga
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso en Málaga y quiero ir con espardeñas de novia alguien sabe alguna tienda donde pueda ir a mirar? Gracias
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2022 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Habitual Junio 2024 Málaga
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son preciosas!!!


    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Julio 2023 Castellón
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Mi vestido también es estilo princesa y de zapatos me he comprado cuñas de esparto y ni tan mal… lo importante es que estés cómoda y al fin y al cabo los zapatos tampoco se van a ver mucho
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Agosto 2022 Pontevedra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero la comodidad ese dia. Lo importante es que te guste a ti
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2023 Salamanca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo opino que la comodidad ante todo! Aunque es cierto que optaría por algo más de "novia" quizá.. seguro que hay muchas comodísimas con un toque más de boda Smiley winking

    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es que tú vayas cómoda y si tú con las cuñas vas cómoda no lo dudes, son muy bonitas y no se van a ver, asique busca tú comodidad ante todo! 😘
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2022 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Calzados LUYMA en Sevilla calle San Eloy.
    💋
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Febrero 2025 Sevilla
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    HOLA!!

    De donde son estas cuñas????

    Muchas gracias!!

    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parecen guapísimos y útiles, yo también me he comprado unos que no son de novia tradicional pero me parecen preciosos y cómodos además los podré usar después. Cuñas esparto vestido princesa 3

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosas y el vestido espectacular ❤️😍
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2023 Girona
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso con cuñas , prefiero ir cómoda y es lo que tú dices si no se ven 😜😂
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es que tu estés cómoda que van a ser muchas horas! Además no se ven asi que adelante! 😊
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2022 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuñas esparto vestido princesa 4
    Haces bien, yo me casé con estas y no me cambie, a quien no le guste que no mire, es tu estilo y tu dia ❤️.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Mayo 2024 Zamora
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que cuanto más cómoda mejor! Que los pies no te fastidien tu boda! Yo me voy a poner unos taconazos tuneados por mi. Hasta el baile nupcial y después a lo mejor estoy pensando en llevar unas zapatillas blancas con algo de plataforma o algo parecido a lo tuyo. Vamos, que el dolor no me va amargar el día.
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2023 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapi yo las veo monissimas y pienso igual que tu! O voy con cuñas o plana,total no se van a ver y te digo algo estas las podrás llevar en más ocasiones,tu ves cómoda y se que las opiniones de tu gente son importantes pero que no te condicionen 😀
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Septiembre 2023 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo una incertidumbre tremenda... Madre mía jajajja cuántas opiniones!
    El vestido es de rosa clara, le compré en alma de boda!
    • Responder
  • Patrigm01
    Novia Habitual Abril 2024 Valencia
    Patrigm01 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Piensa que realmente no se aprecian los zapatos, ya que el vestido los cubre. Ponte algo que realmente tu vayas cómoda. Por cierto el vestido es precioso!! de donde es?

    • Responder
  • Noemi
    Novia Habitual Febrero 2024 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la verdad que no me pegan para el vestido… como ya te han dicho hay otras cuñas que igual pegan mas, pero vamos… ponte lo que te parezca comodo, porque efectivamente… no se ven!! Jaajjajaa
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2023 Valencia
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! yo también voy con cuñas esparto y mi vestido es princesa!! Yo me las compre en Ernesto Terron y son muy bonitas y finas y super comodísimas!! Yo tambien soy de 0 tacon,te entiendo perfectamente!! Piensa que ese dia tienes que ir muy muy comoda😉
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2025 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quizás puedes coserle unas tiras de tela de satén blanca, encima de las tiras marrones (las de encima de los dedos de los pies) y así quedarían más majas!!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Principiante Mayo 2023 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora hacen unas espardeñas de novia preciosas, mira por Internet, son súper cómodas y expectaculsres😉
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Septiembre 2023 Segovia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta marca también tiene cosas muy cómodas. En concreto este modelo. Los tengo y una maravilla! https://www.unisa-europa.com/es-es/odran-23-ks-8193?color=blossom
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Septiembre 2022 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mandarina tiene cuñas preciosas y comodisimas. Yo me puse unas cuñas a las 9 para el baile y estuve hasta las 6 de la mañana y como si estaba en planos. A veces sí se ve el zapato (yo llevaba vestido princesa y cancan). Pero si a ti te parecen bien esas de las fotos es tu boda y es tu vestimenta; tú elijes lo q te de la gana.
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Septiembre 2023 Málaga
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas guapa, yo buscaría otra opción para ese vestido. Otro tipo de zapato así como un tacón gordo y bajito.
    Pero si te sientes cómoda y no encuentras otra cosa pues ponte esas.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Septiembre 2023 Murcia
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para gustos los colores Smiley xd las cuñas son muy bonitas pero yo personalmente no las veo para el vestido... hay cuñas más "apropiadas" para vestidos de novia. Yo por ejemplo me he comprado unas para cuando ya no pueda más de la marca mandarina, si las buscas en google salen.

    Pero tienes que llevar los zapatos con los que tú te sientas cómoda.

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://www.facebook.com/100064446589794/posts/pfbid0b8gnU68DvwLnZHjrgvdMiqfJMQyS6w8Y9iom4TqdBrdT3JqUtMjNKqkYfULSKE73l/


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración